EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Macri, De Narváez y Solá

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Cool EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Macri, De Narváez y Solá

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Macri, De Narváez y Solá anunciaron su acuerdo
    No definieron listas comunes. Prioridades: inseguridad, pobreza y boleta única

Una nueva fuerza política nació ayer en el hotel Intercontinental. Con los cálculos en octubre, pero la vista puesta en 2011, vio la luz el PROperonismo. Por lo que los tres protagonistas dejaron ver en la presentación oficial, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la lidera, el ex gobernador Felipe Solá lo secunda y torea y Francisco de Narváez sólo piensa en la provincia de Buenos Aires.

Los tres pusieron el esfuerzo en presentarse como la contracara del Gobierno y en asegurar que la figura y las artes del ex presidente Eduardo Duhalde estuvieron ausentes en el cónclave.

Los dirigentes opositores coincidieron en conformar una unión electoral para los comicios de renovación legislativa de octubre próximo, pero resolvieron postergar el armado de las listas –la piedra de la discordia– por lo menos hasta abril o mayo.

REUNIDOS. El primero en llegar al paquete hotel porteño fue Francisco de Narváez, exactamente a las 15.12. Quince minutos después llegó Solá, que venía de Mar del Plata, donde había compartido tribuna con Jorge Macri, primo de Mauricio y enemigo declarado de De Narváez. Cinco minutos pasadas las cuatro llegó el jefe de Gobierno porteño para poner en marcha la reunión que duró exactamente una hora.

“Éste es un momento fundacional. Estamos listos para trabajar juntos”, disparó Macri minutos después en una conferencia de prensa conjunta.

Solá, por su parte, sostuvo que los tres asumieron “el compromiso de trabajar juntos con la máxima solidaridad” y esbozó los lineamientos de la campaña: “Vamos a estar juntos. Estamos de acuerdo en que hay que devolverles la ciudadanía a los argentinos. En primer término por la inseguridad; en segundo, por la exclusión, y en tercer lugar, es fundamental la implementación de la boleta única”.

De Narváez agradeció a Macri por lo que consideró una “convocatoria audaz” –se enteró del llamado de su ex socio por las tapas de los diarios– y aseguró que se trata de “una señal importante”. El empresario celebró que “hoy comienza un nuevo camino” y advirtió que ataron “la suerte en un destino común, de transformación conjunta”.

Tanto Macri como los peronistas disidentes De Narváez y Solá intentaron tomar distancia de Duhalde, ante las reiteradas preguntas al respecto de parte de los periodistas.

Macri aseguró que “Eduardo Duhalde es un ex presidente de la República, que en un momento muy difícil supo poner el hombro”, y si bien lo elogió al precisar que “luego desembocamos en cinco años de crecimiento”, aclaró que “hoy es el tiempo de nuevos protagonistas, los que estamos aquí, que buscamos nuestro tiempo”.

De Narváez confesó que “todos saben que a mí me une a Duhalde una relación de afecto”, aunque subrayó: “En la conformación de este espacio no ha tenido ninguna injerencia”.

Solá advirtió que Duhalde “puede ser parte de la Antigüedad si pretende ser candidato, pero es parte de la actualidad, es un ex presidente que da consejos, que siempre estaré dispuesto a recibirlos y a escucharlos”.

Macri, que puso hora a la reunión después de que trascendiera una pelea entre Solá y De Narváez por el lugar de las listas, aclaró que “con el tiempo se dilucidará” quién encabezará la nómina de candidatos a diputados nacionales en el distrito bonaerense. “Nos hemos obligado a llevarnos bien, a trabajar juntos”, aseguró De Narváez. Solá, luego de una pregunta sobre la ausencia de debate político, aprovechó para meter la cuchara: “Cómo no va a haber debate. Si en 2011 nos enfrentamos en las presidenciales con Mauricio, seguramente vamos a debatir”.

La analista Graciela Römmer encontró una etiqueta al nuevo espacio: “Se está cumpliendo un objetivo que se planteó Néstor Kirchner, que fue crear una fuerza trasversal”. “Lo que está claro es que ya no es tan sencillo pronosticar un triunfo del peronismo”, concluyó.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18665
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1632
    Seguí este Tema: Suscribite
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Macri, De Narváez y Solá

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Macri, De Narváez y Solá anunciaron su acuerdo
    No definieron listas comunes. Prioridades: inseguridad, pobreza y boleta única
    Prometieron traer mas de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2004

Voy a votar a cualquiera que esté en condiciones de ganarle a este gobierno. Y entre el peronismo de derecha y los radicales, me quedo con los primeros.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

PROperonismo....

• Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Pronismo , mas facil , asi con fondo amarillo y letras negras y un relieve del General de fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Voy a votar a cualquiera que esté en condiciones de ganarle a este gobierno. Y entre el peronismo de derecha y los radicales, me quedo con los primeros.

Me parece haber visto una actitud semejante en...

.... ahh si, en los ultimos 25 años de democracia...eso era...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    No definieron listas comunes.
    Es que tienen cosas mas importantes

Soy yo o lo nombraron mucho a Duhalde en la nota? xD

Terrible pic Gerli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje

La idea trasciende a la democracia, porque pedir a lo milicos con tal de que saquen a X, es basicamente no lo mismo: no me importa quien venga mientras este no este mas, aun si lo qu viene es un evidente mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La idea trasciende a la democracia, porque pedir a lo milicos con tal de que saquen a X, es basicamente no lo mismo: no me importa quien venga mientras este no este mas, aun si lo qu viene es un evidente mierda
    asi estamos hoy por votar a clauquiera que saque al que esta. VAMOS ARGENTINA! UN PAIS!!! en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Mar 2004

No me gusta ninguno. Entonces impugno? Voto en blanco? Hago Ta-Te-Ti
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Me parece haber visto una actitud semejante en...

Che, pero quizas tenemos suerte, digo Kirchner gano con ese metodo que tanto criticas de votar al menos malo, y segun vos hizo un mandato mas que ejemplar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Si quizas la diferencia está en que cuando voté en el 2003 no voté a Kirchner, en segunda vuelta (si se daba) lo hubiese votado por que no tenía opcion. PEro en la rimera vuelta, había varios candidatos y no vote a kirchner, aún sabiendo que era el que mas posibilidades tenia de derrotar a menem.

Quizás si votaramos por convicción y no por lo que hace la mayoria o por hacer fuerza en contra del gobierno de turno nos iría mejor.

Y jamás dije que el gobierno de Nestor era más que ejemplar, insisto en que fué un gobierno adecuado al momento que vivía el país, y el cual acompaño un crecimiento muy importante, con muchas cosas mal definidas pero con otras tantas muy acertadas.

Lo que me asusta es que en el 2016 votemos a Cristina para sacar a Duahalde o algo así, eso e slo que no entiendo y no comparto.

No se dan cuenta que son todos lo mismo?

Es demasiado obvia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y pero te estas contradiciendo, en 2da vuelta tenias la opcion de votar en blanco y decis que lo hubieses votado a Kirchner, era por conviccion o para que no gane Menem?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

En ese caso eran dos candidatos, el voto en blanco me parece una burrada.

En primera vuelta habia un sin fin de opciones.

En la segunda estaba el cuco y el pato donald. No es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si hay 2 candidatos con posibilidades votar a Pino Solanas no cambia mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1632
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima