Armadura biónica de IBM

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Armadura biónica de IBM

Bien ahí Deep! 1400mts a 1000mps son 1.4 segundos para poder moverte. Igual 1000mps (metros por segundo, no millas) me parece algo bastante, así que podría tener más de ese tiempo para reaccionar.

Por otro lado, lo de iron man es re trucho. El tipo, solo, arma algo de una complejidad del carajo, y antes de eso, en un taller que se caía a pedazos, hizo una especie de mini reactor nuclear. Linda peli, pero en la realidad la veo difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Bua yo pense que iba a ser algo onda asi

Igual me gustaria que algun dia saquen algun traje para hacer strafe y listo (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Bien ahí Deep! 1400mts a 1000mps son 1.4 segundos para poder moverte. Igual 1000mps (metros por segundo, no millas) me parece algo bastante, así que podría tener más de ese tiempo para reaccionar.

Por otro lado, lo de iron man es re trucho. El tipo, solo, arma algo de una complejidad del carajo, y antes de eso, en un taller que se caía a pedazos, hizo una especie de mini reactor nuclear. Linda peli, pero en la realidad la veo difícil.
    Deben tener cosas bastante mas avanzadas metidas adentro de un hangar quien sabe donde en los ee.uu .. son de hacer locuras , no me extrañaria que , si bien no sea un traje como ese (a nivel fantasia) que sea una armadura bastante avanzada con capacidad belica.

o me decis que si logran meter 16 nucleos en un microprocesador no van a meter un lanzallamas , un laser de alta potencia y una pseudo ametralladora de calibre bajo dentro de un brazo ?

saquen el hecho de volar como la pelicula y demas, pero si se trabajara para mejorar (si no es que lo hicieron ya, lo desconozco) los tiempo de respuesta de los sistemas hidraulicos con electronica tranquilamente podes mover un peso mas grande que ese incluso.

CREO yo por lo menos que no hay que quedarse con la ficcion solamente, si no que hay que comparar algunos hechos puntuales (logros) de ahora y ponerlos al lado de lo que podria ser .. si mandaron un cohete a la luna no van a poder hacer algo asi ? c'mon.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Si debe haber, de echo creo que estaban solucionando el tema del enchufe y el alargue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por krasno Ver Mensaje
    ¡Pero eso ya existe!

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje

No es mas facil esto ?
    Copión

Vaticino que en 10 años USA hará los primeros trajes biónicos para mandar tetrapléjicos a la guerra... Serán imparables porque no sienten dolor del cuello para abajo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Si debe haber, de echo creo que estaban solucionando el tema del enchufe y el alargue.
    Yo creo que pueden desarrollar recursos energeticos abundantes y a escala, la misma antimateria por la que se realizan tantos estudios en el CERN puede ser una potencial fuente de energia a futuro en caso de que llegaran a controlarla 100 % para aplicarla .. la ciencia esta mas avanzada de lo que todos creemos , el hecho de que muchas cosas no se apliquen cotidianamente por un tema de responsabilidades y repercusiones que puedan tener y otros por tema de costos no implica que no esten desarrolladas para el uso diario.

De todas formas pienso que estamos en una epoca en donde a nivel internacional estan tirandose de las mechas todos los dias para que se logre un desarme nuclear total o para que le pongan un stop al tema belico en varias regiones, digamos que si de un dia para el otro aparece alguien con semejante bicharraco asi se pasarian las negociaciones por el orto
    • Me gusta
    Me gusta

Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por krasno Ver Mensaje
    ¡Pero eso ya existe!

Esta tambien porque no?

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

Registración
    Feb 2009

Darkzeth, me parece que tenés razón. La tecnología para hacer esos trajes ya existe en mayor o menor medida!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Sería muy gracioso que venga un chorro y te diga:

"Dame todo o te mato, tengo un chumbo."

Y vos le decís, teniendo puesto tu super chaleco que te hace ser neo:

"DISPARAME HIJO DE PUTA, MARICÓN (insultos)"

Te dispara, esquivás la bala y el ladrón ante el Miedo dice:

OMGWTF SUX0RZ JAM : DOWN: :MAD: (luego corre en circulos, se tropieza y muere)

(Perdón limé)
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje

(Perdón limé)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje

la velocidad de las balas la consulté en google porque no tenía mucha idea, pensé que iban mucho más rápido todavía!!

Igual es algo que depende del arma, el tipo de munición, etc, pero según la patente, wiki y algunos links más, considerar que para un rifle de largo alcance la velocidad de la bala es de 1km/s está bastante bien.

Ahora imagino... grosero rifle tenés que tener para poder apuntar a 1.4km de distancia, y sin que te afecten lo suficiente el viento y la fuerza de gravedad como para dar en el blanco igual (y eso sin contar el posible movimiento del objetivo, que en más de 1 segundo puede ser considerable sin necesidad de esta armadura loca), aunque supongo que habrá técnicas de tiro como para que, por ej, apuntes a la cabeza para terminar pegando en el pecho o algo así
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2004

Ya quiero ver las noticias de cuando esa armadura bionica le rompa la columna en treintamil pedazos con un movimiento rapido y brusco al intentar esquivar el proyectil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Ya quiero ver las noticias de cuando esa armadura bionica le rompa la columna en treintamil pedazos con un movimiento rapido y brusco al intentar esquivar el proyectil.
    Vos te pensas que eso no sería algo que ya estarían teniendo en cuenta a la hora de hacer pruebas? No creo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Mar 2007

los tendran en spawnstore?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje

(Perdón limé)
    NAJAJajAJAJAJAJAJaJajajajjaajajajajajaJ
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima