EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Macri, De Narváez y Solá

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2007

Re: EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Macri, De Narváez y Solá

Citar Mensaje original enviado por Tavo#92 Ver Mensaje
    Yo no tomaría a EE.UU. como ejemplo de democracia, pero los debates son una forma de conocer las opiniones. Me acuerdo para elección de Gobernador de Capital hubo un debate en TN entre Telerman, Filmus y Macri, pero para mi, el debate debería ser en un lugar público, (i.e. no se cobra entrada), donde la GENTE hace las preguntas.
    Estaría lleno de ñoquis y no funcionaría, lo más normal sería que se haga por canal 7 y que la gente mande preguntas.

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Algo así estaría bueno hacer acá. Invitar gente de varias universidades, o que los políticos vayan ahí, así le rompen el orto con preguntas serias.
    Lo que la gente le haga preguntas me parece medio asd, porque gran parte no sabe un choto de política/economía/etc.
    Macri se paseó por las escuelas en las que daba charlas importantes, un conocido mío lo interrumpió y le dijo varias cosas, entre esas que era un pelotudo. Lo terminaron amonestando de onda, pero fué como el héroe entre los docentes jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Estaría lleno de ñoquis y no funcionaría, lo más normal sería que se haga por canal 7 y que la gente mande preguntas.
    ¿Quién sos vos para prohibirle a alguien dar un comentario? Yo creo que todos tienen en el derecho de hacerlo, de última se hace lo que dije en el otro post de darle cupo de gente a las universidades.

Y que se haga en Canal 7, el canal del estado, me parece bien.

Macri se paseó por las escuelas en las que daba charlas importantes, un conocido mío lo interrumpió y le dijo varias cosas, entre esas que era un pelotudo. Lo terminaron amonestando de onda, pero fué como el héroe entre los docentes jajaja.
    ¿En tu escuela amonestan por decir la verdad y hacer buenas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    No, pero si podes pasar de un lado al otro, en ambas direcciones, un pibe de la cava puede vivir en un country si se pone las pilas.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Tavo#92 Ver Mensaje
    Yo no tomaría a EE.UU. como ejemplo de democracia, pero los debates son una forma de conocer las opiniones. Me acuerdo para elección de Gobernador de Capital hubo un debate en TN entre Telerman, Filmus y Macri, pero para mi, el debate debería ser en un lugar público, (i.e. no se cobra entrada), donde la GENTE hace las preguntas.

En EE.UU. hubo algunos debates en Universidades, pero el que hacía las preguntas era un chabon y no la gente.
    Estamos de acuerdo, EEUU no es el mejor ejemplo de democracia.

Pero la idea es que, a diferencia de como se da acá, el grueso de la gente sepa las posiciones de los candidatos. Los 'pseudodebates' que se dan, generalmente en TN, son para el, no se, 20% de la población del país que ve TN, y creo que sirvan realmente de nada, porque por lo general la gente que ve TN ya tenía decidido su voto desde antes. En EEUU un debate televisado te puede decidir la elección.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Feb 2009

Igual aca en Argentina por mas que se haga un super debate y los candidatos se explayen a full lo importante no seria tanto que es "lo que dicen que van a hacer", sino saber el prontuario..... que hizo antes y con quien estuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por L'PirateD'KorN Ver Mensaje
    Igual aca en Argentina por mas que se haga un super debate y los candidatos se explayen a full lo importante no seria tanto que es "lo que dicen que van a hacer", sino saber el prontuario..... que hizo antes y con quien estuvo.
    También tendrían que decir de qué manera lo van a hacer, así se puede saber si dicen pelotudeces o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2005

Hasta las pelotas estamos, si se ponen a mostrar el prontuario de Solá y De Narváez tenemos que transmitir una especie de Gran Hermano, ni hablar si se postula Kirchner para algo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jul 2001

No me convencen mucho los debates. Me parece que favorecen al más lindo y con mejor oratoria, no al que sería el mejor gobernante.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2003

Yo esperaba una foto de los 3 en Bermudas, a lo revista Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2001

Fue la tapa del diario del gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Aug 2005

Yo lo único que puedo decir es : La democracia en este país es un chiste... eso, un chiste, es cualquier cosa menos lo que dice la Constitución.

Y francamente estoy asombrado, que el país igual camine y siga para adelante.... Yo no se que carajo tenemos de distinto los argentimos que no nos levantamos y cuando lo hacemos, tras un tiempo de bardo ,todo vuelve a la normalidad.... es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo lo único que puedo decir es : La democracia en este país es un chiste... eso, un chiste, es cualquier cosa menos lo que dice la Constitución.

Y francamente estoy asombrado, que el país igual camine y siga para adelante.... Yo no se que carajo tenemos de distinto los argentimos que no nos levantamos y cuando lo hacemos, tras un tiempo de bardo ,todo vuelve a la normalidad.... es increíble.
    ¡Que barbaridad! ¡Nadie hace nada!

• Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Supongo que uno se acostumbra a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1631
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123