Me llamaron... Para joderme o para secuestarme :S

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Me llamaron... Para joderme o para secuestarme :S

Bueno gente lo pongo acá por si le llega a pasar a alguien...
    La cuestión es que me llaman al celular, y me dicen "vos sos tal y tal?", sí le digo.

El: Mirá te llamo de la UBA tenes que traer una fotocopia de DNI y un análisis de orina (así con tono raro, mal hablado).
    Yo: Cómo?
    El: Yo hable con tu vieja recién.
    Yo (que no estaba en mi casa): Si... y?
    El: Sos tal y tal? Tenes que trarme la fotocopia del DNI sino no vas a poder cursar el CBC por mas que lo hagas bien. Vos tenes los datos mal no?
    Yo: Eh... no, yo tengo todo bien, no tengo que entregar nada.
    El: Mirá yo estoy haciendo mucho por vos aca, yo se que no sos mal pibe pero tenes que traer eso por que sino no vas a poder hacer el CBC. Sos de "X" escuela?
    Yo: No...
    El: Si vos sos de tal escuela.

Y le corté, y resulta que había llamado a mi vieja diciendole lo mismo, y preguntando por mi.
    No sé de donde mierda sacó mis datos, pero en el único lugar donde puse los datos que me dijo fue en la planilla de inscripicón del CBC, es el único lugar de donde lo pueden sacar.
    Bueno lo comento acá por si le llega a pasar a alguno. La recomendación es cortarle en cuanto sospeches que hay algo raro.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2854
    Seguí este Tema: Suscribite
    a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Re: Me llamaron... Para joderme o para secuestarme :S

mira mi hermano no va a la facu y lso datos de el solo los tiene la empresa donde trabaja, sin embargo llamaron a mi casa un dia con todos los datos de mi hermano hasta el numero de doncumento diciendo que habia tenido un accidente y que teniamos que ir a buscarlo.

el que hablaba era uno muy bien educado que decia que era policia, me dio hasta el numero de placa 2 veces y no se equiboco al repetirmelo.

al final mi hermano en ese horario estaba en el laburo y lo sertifique llamandolo..

era todo un engaño. pero lo raro de todo esto es que el dia anterior fue domingo y hubo elecciones presidenciales donde gano CFK.

en resumen, lo datos los roban del padron electoral cuando vas a votar supongo, despues el resto los averiguan, no se como pero lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

ademas quien te va a llamar de la UBA para decirte que lleves un analisis...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Era para afanarte seguramente, lo raro es que no parece el tipo normal de choreo, ese donde te dicen tenemos a tu vieja bla bla bla.. es medio raro :|

Al menos no te paso como a mi que me llamaron y cuando atiendo, una vos me dice "tenemos algo urgente que comunicarle" yo pense Noooo se murio alguien pregunto "Que paso!!!" y otra ves "espere un momento, tenemos algo urgente que comunicarle" estaba como aaaaa diganme que pasa!! y despues me atiende un boludo diciendome si queria un plan de larga distancia ... ?)·(&!)(?$/!"/)·
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Por suerte no caiste, es buen laburo el que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ademas quien te va a llamar de la UBA para decirte que lleves un analisis...
    akakak....quien te va a llamar de la uba para decirte que hay un problema con la inscripcion? Eso te enteras cuando vas a buscar los resultados.....
    No seria loco que la buena gente del cbc haya vendido tus datos o que el chorro tambien labure en ventanilla, esta lleno de cacos el cbc.
    O el caco te estuvo siguiendo o es alguien de la uba, por que si no como va a saber que te inscribiste en el cbc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2004

"'análisis' de orina" te dijo? Un pelotudo, se nota que no sabía ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2006

Si, obviamente es la única que queda. Ya por la forma de hablar del chabón me dí cuenta y cuando tiró lo de analisis de orina ya era cualquiera... De todas formas lo que me intriga es que si saben esos datos, también pueden saber mi direccioón :S

saludos y gracias por responder gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Jan 2005

a mi viejo una vez en la empresa donde laburaba lo llamaron diciendo que tenian a "la nena secuestrada" (somos dos varones) les siguio el juego hasta que les agoto el credito de la tarjeta que tenian estos hdp (llamaban desde un penal)...
    son unas lacras sociales.
    Tranquilo man, fijate si podes averiguar quien te llamo y desde donde... (hace denuncia a la policia y capaz con algo de suerte telefonica te tire los datos de donde se realizo la llamada).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

el tema es que deben haber agarrado al azar, no creo que sepan si sos rico o pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    Si, obviamente es la única que queda. Ya por la forma de hablar del chabón me dí cuenta y cuando tiró lo de analisis de orina ya era cualquiera... De todas formas lo que me intriga es que si saben esos datos, también pueden saber mi direccioón :S

saludos y gracias por responder gente
    en internet hay una pagina que ahora no recuerdo en el que pones nombre y apellido y en un par de horas te mandan un mail con todos los datos de la persona... mi viejo se fijo con un par de familiares y sale de todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Y sale si te fuiste a inscribir al cbc? No creo......
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    en internet hay una pagina que ahora no recuerdo en el que pones nombre y apellido y en un par de horas te mandan un mail con todos los datos de la persona... mi viejo se fijo con un par de familiares y sale de todo
    si, yo conozco 2 de ese tipo, la otra vos pones por ej SUSANA TORIO (?) y te salen todas las susana torio que hay en el pais (o la zona que elijas) con el numero de telefono, domicilio, y eso, pero es cierto que no sale si te inscribiste en el cbc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Es todo un bolazo, solo quieren tu orina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Dec 2006

Claro, por internet se puede llegar a conseguir "al azar" ciertos datos... Pero que me inscribí al CBC, que fuí a tal escuela (igual ahí les dije que no, pero era eso).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2854
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima