Me llamaron... Para joderme o para secuestarme :S

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2006

Re: Me llamaron... Para joderme o para secuestarme :S

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    na boludo son unos hdp..

cuando laburaba de soporte telmex, una noche me llamaron 2 veces a mi desde una carcel...

"porque te llaman a vos"...

porque si marcas 112 desde un tel telmex nos caen aca y no a telefonica (como ellos creian"

buen.. doy en atender al avaya (soft choto de logeo) y antes de que hablara sale una locucion de la empresa advirtiendo e que era una llamada desde un penal) buen atiendo y me habla un flaco diciendome que esta en la casa de la tia y que necesita que lo TRANSFIERA (?) a el numero de X persona... porque tuvo un accidente y necesita hablarle urg.
    le digo que no podemos transferir, que se comunique directamente (jaja mentira si podemos xD) y el chabon me vuelve a repetir lo mismo.. pum corto...

me cae la llamada de nuevo, miro el numero y era el mismo, la misma locucion.. y dije a este lo cago.
    lo atiendo con otro nombre y me habla el mismo tipo y ahora me dice que esta en un supermercado y recibio una llamada de la hermana que sufrio un accidente y que los transfiera urg...

lo goze tanto que le dije.. "okas lo hago rapido a ver si se te termina la tarjeta igual en el penal "xxxx" se deben conseguir facil... que tengas buenas noches.." y le corte...

le kabio owned..

a los 15 minutos llamo a un compañero y le avise con carpa.. no se que escusa metio...

lo mejor que podes haer es no darle bola y listo. si te llaman de nuevo no los bardies x las dudas que se calienten y sepan tu direccion. deciles "ah bueno gracias en un rato lo llevo".. y corta..
    Si, por suerte no llamaron mas. Se ve que están para cazar al boludo que caiga. Ensima esas cosas que inventan que son CUALQUIER cosa ya te das cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    En la guía no figura a mi nombre, cómo saben mi nombre y demás datos? De todas formas mi teléfono lo tengo quitado de cualquier guía, no está.
    No estás en guías públicas, pero muchísimos empleados de telecom tienen acceso a las bases de datos de clientes, en las cuales siempre llaman poderosamente la atención los registros que tienen un campo que indica "no figura en guía".

Y seguramente esos registros son información por la que se paga muy bien en el mercado negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Mar 2005

es verdad eso, siempre hay un hdp acomodado que vende info...

sin mas por este foro un par de users habian pasado celulares de minitas famosas (obviamente ya fueron editados)
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

El otro dia llamaron como 60 veces durante toda la tarde/noche preguntando " Hola esta xxx" , cada 20 minutos de vuelta... siempre preguntando lo mismo :S

Para mi que esperaban a que no conteste para entrar a afanar algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Para no hacer un thread similar, que ya hay varios tengo entendido, la sigo en este.

Hoy llamaron a mi vieja diciendo que se había ganado un premio pero no lo había pasado a retirar (tenía para elegir: orden de compra, cena, viaje). Pero no era una cinta como siempre, sino que era una persona la que hablaba. Bue, cuestión que el tipo dice de una concesionaria Renault. Tiró la dirección y el telefono y dijo que hasta el jueves teniamos tiempo todavía.

Busqué la dirección en internet, y efectivamente es de una concesionaria de Renault, Clama. Aunque no es el mismo telefono que me pasaron, así que en un rato seguro llamo ahí y pregunto. El tema es que no tenemos auto, bueno si, mi tio, pero no creo que haya puesto los datos de mi vieja en una promoción.

A alguno le pasó? Tiene idea de que puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Feb 2005

[QUOTE=Patriciorengo;9434941]a mi viejo una vez en la empresa donde laburaba lo llamaron diciendo que tenian a "la nena secuestrada" (somos dos varones) les siguio el juego hasta que les agoto el credito de la tarjeta que tenian estos hdp (llamaban desde un penal)...
    QUOTE]

a mi me paso lo mismo. llamaron a mi casa, me dijeron que me tenian q decir algo importante acerca de mi viejo, yo estaba sola con mi hermano y me hicieron preguntas tipo : tu mama esta trabajando no? tu papa no esta en tu casa no? salio temprano no? despues de contestar un monton de pelotudeces me dice : tu papa vio cosas q no tenia q ver blabla, y lo tenemos llendo a "agustina" (un pueblo) con una 22 en la cabeza, no grites, no llames a nadie, blabla, a todo esto, me decian "no tenes un kiosco cerca asi te podes comunicar con tu papa" ehmm cuando me entro la duda, le dije a donde lo llevan a mi viejo ? "a tigre" me dice, y bue, le corte.
    Lo mismo, no apto para cardiacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    paulaaa;* ramazxhe

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Hay que estar pendiente, y sobre todo atento. Agarran a tu vieja, una mina de mayor edad y le hacen tragar que te pasó algo, y puede pasar cualquier cosa. Desde algo a ella, hasta que te desvalijen la casa.
    Los datos hoy en día de privados no tienen un pomo, eso es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234