esto es el estilo K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: esto es el estilo K

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Buena imagen le das al mundo de los argentinos, cuando la presidenta llega 40 min tarde, no se, me parece a mi. Todo suma un poquito. Con eso, y con el forro mental este de Maradona que lo tiene de idolo la mitad del país, una buena imagen no se da. Qué se yo, es mi opinión.

No te va a devolver el oro que se afano... eso es como reclamar las malvinas...
    Osea que si ella llega temprano va a quedar que uno de los paises con mas ciudadanos mal educados del mundo va a ser considerado distinto?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Con estas boludeces les dan de comer a los que la defienden a capa y espada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    en que? en que ahora tienen quilombos internos?? esa estadistica si que subio... quizas es positivo para vos.... el pasar de un problema a otro no es una solucion...mucho menos cuando la integracion del pais esta en juego
    La discusion si iria demasiado del thread, pero solo con tener la nueva constitucion que contempla muchisimos mas derechos para los pueblos originarios, o quedarse con la renta de los hidrocarburos, estan mucho mejor, aunque a los ricos no le guste.

el estado no puede hacer todo lo que necesitamos y punto. lamentablemente tenemos que depender de otros que vengan y pongan guita.... pero lo que si podes hacer es controlarlos.... si aca unicamente se controlara minimamente con cierto criterio, no tendriamos que andar quejandonos tanto de los servicios de mierda que nos brindan a precio dolar

pero eso a vos te resultaria novedad?? los gallegos con telefonica se llevaron cuantos miles de millones de dolares en el 1 a 1 mientras los servicios seguian siendo una porqueria??? nadie aca es un santo.... eso no quita que no te la tengas que comer para que sigan invirtiendo, porque aca no podes esperar que el gobierno haga todo.... y con este gobierno, ni asi lo quisiera, ya me imagino la cantidad de miles de millones que apareceria en sobreprecios.... si para tendidos electricos de un par de km lo cobran 10 veces mas....
    Y vos decis que las inversiones las hacen no por llevarse 4000 palos de dolares dando un servicio pesimo sino por el horario de llegada de la presidenta?

y que es eso de mirar al mundo? a que te referis?? a mirar a Bolivia y Venezuela y su onda estatizadora??? por favor, explicate
    Me esoty burlando de tu expresion de mirar al mundo para copiarlo, y dando ejemplos de como es de lindo el mundo, y como hace cosas mucho peores a llegar tarde 40 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che en los medios comentaron sobre moyano y su presentacion en españa? porq yo no vi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

No entiendo de que culpan a España.

Menem les regalo el país, si a vos viene un tipo y te dice, te regalo el derpa de mi vieja y vos unicamente tendrias que pagar el abl, no creo que le digan que no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

Mala imagen es comprar una aerolinea de un país mediante coimas, vaciarla, vender sus activos y cuando se está en la lona pedir resarcimiento economico por ello.

Eso es mala imagen payaso, no agarrar mal una copa.

Mala imagen es que tengas 15% de desocupación en un país que crees es de primer mundo porque los subtes llegan a horario, mala imagen es inyectar al sistema 1 BILLON de dolares para que no se te caiga el mundo entero. Mala imagen es no darle ciudadania a los nativos de un pais el cual acojió a tus ciudadanos cuando estos escapaban de una España en llamas. Mala imagen es hacerte el amigo de los yanquis y que expongas a tu pueblo a un par de bombitas en los trenes. Mala imagen es comprarse una petrolera en la Argentina por 2 mangos, pagando sobornos a su presidente y llevandote las divisas sin control alguno. Mala imagen es que por el mismo sistema de sobornos te apropies de una empresa de telefonos de un pais sudaca y sin inversión alguna te llenes los bolsillos durante años. Mala imagen es que tu banco más importante como el Santander, compre un banquito en la argentina y de un dia para el otro se quede sin plata, como esta pasando ahora, y le cambies las condiciones de trabajo a tus clientes porque tu casa matriz jugó a la ruleta con las hipotecas en alguna parte del mundo y tus clientes argentinos sin comerla ni beberla tengan que pagar los platos rotos....

por ultimo, mala imagen das vos, que sos un boludo de cuarta que repite todo lo que dicen los diarios de turno, no sabes ni cuales son tus derechos como ser humano y te rajas las vestiduras por protocolos hacia un Rey que es un bisnieto de puta y que a tu país y a todos sus habitantes los hizo arrastrarse durante siglos.

Te quedo claro, laucha?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    No entiendo de que culpan a España.

Menem les regalo el país, si a vos viene un tipo y te dice, te regalo el derpa de mi vieja y vos unicamente tendrias que pagar el abl, no creo que le digan que no.
    entonces de que culpan a cristina? si llego 40 minutos tarde y la recibieron. No creo que si vos llegas tarde y te reciben y festejan vos digas no no, llegue tarde, mejor me voy
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che Orion, Men·m no es ni fue el dueño del pais como para regalarlo y que otro lo acepte lo mas tranquilo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    Mala imagen es comprar una aerolinea de un país mediante coimas, vaciarla, vender sus activos y cuando se está en la lona pedir resarcimiento economico por ello.

Mala imagen es que tengas 15% de desocupación en un país que crees es de primer mundo porque los subtes llegan a horario, mala imagen es inyectar al sistema 1 BILLON de dolares para que no se te caiga el mundo entero. Mala imagen es no darle ciudadania a los nativos de un pais el cual acojió a tus ciudadanos cuando estos escapaban de una España en llamas. Mala imagen es hacerte el amigo de los yanquis y que expongas a tu pueblo a un par de bombitas en los trenes. Mala imagen es comprarse una petrolera en la Argentina por 2 mangos, pagando sobornos a su presidente y llevandote las divisas sin control alguno. Mala imagen es que por el mismo sistema de sobornos te apropies de una empresa de telefonos de un pais sudaca y sin inversión alguna te llenes los bolsillos durante años. Mala imagen es que tu banco más importante como el Santander, compre un banquito en la argentina y de un dia para el otro se quede sin plata, como esta pasando ahora, y le cambies las condiciones de trabajo a tus clientes porque tu casa matriz jugó a la ruleta con las hipotecas en alguna parte del mundo y tus clientes argentinos sin comerla ni beberla tengan que pagar los platos rotos....

por ultimo, mala imagen das vos, que sos un boludo de cuarta que repite todo lo que dicen los diarios de turno, no sabes ni cuales son tus derechos como ser humano y te rajas las vestiduras por protocolos hacia un Rey que es un bisnieto de puta y que a tu país y a todos sus habitantes los hizo arrastrarse durante siglos.

Te quedo claro, laucha?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Osea que si ella llega temprano va a quedar que uno de los paises con mas ciudadanos mal educados del mundo va a ser considerado distinto?

Q
    Acá son todos extremistas me parece...

No dije que ESO hiciera quedar mal o bien, dije que TODO SUMA, por dios, NADIE va a decir, uy que bueno, llegó temprano, groso país. Pero sí les cambia mínimamente la visión de pueblo que tienen del otro país, y más si no es sólamente esto, sino que el 90% de los reputisimos argentinos que van al exterior, la cagan como pelotudos.

Repito, no sean extremistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

Si la verdad que si, deberíamos ir a incendiarles su puta penísula. Eso nos haría quedar bien, como a los ingleses que los adoramos por ello.

Llamate al silencio, please, y pedile a un moderador que cierre el thread así no pasas mas verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Si la verdad que si, deberíamos ir a incendiarles su puta penísula. Eso nos haría quedar bien, como a los ingleses que los adoramos por ello.

Llamate al silencio, please, y pedile a un moderador que cierre el thread así no pasas mas verguenza.
    Contame un poquito más, capo de las pampas...

Sigue siendo patético que llegara 40 minutos tarde...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

40 minutos tarde es la firma de nuestra qerida Kristina
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Te quedo claro, laucha?
    x 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Me da paja poner la imagen pero si, le cerró el orto heavy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4691
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima