Accidente en pinamar pareja en grave estado(mi hermano)

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Accidente en pinamar pareja en grave estado(mi hermano)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kogure : 07-02-09 el 11:57 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Accidente en pinamar pareja en grave estado(mi hermano)

Lo siento mucho viejo fuerza para tu hermano y toda tu familia. Una negligencia total del encargado , pero bueno fue un accidente y le puede pasar a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Vuelvo con un repeat post:
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me parece que las imprudencias o las impericias las encontramos en cualquier ciudad, en cualquier esquina.

Un garron man, lo lamento. Te recomiendo que vayan buscando un abogado.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Fuerza. Lo vi por la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Lo siento mucho viejo fuerza para tu hermano y toda tu familia. Una negligencia total del encargado , pero bueno fue un accidente y le puede pasar a cualquiera.
    por eso hay q saber la noticia y q nadie oculte nada como estan haciendo en pinamar.
    y tomar las preacaciones necesarias a la hora de alquilar un depto en la costa.
    hoy es mi hermano y su novia, mañana puede ser tu hija,tu hermana, tu hermano,tu hijo, tus padres o vos.

Este post es para que la gente q quiera no es obligacion rece y le de fuerzas a mi hermano y a su novia . Nacho y sabina , solo quiero q puedan recibir la maxima de las fuerzas para q puedan seguir adelante.

tambien la mejor amiga de sabina, hizo un grupo en el facebook que consiste :

Este grupo tiene la intención de unir todas las fuerzas posibles -e incluso de las otras- para que Sabi y Nacho se recuperen lo antes posible. Creemos que sólo con pensar en ellos les damos un poco de fuerza extra a estas dos personas que amamos. Creemos que es ilógico que no podamos hacer nada por estas dos personas que tanto hicieron por nosotros. Nos negamos a sumirnos en la impotencia y por eso hacemos este grupo sólo para neutralizar aunque sea un poco la falta de sentido de todo esto que les está pasando.

http://www.facebook.com/home.php#/gr...5777150&ref=mf

es todo con buena intencion, asi q no hay q decir nada pero espero q todos sean respetuosos con el post, el facebook y la situacion .
    muchas gracias

me gustaria q edites lo de la noticia de clarin, ya q esediario nunca nos llamo , solo recogio informacion mezclo todo, puso datos q son cualquier cosa , nombres q no existen y es una falta de respeto para mi. me quedo mas con el diario popular que hizo bien la nota y con respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Pero man, no esta tapada para nada la noticia, están en el 95% de los diarios que leo. Mirá:
    La Nacion
    Clarín
    Conurbano ONline
    Eldia
    Critica Digital
    NotiE
    Quilmes presente

Diaroc
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Muchas Gracias amigo, enserio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Lo tildamos a pinamaar porque siempre pasa esto en pinamar, si lees mas y te informas sabras q pinamar tiene unos caños de mierda
    ¿Uh? es una de las pocas veces que escucho que explota un dpto en pinamar por conexiones clandestinas; la mayoría de gas en pinamar se maneja con garrafas y alimentan calefones o termotanques porque no existe la inversión de caños de gas que conecten todo.

entonces usan garrafas.(sin contar q el ex intendente de pinamar dijo q ese depto no estaba habilitado o sea... tendrian q haberlo clausurado o algo)
    Eso es negligencia del Estado; sin embargo no hace falta armar otro cromagñon. Desde hace tiempo que por épocas se controla; y por épocas no.

y hoy hace un ratito me llamo un señor diciendome q a el le paso lo mismo en el mismo edificio no se si en el mismo piso y le dijo a la señora y se le cago de risa en la cara (la profuga)) tapan todo en pinamar porque si la gente se entera, quien carajo va ? no les conviene...
    sin comentarios.

pero asi es pinamar, hace 3 años paso lo mismo en san sebastian III CUANDO PASO LO DE CABEZAS? noooo pinamar re seguro, que esto lo otro, al otro año TABA LA GENDARMERIA.
    ¿uh? lo de Yabrán y Cabezas es un tema a aparte porque no es algo que pase todos los días que aparezca autos quemados con fotógrafos adentro. Sin embargo después de lo de Cabezas Pinamar estaba bastante vacío y había decaído mucho el estado en general, no se alquilaba tanto y la gente tenía miedo de ir. La costa (Pinamar, Gesell, Cariló, etc) siempre fue así; durante temporada siempre pasan a desvalijar casas y otras raterías; las tomas de rehenes no son TAN habituales como lo pintan los diarios; y es cuestión de tomar medidas; como cerrar los postigones cuando te vas de la casa; o si alquilas un depto de ver que nadie te siga ni nada sospechoso; tampoco es el far west.

Entonces si vamos a opinar, leemos nos informamos PENSAMOS y despues escribimos porque aca HAY UNA FLIA Q ESTA SUFRIENDO DEMASIADO por una puta negligencia q se podria haber evitado pero NO.
    Uo no creería todo lo que leas en el diario; las cosas son totalmente distintas a lo que lo pintan; voy a pinamar hace desde que nací. ES una desgracia lo que le paso a tu hno; pero no hace falta armar un tema tan amarillistas.

lmi hermano y la novia taban acostados y en eso otro señor de otro edificio se queja q no tiene gas, a lo q el encargado le dice ya te lo arreglo, entonces abre una garrafa y le da ese gas a ese depto pero ese caño de gas iba para LA COCINA de mi hermano y la novia q estaban dormidos, sienten olor a gas, abren la puerta (el calefon taba encendido) cuando abre la puerta de la cocina ...PUM explota todo.
    ahora...yo pongo esto para q tomen conciencia cuando van alquilar y pregunten nada mas , esta pregunta la contesto porque tambien hay cada ganso q pregunto cada cosa q no se como tomarlo. MI HERMANO Y LA NOVIA tan en coma luchando por su vida , TODO LO DEMAS NO ME IMPORTA UNA PI_JA. (asi de clarito).
    Si todo te lo vas a pasar por el 5to forro del escroto, y vas a empezar a trollear, mejor sería que no armes un thread. Lamentablemente aca se viene a opinar; y no podes pretender que todos lo que se postea sea de acuerdo a tu forma de ver las cosas. Te digo esto antes de que se arme un putería y empiecen a repartir ban.
    Una lástima lo de tu hno y la novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2005

Te falto poner quote al tema de TRATAR EL TEMA CON RESPETO.
    ojala q nunca te pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    TODO LO DEMAS NO ME IMPORTA UNA PI_JA. (asi de clarito).
    Bueno, gracias por tu aporte. Ahora voy a cerrar el thread, porque este es un foro de discusión y si al autor del thread todo lo demás le importa un pija, no tiene sentido.

(así de clarito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3891
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada