Adios al telefono publico :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Adios al telefono publico :(

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Pero sin embargo, la gente ni se gasta en probar usarlos porque ya es un hecho que no andan, yo personalmente cuando estoy sin crédito y necesito hacer una llamada, si veo un teléfono público es como si no existiera. Sé que no va a funcionar, sé que me va a cagar las monedas (a todo esto, nadie está como para gastar monedas en una llamada, sabiendo que un viaje en colectivo sale $1,20).
    Exacto, ni los ves, pensas que son postes de luz .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jan 2004

Bueno che, las veces que usé uno, el 80-90% de las veces estaba andando... no se por qué dicen que están todos rotos :S

Además lo del celular es cualquier cosa, una llamada de celular te sale mucho más cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2007

tengo 4 recuerdos con telefonos publicos

1 - hace 10 años meti una moneda de 1 peso en uno de esos de telefonica y me la morfo, linda patada se comio

2 - una vez me encontre una moneda de 1 peso ahi adentro y tambien una de 25 centavos paraguaya

3 - cuando iba con mi vieja a los telefonos de entel con los cospeles a hablar

4 - habia una forma de hablar gratis con los telefonos de Telefonica, habia q meter llamar a un nro determinado y meter no se q codigo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que la cara triste y por que lamentablemente?
    Te doy mi opinion ramo: no necesito un celular para pasar mp3, sacar fotitos, mandar mensajes inutiles o no funcione el servicio (admitamoslo, en arg la telefonia celular es una mierda), puesto que me muevo generalmente por pocos puntos que son bien conocidos por mis amigos, familiares, etc. No laburo, solamente estudio y cuando quiero joder me junto con mis amigos y listo.
    Ocurre que en algunos casos necesito el telefono publico y seria medio mierda no tenerlo a mi disposicion. Lo se, soy minoria, es logico que si no hay demanda los aparatos caigan en desuso, pero a mi me perjudica.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Te doy mi opinion ramo: no necesito un celular para pasar mp3, sacar fotitos, mandar mensajes inutiles o no funcione el servicio (admitamoslo, en arg la telefonia celular es una mierda), puesto que me muevo generalmente por pocos puntos que son bien conocidos por mis amigos, familiares, etc. No laburo, solamente estudio y cuando quiero joder me junto con mis amigos y listo.
    Ocurre que en algunos casos necesito el telefono publico y seria medio mierda no tenerlo a mi disposicion. Lo se, soy minoria, es logico que si no hay demanda los aparatos caigan en desuso, pero a mi me perjudica.

Saludos.
    No necesitas? cualquiera te mandaste, necesitas comunicarte, sino tampoco llorarias por los telefonos publicos.
    Y es una realidad que es mas seguro y practico tener un celular, que no necesariamente cuestan fortunas.
    Ponen una carita triste por que la manera de suplir una necesidad evoluciono y otra quedo obsoleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Jan 2004

Por qué obsoleta? hablar a un teléfono de una casa 2 o 3 minutos me sale 20 centavos.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por qué obsoleta? hablar a un teléfono de una casa 2 o 3 minutos me sale 20 centavos.
    Obviamente que el minute en tel público es una gran ventaja; sin embargo, a la par de los diferentes opciones que hay, resulta obsoleto.
    La única función real que se le podría encontrar como dice el artículo es mantenerlos en lugares públcios; como hospitales, comiarías, facultades, etc.
    En la calle es totalmente inservible; sufren vandalismo constantemente, no debe resultar redituable tener que arreglarlos tan seguido; y como menciona el artículo no es redituable. Los únicos que mantendría quizás por una cuestión cultural/estética son las cabinas ingleses que estan en Recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Si le dieran uso no los sacarian. El reemplazo no es forzado por parte de las telefonicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    tengo 4 recuerdos con telefonos publicos

4 - habia una forma de hablar gratis con los telefonos de Telefonica, habia q meter llamar a un nro determinado y meter no se q codigo...
    Si era *19# , era el cobro revertido. jaja y yo era tan lacra, que cuando me decia diga su nombre, decia: mama pasame a buscar por la pta del colegio qe sali antes. y dps ponia el numero de mi casa, y mi vieja ni aceptaba la llamada, cuando le decia qe XXXXXXXXXXXXX persona qeria comunicarse, ese xxxxxxxxxx era lo qe yo habia grabado. jajjajaja

qe grande el cobro revertido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    Si era *19# , era el cobro revertido. jaja y yo era tan lacra, que cuando me decia diga su nombre, decia: mama pasame a buscar por la pta del colegio qe sali antes. y dps ponia el numero de mi casa, y mi vieja ni aceptaba la llamada, cuando le decia qe XXXXXXXXXXXXX persona qeria comunicarse, ese xxxxxxxxxx era lo qe yo habia grabado. jajjajaja

qe grande el cobro revertido.
    no, no era eso, era otro, y dependia del telefono q toq
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Si le dieran uso no los sacarian. El reemplazo no es forzado por parte de las telefonicas.
    Es que depende, yo la última vez que usé uno fue hace 1 mes, y tuve que esperar que hable otro para hablar yo, creo que acá en morón todavía se usan un poco más. Si no les cuesta mucho mantenerlos podrían dejarlos, mejor que sobre y no que falte. Hoy en día todos tienen celular pero por ahí hasta podés avisar de un incendio por la cabina telefónica, de noche. Si les resulta costoso mantenerlos, o sea, les da saldo negativo, entonces que los saquen si quieren, pero para mi son algo utiles, tampoco indispensables pero mal no hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Es que depende, yo la última vez que usé uno fue hace 1 mes, y tuve que esperar que hable otro para hablar yo, creo que acá en morón todavía se usan un poco más. Si no les cuesta mucho mantenerlos podrían dejarlos, mejor que sobre y no que falte. Hoy en día todos tienen celular pero por ahí hasta podés avisar de un incendio por la cabina telefónica, de noche. Si les resulta costoso mantenerlos, o sea, les da saldo negativo, entonces que los saquen si quieren, pero para mi son algo utiles, tampoco indispensables pero mal no hacen.
    Como dije; yo digo sacarlos por el simple hecho de que no es útil reemplazarlos los que estan defectuosos; hay al menos 3 o 4 alternativas al teléfono público (ojo, hablo de los que estan en la calle, no de los que estan en algun kiosco o dentro de la facultad).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

que los saquen y reciclen los materiales, y listo, se fini, que pongan tachos de basura adonde estan los telefonos..

ya nadie los usa, quedaron obsoletos.

usaba cuando no tenia celular cuando era chico y necesitaba llamar a mi casa y estaba en la calle, pero ahora, con el celular, y todo ya no son necesarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    No necesitas? cualquiera te mandaste, necesitas comunicarte, sino tampoco llorarias por los telefonos publicos.
    Y es una realidad que es mas seguro y practico tener un celular, que no necesariamente cuestan fortunas.
    Ponen una carita triste por que la manera de suplir una necesidad evoluciono y otra quedo obsoleta.
    Em, amigaso, es obvio que necesito comunicarme, no soy una ameba. Pero si en TODO 2008 use mas de 3 veces el telefono publico, es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero que pongan tachos de acero bien clavados

Pq poner de plastico colgados , son una diversion para los ebrios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima