Inflación en enero fue de 0,5% - Quien le cree?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Inflación en enero fue de 0,5% - Quien le cree?

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    seamos serios D, vos hablas de un CER actual calculado sobre un IPC que dice que los alimentos bajaron en el ultimo mes... hay que decir algo mas??
    Si queres triplica la medición del IPC y aun así el incremento interanual te va a seguir dando menor que en la época de Duhalde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si queres triplica la medición del IPC y aun así el incremento interanual te va a seguir dando menor que en la época de Duhalde.
    esta bien, el tema es ver cuales son los montos de los bonos.... me imagino que lo de duhalde no es lo mismo que los miles de millones de dolares que entraron al canje de K.... igualmente tendria que buscar info, sinceramente no lo se.... eso no quita que los bonos atados a la inflacion sean un desastre en cualquier condicion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    esta bien, el tema es ver cuales son los montos de los bonos.... me imagino que lo de duhalde no es lo mismo que los miles de millones de dolares que entraron al canje de K.... igualmente tendria que buscar info, sinceramente no lo se.... eso no quita que los bonos atados a la inflacion sean un desastre en cualquier condicion
    No se la proporción entre BODEN en dolares (atados a LIBOR) y en pesos, pero el monto de las emisiones durante el imperio cabeza fue de unos 25 mil millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

El punto no es quien lo hizo mas o quien lo hizo menos.

No es una comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    No es una comparación.
    Tenes razón, es un culo lleno de tempera...

Por supuesto que es una comparación, si Duhalde emitió el 99% de la deuda ajustada por CER y los dos gobiernos del FPV el 1% restante, MarkG no tiene razón, si es al revés, suckit no tiene razón, y en todas las proporciones en el medio, discutiremos para ver si nos ponemos de acuerdo en quien fue más malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

Tenes razón, es un culo lleno de tempera...

Por supuesto que es una comparación, si Duhalde emitió el 99% de la deuda ajustada por CER y los dos gobiernos del FPV el 1% restante, MarkG no tiene razón, si es al revés, suckit no tiene razón, y en todas las proporciones en el medio, discutiremos para ver si nos ponemos de acuerdo en quien fue más malo.
    Nunca fue una discusión sobre quien era mas malo. Ni MarkG empezo esa discusión (no lei en este thread que defendiera a Duhalde, ni que diera datos sobre el hasta que vos empezaste a compararlos) ni de eso se trataba este thread.

Su punto fue que la emisión de bonos sujetos a la inflación durante un periodo inflacionario es un error. No que emitir mas bonos sujetos a la inflación de lo que lo había hecho duhalde sería un error.

El resto, la comparación con duhalde es una distorción para continuar discutiendo sobre un punto que se definió cuando demostro que se había emitido en 2005.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

El resto, la comparación con duhalde es una distorción para continuar discutiendo sobre un punto que se definió cuando demostro que se había emitido en 2005.
    ¿Se demostró? Se me frunce el culo de risa.

Yo "demostré" que Duhalde emitió el mismo tipo de deuda en un periodo de mayor inflación y obviamente anterior al 2005. Hay emisión de deuda ajustada por CER en los últimos 3 gobiernos, así que la afirmación de suckit no es errada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

¿Se demostró? Se me frunce el culo de risa.

Yo "demostré" que Duhalde emitió el mismo tipo de deuda en un periodo de mayor inflación y obviamente anterior al 2005. Hay emisión de deuda ajustada por CER en los últimos 3 gobiernos, así que la afirmación de suckit no es errada.
    Yo también puedo demostrar que cayo el muro de Berlin, pero eso tambien sería irrelevante para la discusión. Por que como te dije nunca fue una comparación Duhalde Kirchner. Unicamente con demostrar que Kircher-Fernandez emitio bonos sujetos a la inflación queda claro que si incurrieron el error que menciono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Unicamente con demostrar que Kircher-Fernandez emitio bonos sujetos a la inflación queda claro que si incurrieron el error que menciono.
    ¿Donde compraste tu librito de lógica? Te robaron. Igual no da para mas la discusion, obviamente te supera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2004

¿Donde compraste tu librito de lógica? Te robaron. Igual no da para mas la discusion, obviamente te supera.
    Disculpame, ya se que no puedo compararme con tu suprema inteligencia.

Lo que digo, sin embargo se mantiene, el hecho de que una persona haya cometido el mismo error no hace menos grave el error cometido el otro.

Si a uno se lo acusa de cometer una acción equivocada, poco vale aclarar que otro tambien lo hizo.

Haciendolo sencillo:

"A quien se le ocurre emitir bonos durante un etapa inflacionaria" (Pareja presidencial actual comete un error)

"Estaras pensando en Duhalde" (no fue el/ellos si no otro quien lo hizo)

"bonos fueron emitidos en 2005" (fue el, fue durante su periodo)

"Bonos tambien fueron emitidos durante otro periodo" (otro tambien lo hizo)

El ultimo es el error otorga una base para la segunda afirmación pero sin refutar la primera afirmación que era el objetivo de la segunda.

Ahi un punto perdido de convierte en otra discusion que no tiene sentido que es quien cometio el error de manera mas pronunciada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

"Estaras pensando en Duhalde" (no fue el/ellos si no otro quien lo hizo)
    Linda falacia del hombre de paja... se vuelve aburrido discutir así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

MarkG, el plan de canje de la deuda fue ideado por lavagna (ministro de economía de duhalde) y es una política que se venía siguiendo desde el cabezón. Antes de usar palabras altaneras que nunca van a dejar de quedarte grandes asegurate de no ser vos el que quede en la posición vergonzosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    MarkG, el plan de canje de la deuda fue ideado por lavagna (ministro de economía de duhalde) y es una política que se venía siguiendo desde el cabezón. Antes de usar palabras altaneras que nunca van a dejar de quedarte grandes asegurate de no ser vos el que quede en la posición vergonzosa.
    disculpame pero la mejor excusa que tenes para dar es que lavagna fue ministro de duhalde??? desde el 2003 al 2005 K no tuvo tiempo de rajarlo?? tu ministro de economia hace una negociacion sobre 80 mil millones de dolares en default y vos no estas de acuerdo con la forma en que se va a pagar??? conociendo a K??? no era que el canje de deuda de 2005 fue considerado como exitoso por este mismo gobierno???

Antes de que se cerraran las operaciones, el presidente Néstor Kirchner anticipó que "vamos a tener un buen resultado", y con cierta euforia agregó que el canje va "a demostrar que los argentinos podemos, que habremos hecho la mejor negociación de la historia del mundo".
    http://www.clarin.com/diario/2005/02...is/p-00301.htm

lo unico que me hace pensar es que te enterraste tanto pero tanto que ahora buscas cualquier pavada para salir a flote... lastima que te seguis hundiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿De que me tengo que excusar? payaso.

Tu interpretación y tu perspectiva de la historia inmediata es tan pobre como tu memoria. Parece que realmente no tuvieses ni idea de en que país vivis y de como Kirchner llego al poder.

Y yo no me tengo que excusar de nada, a lo sumo el que tendría que fundamentar su critica infundada a las renegociaciones y canjes de deuda serías vos. Pero se que es mucho pedirte y que disertación semejante respecto a tal tema te superaría. Por eso a lo sumo, como veo que discutir con vos no aporta nada, le voy a pedir a D que si se que tiene buena memoria y que no es un ignorante por naturaleza y profesión como vos, que si en su animo lo desea, ya que tiene algunos años mas que yo y que creo si puede brindar una perspectiva mas que jugosa al asunto, que si quiere nos cuente un poco sobre la deuda publica, tal vez desde la dictadura militar, de forma mas o menos breve si así lo desea por no romperle mucho los huevos y llegando a nuestros días con los canjes y renegociados de la deuda, haciendo hincapié en la crisis del 2001. Para aportar algo a la discusión, porque discutir con vos realmente resta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 15-02-09 el 07:36 PM

Registración
    Nov 2004

¿De que me tengo que excusar? payaso.
    siempre tan argumentativo....

Tu interpretación y tu perspectiva de la historia inmediata es tan pobre como tu memoria. Parece que realmente no tuvieses ni idea de en que país vivis y de como Kirchner llego al poder.
    extraño, las ultimas dos paginas no dicen lo mismo... al menos comparado con vos, por lo tanto no se como tenes cara para plantearlo

Y yo no me tengo que excusar de nada, a lo sumo el que tendría que fundamentar su critica infundada a las renegociaciones y canjes de deuda serías vos. Pero se que es mucho pedirte y que disertación semejante respecto a tal tema te superaría. Por eso a lo sumo, como veo que discutir con vos no aporta nada, le voy a pedir a D que si se que tiene buena memoria y que no es un ignorante por naturaleza y profesión como vos, que si en su animo lo desea, ya que tiene algunos años mas que yo y que creo si puede brindar una perspectiva mas que jugosa al asunto, que si quiere nos cuente un poco sobre la deuda publica, tal vez desde la dictadura militar, de forma mas o menos breve si así lo desea por no romperle mucho los huevos y llegando a nuestros días con los canjes y renegociados de la deuda, haciendo hincapié en la crisis del 2001. Para aportar algo a la discusión, porque discutir con vos realmente resta.
    leiste las ultimas dos paginas??? claramente me parece que no.... D aporto, yo aporte, vos que aportaste?? lo unico que aportas son descalificaciones porque no tenes el nivel para llevar a cabo una discusion que perdiste hace rato, dado que ni siquiera intentaste defenderte usando la via que te abrio D.... el por lo menos planteo una critica a mi planteo y a partir de eso avanzamos con distintos puntos de vista pero siempre con DATOS...
    volve cuando tengas nivel para discutir como nene grande, puede que sea nunca asique te despido.... buenas noches y que descanses
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2488
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima