Peron, San Martin, Belgrano y las menores de edad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Peron, San Martin, Belgrano y las menores de edad

Sobre Peron en la nota de Critica:
    Cuando dejó el poder, un “tribunal de honor” le quitó el título de general y lo condenó por estupro. García Hamilton es cauto en un tema crucial: “Tengo mis dudas de que haya habido una relación sexual. Me parece que se trataba, ante todo, de algo paternal”.
    JAJAJAJAA
    Y despues dice que la afirmacion de Corsi es bastante rebuscada!
    No tienen cara algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Hay que poner las cosas en un contexto, no podes esperar que en la epoca de san martin, con la esperanza de vida que tenias, alguien fuera adulto 10 años antes de morirse recien.
    Y hoy a los 16 una mina puede casarse con un tipo de 40, es legal. Sobre la pedofilia de peron me gustaria una opinion mas seria que "el tio del primo de mi familia", o "andaba en moto con los de la UCES", hubo en argentina "un poquito" de antiperonismo como para que ese tipo de acusaciones puedan llegar a falsearse, para mi para ser tomadas como validas tendrianq ue venir de un historiador no antiperonista. Tal vez existen, no tengo idea, supongo que el tio anrquista podra aclararnos el asunto.

Para terminar:
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2006

alguien leyó el libro de rojas ?

ahi ta la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    A los 18 mágicamente se tiene madurez?
    No, pero un limite tenes que poner. Pero de 14 a 18 hay 4 años....

Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    Jaja, hay un par de comentarios en ese diario Critica Digital, que la rompen.
    Yo lo que no entiendo es que hacen en la misma nota San Martin y Belgrano, mezclandolo con el impresentable de Peron.
    Los otros 2 son tan impresentables como Juan Domingo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

me comentaron que sarmiento era ejemplar en cuanto a la educación pero cuando tenia la oportunidad de acostarse con las mujeres de sus amigos no dudaba una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Oct 2001

Cualquiera, el chabon lo dice para zafar.
    Hace 600 años los aborígenes hacian sacrificios y si ahora matas a alguien y decis que se lo sacrificaste para el dios sol te cabe cárcel, no es justificativo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, pero un limite tenes que poner. Pero de 14 a 18 hay 4 años....

Saludos

Y en esa epoca el limite era menor.

Pero hay q tener en cuenta q a las mujeres de clase alta de esa epoca desde el nacimiento las educaban para ser esposas y era un honor casar a tu hija con un prominente mayor (ademas de un negocio para la familia) que ya tenia fortuna y habia vivido una vida con aventuras.

Pero creo q todo pasa por q la vida se estiro hoy nos pone los pelos de punta cuando escuchamos de los chicos que HOY trabajan en las plantas de yerba mate o de algodon pero en esa epoca era lo mas comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

Pero que las eduquen para que un viejo se las coja no quiere decir que ellas estan aptas para decidir a los 15 años man....

Insisto, que sea algo comun no quiere decir que estaba bien y es una conducta totalmente reprochable de sociedades de mierda.

A los 15 años no tienen que estar trabajando ni cogiendo con adultos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Hay que poner las cosas en un contexto, no podes esperar que en la epoca de san martin, con la esperanza de vida que tenias, alguien fuera adulto 10 años antes de morirse recien.
    Y hoy a los 16 una mina puede casarse con un tipo de 40, es legal. Sobre la pedofilia de peron me gustaria una opinion mas seria que "el tio del primo de mi familia", o "andaba en moto con los de la UCES", hubo en argentina "un poquito" de antiperonismo como para que ese tipo de acusaciones puedan llegar a falsearse, para mi para ser tomadas como validas tendrianq ue venir de un historiador no antiperonista. Tal vez existen, no tengo idea, supongo que el tio anrquista podra aclararnos el asunto.

Para terminar:
    Lo dije para que se tome como de quien viene. Un tío de mi vieja que yo ni siquiera conocí, que creo dirigía un penal acá y por no comulgar con las ideas del peronismo lo mandaron al penal de la loma del ogt o algo así.

La foto, genial jajajaja. Es de la época donde se empezó a destapar la olla de la AAA no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Me interesaría saber cuántos de los participantes de este topic tienen más de 17 años y viven en la casa de los padres, tengan o no trabajo. Y si hay alguno cercano a los 30 que todavía viva, piense y actúe como adolescente "teenager" (o sea, entre 13 y 19).

En las épocas de Belgrano y San Martín, a esa edad (17+) ya se era un señor adulto responsable y probablemente ya un padre de familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero que las eduquen para que un viejo se las coja no quiere decir que ellas estan aptas para decidir a los 15 años man....

Insisto, que sea algo comun no quiere decir que estaba bien y es una conducta totalmente reprochable de sociedades de mierda.

A los 15 años no tienen que estar trabajando ni cogiendo con adultos.

Saludos
    Una hembra humana esta fertil mas o menos a los 13 años, lo "natural" seria que a esa edad ya comience a hacer perdurar la especie, y que vos, en cuanto la huelas, te la cojas sin su consentimiento ni de ella ni de tus pares, con quien tendrias que pelear por ella.

El resto son acuerdos sociales para vivir mas armoniosamente (o cuestiones religiosas para vivir mas dominados), asi que si la edad de consentimiento a los 14 o a los 18 es igual de arbitraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si nos guiamos por la naturaleza, desde elmomento que la mujer puede menstruar y el hombre eyacular, ya estan en condiciones naturales de mezclar sus genes para crear otro ser humano.
    Pero no estan en condiciones mentales y economicas como para sostener una familia por si solos.

Quiza si estuvieramos en una selva, a lo bien salvajes,seria otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Hablando de proceres y menores de edad.
    Se olvidan de Sarmiento!!
    Si alguno llego a leer el libro Cuyano Alborotador, se dara cuenta sobre su vida, lo conocemos como el que se esforzo por la educacion, pero tambien tenia su vida privada ^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Nov 2004

Son diferentes contextos , cualquiera que conosca a gente de otras generaciones se da cuenta que cada vez es mas rapido , en pocas palabras las nuevas generaciones cada vez son mas rapidos a la hora del sexo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Una hembra humana esta fertil mas o menos a los 13 años, lo "natural" seria que a esa edad ya comience a hacer perdurar la especie, y que vos, en cuanto la huelas, te la cojas sin su consentimiento ni de ella ni de tus pares, con quien tendrias que pelear por ella.
    Mira vos.. ahora bajo a almorzar y me pongo a oler la entrepierna de todas las yeguas que se me cruzen..

• Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima