Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

Alfie Patten tiene una cara aniñada que le hace aparentar 7 u 8 años.
    La pareja nunca pensó en el aborto al enterarse de su embarazo.
    Viven con sus padres, que tienen serias dificultades económicas.

Alfie Patten tiene 13 años, aunque por su cara aniñada no aparenta más de 7 u 8. Aún así, acaba de convertirse en padre de una niña, Maisie Roxanne, que al nacer pesó algo más de tres kilos y medio en el Hospital East Bourne de East Sussex, en Inglaterra. A pesar de que su novia, Chantelle Steadman, tiene 15 años, ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse de su embarazo, tal y como recoge The Sun.

http://www.20minutos.es/noticia/4502...embarazo/bebe/

vean al pendejo ... parecen hermanos con el bebe
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3791
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

Justo lo lei hoy, dicen que es por los benefits que les brinda el estado britanico (Casa, dinero, etc)
    La verdad me parece cualquier cosa, La concibieron cuando el pibe tenia 12 años. Que punteria tiene el pendejo! la primera vez que la ponia y queda embarazada (Encima la mina es un bagarto )
    No se, encima dice que ambas son familias pobres, que tienen problemas, etc. Trajeron al pibe al mundo para sufrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Registración
    Jan 2002

Re: Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

Citar Mensaje original enviado por Led Zeppelin. Ver Mensaje
    Trajeron al pibe al mundo para sufrir.
    eso es independiente de la situacion de sus padres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Yo padre de Alfie, le corto la pinchila
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Nov 2007

Bueno, pero este va a sufrir mas de la cuenta, si es a eso a lo que te referis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Registración
    Mar 2008

Me da mas lastima por el pibe que por cualquier otra cosa. Es como dice Led Zeppelin...para q carajo tienen hijos si no los pueden mantener...

Se esta yendo todo al carajo...esperemos que los carenciados intelectuales que hay en ciertos lugares de nuestro pais no den por sentado que nuestro gobierno da beneficios por tener bebes y empieze un nuevo "baby boom"
    • Me gusta
    Me gusta
    6700k 4.7 Ghz / 1070 G1 / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / Cryorig H7
    Samsung Evo 850 500gb / WD Black 1TB / WD Green 2 TB / Seagate Barracuda 2 TB
    Corsair 760T / Corsair AX 850
    Logitech G502 / Corsair K95 RGB / Logitech G933 / Dell 2209 WA

Registración
    Apr 2003

Y donde esta lo woooow? dense una vuelta por el conurbano... bah, pasen por retiro, no hace falta salir de capital :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2008

Si...pero nunca tan chicos los padres...bah, al menos es la primera vez para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700k 4.7 Ghz / 1070 G1 / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / Cryorig H7
    Samsung Evo 850 500gb / WD Black 1TB / WD Green 2 TB / Seagate Barracuda 2 TB
    Corsair 760T / Corsair AX 850
    Logitech G502 / Corsair K95 RGB / Logitech G933 / Dell 2209 WA

Registración
    Nov 2007

No se eh! mira que madres de 15 años hay varias y hasta menos.
    El tema entre aca y alla es que alla no solo te dan 150$ por mes, te dan casa, te dan beneficios como descuentos segun se, y te dan bastante guita como para subsistir.
    Osea, hay gente que se dedica a tener pibes para tenerlos en la miseria y vivir sin trabajar, Esa gente no tiene derecho a ser padre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Hay que ser irresponsable , me extraña que en un pais de primer mundo pase esto. El pendejo debe tener menos idea de donde esta parado...
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si concuerdo con algunos comentarios, lamentablemente hay muchas madres que rondan los 14/15/16 años en nuestro pais, algo bastante inresponsable la verdad, creo yo que lo que sorprende es el hecho que el padre tenga tan solo 13 años, mas alla de la cara de bebe que tiene, ojala puedan salir adelante, a esta altura del partido ya es muy tarde para dar marcha atras
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

en cualquier lugar del mundo la gente procrea ni bien puede hacerlo

no se le puede exigir ese tipo de responsabilidad a alguien con 13 años
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

la cara de nene que tiene es terrible
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Y donde esta lo woooow? dense una vuelta por el conurbano... bah, pasen por retiro, no hace falta salir de capital :P
    jJajAjaJa es verdad nada mas que los padres de aca son un poquito mas grandes nada mas encambio las chicas si, tenes de 15 14..

El nene del video parece el hermano del bebe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Faaaa, cada vez mas chicos ehhh :S

Per bue, Hambrulejas tiene razon, hay cada pibita con un bebe en brazos.. y encima algunas aprovechan para pedir limosna con el bebe en brazos :S

No tienen consideracion algunos, el otro dia vi a uno de 20 años que andaba pidiendo monedas con un bebe en brazos, por ejemplo... no se si quieren impactar mas con eso y conseguir mas monedas o que mierda
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima