EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Macri, De Narváez y Solá

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: Macri, De Narváez y Solá

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    Quizás si votaramos por convicción y no por lo que hace la mayoria o por hacer fuerza en contra del gobierno de turno nos iría mejor.
    El país sería otro, pero al argento no le interesa, ni su convicción, ni lo que hace, ni el gobierno, ni la Argentina lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si hay 2 candidatos con posibilidades votar a Pino Solanas no cambia mucho.
    Nose si sabías pero la minoría obtiene bancas también.

Creo que hay que votar por convicción y hacer que gente inteligente se siente en el congreso. Aunque al principio sea 1, eso va a cambiar a la larga, pero no hay que votar pensando así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y si, si todos votamos con conviccion directamente estaria un presidente muy copado, pero no es asi, mi voto solo no sirve en un sistema corrupto y asqueroso como este.

Hay muchos todavia que creen la fantasia de que todo el pueblo va a votar con coviccion y demas...Conviccion en cuento a que? Sino conoces ni a los candidatos la mayoria, mucho menos las propuestas, que podes esperar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

No estaría mal que hubieran debates televisivos bien organizados como en EEUU.

OT: Qué miedito. Se viene el rejunte...

Acá siempre terminamos votando al menos peor porque no hay uno solo presentable. Y si un presentable alguna vez llega a ganar, los otros zatrapas no lo van a dejar gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Boro Ver Mensaje
    Eso estaría bueno, pero no creo que tengan las pelotas para arriesgarse a hacer el ridículo ante todos y perder las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    insisto en que fué un gobierno adecuado al momento que vivía el país, y el cual acompaño un crecimiento muy importante, con muchas cosas mal definidas pero con otras tantas muy acertadas.
    aja, enumeramelas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    aja, enumeramelas....
    Tomando esto como un "click"(?), rendiría listar las mierdas de cada político en un topic, haciendo una especie de resumen de cada persona, como para enterarnos lo más posible de lo que son capaces? o sería al pedo?

O capaz que poniendo lo "malo" y lo "bueno" también.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Tomando esto como un "click"(?), rendiría listar las mierdas de cada político en un topic, haciendo una especie de resumen de cada persona, como para enterarnos lo más posible de lo que son capaces? o sería al pedo?

O capaz que poniendo lo "malo" y lo "bueno" también.
    tranquilamente lo podriamos hacer eso tambien.... pero estoy notando que hay gente que no se basa en nada, dice que el gobierno fue bueno o que hizo las cosas bien....ok, pero en que se basan? bajo la pobreza? crecio debido a que medidas? disminuyo la deuda? basicamente y como bien dijo uno por aca, lo que tenia eran sensaciones... pero me encantaria que me demuestren en que estamos mejor y en que estamos peor... no se dan cuenta que hay que hacer un balance??? aunque algunos parece que no les interesa, deben tener sus razones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, por sino lo notaron los candidatos que obtienen mas votos son los que mas dinero invierten en campañas... No se para que se gastan pensando que puede salir algo copado de este sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    tranquilamente lo podriamos hacer eso tambien.... pero estoy notando que hay gente que no se basa en nada, dice que el gobierno fue bueno o que hizo las cosas bien....ok, pero en que se basan? bajo la pobreza? crecio debido a que medidas? disminuyo la deuda? basicamente y como bien dijo uno por aca, lo que tenia eran sensaciones... pero me encantaria que me demuestren en que estamos mejor y en que estamos peor... no se dan cuenta que hay que hacer un balance??? aunque algunos parece que no les interesa, deben tener sus razones
    Pero armando una lista ordenada adecuadamente se puede argumentar usando los datos de ahí.

Por ejemplo, a uno que adula a los K se le puede responder con las mierdas que hayan hecho, y si yo hablo bien de juan pepe, lo mismo.

A veces las cosas se hacen por ignorancia y tal vez algo así sirva para concientizar a algunos (me incluyo).

Che, por sino lo notaron los candidatos que obtienen mas votos son los que mas dinero invierten en campañas... No se para que se gastan pensando que puede salir algo copado de este sistema.
    Eso es lo más triste del sistema. Me imagino que debe haber gente capaz allá abajo, sin un mango para gastar en una campaña, pero con ideas muy grandes que se están tirando a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Eso es lo más triste del sistema. Me imagino que debe haber gente capaz allá abajo, sin un mango para gastar en una campaña, pero con ideas muy grandes que se están tirando a la basura.
    claro, pero esa gente seguramente es "buena e inocente" y no llegan ni en pedo... y si quieren llegar tienen q traicionar sus principios y para cuando estan en el poder ya deben demasiados favores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Hay muchos todavia que creen la fantasia de que todo el pueblo va a votar con coviccion y demas...Conviccion en cuento a que? Sino conoces ni a los candidatos la mayoria, mucho menos las propuestas, que podes esperar?
    Así piensa mucha gente, un pensamiento tonto es ese. Si desde casa no votamos por convicción, ¿Cómo esperás que los otros voten por convicción? Sigo repitiendo, la minoría puede sentarse, y debemos votar a los que nos parezcan mejores, aunque el partido tenga 5 votos.

Con tu pensamiento va a volver a ganar a Kirchner, porque ya mas de una vez escucho a la gente decir "No, si va a ganar, ¿Para qué voto a otro?".

Citar Mensaje original enviado por Boro Ver Mensaje
    Yo no tomaría a EE.UU. como ejemplo de democracia, pero los debates son una forma de conocer las opiniones. Me acuerdo para elección de Gobernador de Capital hubo un debate en TN entre Telerman, Filmus y Macri, pero para mi, el debate debería ser en un lugar público, (i.e. no se cobra entrada), donde la GENTE hace las preguntas.

En EE.UU. hubo algunos debates en Universidades, pero el que hacía las preguntas era un chabon y no la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Tavo#92 Ver Mensaje
    En EE.UU. hubo algunos debates en Universidades, pero el que hacía las preguntas era un chabon y no la gente.
    Algo así estaría bueno hacer acá. Invitar gente de varias universidades, o que los políticos vayan ahí, así le rompen el orto con preguntas serias.
    Lo que la gente le haga preguntas me parece medio asd, porque gran parte no sabe un choto de política/economía/etc.

Y ya que estamos, tendría que estar por ley que el presidente de una conferencia de prensa una vez cada un/dos semana/s, en la que se le pueda preguntar diversas cosas, y ellos tengan la obligación de responder y no hacerse los boludos. Todo por ley para que si se hacen los vivos, se los denuncia. Así capaz se podría tener más alineados a los gobernantes. Si la corrupción deja de ser un negocio tan bueno, tal vez ya no interese tanto a personas con malas intenciones subir a un cargo público.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

A(...)

Y ya que estamos, tendría que estar por ley que el presidente de una conferencia de prensa una vez cada un/dos semana/s, en la que se le pueda preguntar diversas cosas, y ellos tengan la obligación de responder y no hacerse los boludos. Todo por ley para que si se hacen los vivos, se los denuncia. Así capaz se podría tener más alineados a los gobernantes. Si la corrupción deja de ser un negocio tan bueno, tal vez ya no interese tanto a personas con malas intenciones subir a un cargo público.
    Se podría decir que ya está eso: RELACIONES ENTRE CONGRESO Y GOBIERNO.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Oct 2008

Algo así estaría bueno hacer acá. Invitar gente de varias universidades, o que los políticos vayan ahí, así le rompen el orto con preguntas serias.
    Lo que la gente le haga preguntas me parece medio asd, porque gran parte no sabe un choto de política/economía/etc.
    Ok, pero la cosa es que el que se va a centar ahí para preguntarle le va a interesar. De última, si es en universidades (Privadas y Estatales) X% del cupo de gente va para chicos de la universidad.
    Está bastante copado esto....

Putin da una conferencia de prensa cada semana por ejemplo.

Igual es medio engañoso esto, si viste el documental de Israel y Palestina te das cuenta como son las conferencias de prensa en EE.UU. (Llamando el presidente con la prensa por su nombre de pila, algo que le he visto hacer a Cristina en sus conferencias de prensa).

Igual, claro esta, el gobierno y la prensa deben tener contacto y no se lo debe ver como un "medio golpista" (Bah, el gobierno ve a cualquiera que piensa distinto a ellos como golpistas).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1634
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima