Kristina, la reina del Bótox, para los medios españoles...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Kristina, la reina del Bótox, para los medios españoles...

Sinceramente, no sé si descostillarme de la risa o llorar de la verguenza...

Nota del diario La Nación:

LA PRENSA ESPAÑOLA CRITICA DURAMENTE A LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER

Resaltaron su impuntualidad en las apariciones con los Reyes o en el Parlamento, además de publicar fuertes columnas donde la trataron inclusive como "la reina del bótox"

Los diarios españoles lejos de congraciarse con la primera visita de Estado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al país ibérico, resaltaron su impuntualidad en las apariciones con los Reyes o en el Parlamento, además de publicar duras columnas donde la trataron inclusive como "la reina del bótox".

Cristina Kirchner arribó casi cuarenta minutos tarde a la cena que los Reyes de España le ofrecieron en el Palacio Real, en el marco de su primera visita oficial a ese país europeo.

Esta tardanza fue destacada por diarios españoles como ABC y El País en sus ediciones impresas y digitales.

El ABC calificó la actitud de "plantón de la presidenta argentina". Según se especificó, Fernández de Kirchner llegó cerca de cuarenta minutos tarde al Palacio Real y "su retraso demoró los saludos, los discursos y la cena".

Anoche, el Rey Carlos ofreció una cena de gala a la mandataria, a la que asistieron la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias, las altas autoridades del Estado y los directivos de las principales empresas españolas instaladas en Argentina como Repsol YPF, Telefónica, Endesa, entre otros.

En su versión digital, en tanto, El País indica que durante el encuentro realizado hoy en la Casa de América "Cristina Fernández, que, como hiciese el día anterior en la cena de gala con los reyes, también hizo esperar más de media hora".

Dura columna. "Ha llegado a Madrid la reina del bótox, heroína anti-age", comienza la nota de opinión del diario El Mundo , de España.

Y lejos de apaciguar los ánimos, el artículo puntualiza: "Están acojonados el Rey y el presidente con razón, porque la Evita posmoderna no viene a traernos trigo, a pesar de los comedores de mendigos, sino a amenazarnos con la viveza criolla de las nacionalizaciones mientras sus oligarcas, como siempre, se llevan la plata a Suiza. A Cristina le dicen la Urraca de la Pampa, pero desde el otro lado del mar la verán como la patriota de Aerolíneas Argentinas".

La nota también señala que "trae como buena peronista un sindicalista en la maleta llamado Hugo Moya (por Moyano), el que organizó el alboroto contra los gallegos cuando la expropiación de Aerolíneas". Fuente

Nota del diario El Mundo

EL RUIDO DE LA CALLE|RAUL DEL POZO
    Reina del 'botox'

Ha llegado a Madrid la reina del botox, heroína anti-age. Viva Argentina, la tierra que más se parece al paraíso, con minas y malevos. Cuando yo estuve de corresponsal las chicas del télex eran Greta Garbo. Cristina Kirchner, sin patas de gallo, con la cara planchada, hoy hablará en el Congreso, en el día de la reanudación de las sesiones. Trae como buena peronista un sindicalista en la maleta llamado Hugo Moya, el que organizó el alboroto contra los gallegos cuando la expropiación de Aerolíneas. Ya dijo Borges, al que no leyeron los argentinos hasta que no lo tradujeron al francés, que el vicio más destacado de sus paisanos es el nacionalismo, una manía de primates.

Están acojonados el Rey y el presidente con razón, porque la Evita posmoderna no viene a traernos trigo, a pesar de los comedores de mendigos, sino a amenazarnos con la viveza criolla de las nacionalizaciones mientras sus oligarcas, como siempre, se llevan la plata a Suiza. A Cristina le dicen la Urraca de la Pampa, pero desde el otro lado del mar la verán como la patriota de Aerolíneas Argentinas.

Llega cuando el botox se extingue. Parece que el exceso de esa toxina puede ser mortal. Reducía los socavones de la piel y daba a la cara un falso frescor de manzana, pero como arma química provoca efectos colaterales.

No era verdad que los políticos se metieran garlopa; se englobaban con botox. He ahí Berlusconi, Sarkozy, gigolós de la toxina botulínica.Para ganar elecciones tienen que comer zanahoria como los conejos.En vez de tirarle el tintero al diablo firman con él pactos fáusticos para conservarse jóvenes; los chufas se pintan el pelo y van en secreto a los talleres de belleza para operarse de las cejas y darse estirones en el miembro. El peligro es que el botox se traslade al cerebro. Me dice Rubalcaba que los políticos de más de 45 años están en fase terminal, por eso se estercolan con botox y se dañan las neuronas; ésa puede ser la explicación de la ruina que nos han montado.

Las antiguas damas tenían al lado las arquillas de medicamentos para pintarse las mejillas de color escarlata, darse cera en los labios y grasa de cerdo en las manos. Cuenta la baronesa Madame d'Aulnoy que las señoras de guardainfante, pollera, verdugado y basquilla, para usar la colonia a falta de pulverizador, se servían de una criada que aspirando el líquido aromático lo proyectaba después en gotitas, a través de sus dientes, sobre la cara y el cuerpo del ama.

Aquellas damas tenían luego tetas y culos resplandecientes. Ahora todo se arregla con botox y falsos labios; como Marlene Dietrich, son capaces de sacarse las muelas para resaltar los pómulos.Pero, por lo menos, no se han desterrado los bellos senos panes dorados, aunque sean de silicona. Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Morgaine : 11-02-09 el 02:59 PM
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3367
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Kristina, la reina del Bótox, para los medios españoles...

Están calentitos por lo de AA. Que se jodan. La desmantelaron y encima pretenden que se las paguen? Sumado a que le vamos a comprar a Marsans los mismos aviones que le robó a la empresa. No se de que se quejan realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que raro que no fue en el abc de españa

Publicaba el 13 de enero:

"El aplazamiento de la visita a Cuba de Cristina Kirchner, oficialmente por motivos de salud, ha desatado todo tipo de especulaciones en Argentina. Algunas voces sugieren que la presidenta tuvo algo más que una lipotimia, y otras cuestionan la versión de la Casa Rosada y dan fuerza a otro argumento: evitar un fracaso anunciado.
    El periodista y médico Nelson Castro es uno de los que dudan. Piensa que Kirchner no tenía confirmada una entrevista con Fidel Castro, y que las posibilidades «de obtener autorización para que la doctora Hilda Molina deje La Habana para reencontrarse con su familia en Buenos Aires eran casi nulas». El temor al fracaso, cree, ha causado el aplazamiento."

CHAN! que paso nelsiton?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

Realmente creen que Castro está vivo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Se ve que 40 minutos tardaba en realizarse el botox, sino que quieren que vaya a la cena con esta cara?

o con esta?

Parecen los del campo ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicosk6 : 11-02-09 el 03:21 PM

Registración
    Sep 2005

Me acabo de dar cuenta de que ya habían mencionado lo de "la reina dle bótox" en el topic de Estilo K... si consideran que hay que cerrarlo me parece bien.

De todos modos, me parece incendiaria la actitud del periodista español, la ironía de su texto parte de varias falacias; pero también dice algunas verdades...

Llevar a Moyano a un país resentido por el conflicto en el que estuvo involucrado por Aerolíneas me parece un cero a la izquierda en diplomacia...

Y lo del Peñón del Gibraltar fue otra demostración de que tenemos políticos de cuarta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Realmente creen que Castro está vivo?
    realmente crees que una conspiracion asi es posible?

O hablas de nelson castro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    realmente crees que una conspiracion asi es posible?

O hablas de nelson castro?
    JAJAJAJAJAJJAJAJA me olvidé de Nelson. Se me pasó un Nelson Castro zombie por la cabeza por un momento.

No, hablo de Fidel, y sí, creo que está muerto. Por que no sale por la tele o en publico, habla y dice "hola viejah, estoy vivo, chupenla giles" y se terminan las especulaciones? No, siempre haciendo apariciones impersonales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Pobre Nelson!!! Más de un K lo debe querer bajo tierra...

Si Fidel sigue vivo es una carcasa senil... un títere que saluda y se babea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

EDIT.

Que ganas de joder con Cristina y boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 11-02-09 el 03:26 PM Motivo: Amenazas de muerte hacia mi persona por parte del regimen.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lo irónico es que hablen de frivolidad de un presidente de otro país, cuando el suyo todavía conserva una familia real...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Todavía no entiendo qué le genera verguenza al tipo que creó el thread, cómo le tenemos que decir nosostros a la realeza gallega, los reyes del saqueo?

Eso es 10 veces más duro y dudo que algún Español se sienta avergonzado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Todavía no entiendo qué le genera verguenza al tipo que creó el thread, cómo le tenemos que decir nosostros a la realeza gallega, los reyes del saqueo?

Eso es 10 veces más duro y dudo que algún Español se sienta avergonzado.
    Leíste los diarios ultimamente? Qué NO me tiene que generar verguenza?? O acaso podemos felicitarla y estar orgullosos de ella por ALGO??? La gente de Tartagal seguramente le tira flores hoy en día...

El texto es ofensivo, no sólo por criticar su frivolidad, sino su falta de diplomacia, coherencia, inteligencia, falta de protocolo, etc...

Siento verguenza de que alguien así me represente y presida mi país...
    • Me gusta
    Me gusta

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Como bien comentaron por ahi.. los gallegos putos estos se quedaron calentitos por lo de Aerolineas.
    Deberian hacer lo mismo o algo parecido con los cornudos de Telefonica

Obviamente esto no tiene nada que ver con el desastre que Kristina está haciendo acá de manera local.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Leíste los diarios ultimamente? Qué NO me tiene que generar verguenza?? O acaso podemos felicitarla y estar orgullosos de ella por ALGO??? La gente de Tartagal seguramente le tira flores hoy en día...

El texto es ofensivo, no sólo por criticar su frivolidad, sino su falta de diplomacia, coherencia, inteligencia, falta de protocolo, etc...

Siento verguenza de que alguien así me represente y presida mi país...
    Más allá de que nuestra presidente es una impresentable, rodeada de impresentables, el texto habla de Aerolíneas como si les hubiéramos robado y todas las críticas parten de ahi, cuando bien sabemos que fueron ellos los que nos robaron aerolineas a los argentinos. Critica las frivolidades de un presidente, cuando ellos mantienen a esa manga de ladrones llamados familia real y encima están contentos y orgullosos de hacerlo.
    Más allá de que como te digo, nuestra presidente es una impresentable, ellos no son nadie para criticar y menos por temas en los cuales no tienen razón.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima