Otra vez el maldito canon ¬¬

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2003

Re: Otra vez el maldito canon ¬¬

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    eso tiene que ver con "la buena fe", es para evitar responsabilidad y transferirsela al que baja el material.

si vos pones "solo con proposito de backup" o mensajes similares, el que es responsable es el otro, vos no estas haciendo nada ilegal.
    un tongo marca cañon, pero sirve bastante.
    Y pero no se supone que al subirlo, lo estás haciendo público y se está distribuyendo, aunque nadie lo baje?

Sería como estar vendiendo marihuana en la puerta de tu casa y decir que, en todo caso, "la dejás al lado tuyo pero no te hacés responsable de aquel que la tome y deje dinero a cambio"...

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Y pero no se supone que al subirlo, lo estás haciendo público y se está distribuyendo, aunque nadie lo baje?

Sería como estar vendiendo marihuana en la puerta de tu casa y decir que, en todo caso, "la dejás al lado tuyo pero no te hacés responsable de aquel que la tome y deje dinero a cambio"...

SAlu2
    Si portar mariguana fuera legal pero venderla y regalarla no (como lo es en el caso de portar una copia de un cd original) , y estás en la puerta de tu casa, pero no la vendés/regalás a nadie, no cometés ningún delito.

Cuando la vendés/regalás sos infractor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2003

Pero entonces sí está prohibido comercializar backups porque el contenido de esos backups es material que está protegido...y que supuestamente no se puede vender, reproducir, blabla...

Anyway, estoy en contra de éste tipo de incremento más que nada por lo que se dijo, el hecho de que aquellos que no lucran con ese tipo de acciones se ven perjudicados, pero por otro lado, me pongo a pensar, y creo que, si hay piratería, es una responsabilidad compartida, tanto de los que se ponen a piratear, como de los que compran, de los que pasan simplemente por ahí y no denuncian, de la policía e inspectores por los arreglos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No seas ignorante.
    SADAIC le da mas ganancias al 80 % de los artistas.

Solo bandas importantes ganan mas con los recitales.
    ( los que llenan estadios de futbol. )

Saludos !
    Deja de tirar fruta, si no sabés ni lo que decís. Es al revéz, los artistas no ganan ni 1 dolár por disco que venden, los únicos que venden en volúmenes muy grandes son los discos tipo patito feo y axel. Es más, si vieras de vez en cuando algo relacionado con el tema sabrias que por canal á suelen pasar informes (de hace unos 2 o 3 años) en los que hablaron con músicos independientes, músicos conocidos, sellos como SONY/BMG, sellos independientes y con la distribuidora de musica virtual de Daniel Hadad, todos admitieron que NINGUN artista vive de los discos, excepto casos muuuuuy puntuales, también reconocieron que la venta de discos viene aumentando un porcentaje de 2 cifras desde hace unos años y que la piratería no tiene el 'costo' para los artistas que algunos quieren hacer parecer. El disco es la carta de presentación de un artista, lo mismo que los videoclips, para que la gente los vea en sus presentaciones. Producir un disco es caro y los sellos grandes solo editan musicos muy conocidos por que saben que VENDEN, no les interesa la calidad de la musica por que es negocio. En cambio un sello independiente tiene que ser muy exquisito respecto a que artista edita o no, por que tiene poca salida tanto en las disquerias como en los canales y radios que difunden la musica. Con decirte que a un tipo como Litto Nebbia le dan 1 centavo de dolár por disco que se vende de sus primeros trabajos...

Pero está bien, si vos te copas con que los de miranda! y los de reik digan 'no no no niños piratear es malo', allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Me pregunto porque yo tengo que pagarle a las disqueras y demas chupa sangres por hacer una copia de seguridad de las fotos de mi ultimo viaje, etc etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

No les voy a pagar una mierda pues ya bastante me roban con impuestos y tasas de más, voy a traer todo del Paraguay y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    No les voy a pagar una mierda pues ya bastante me roban con impuestos y tasas de más, voy a traer todo del Paraguay y listo.
    Aguante vivir en Posadas (che, btw...qué onda en Pto.Esperanza que todos los pendejos andan con super-autos tuneados y camionetas de la p*ta madre)
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Otra vez el maldito canon ¬¬

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Aguante vivir en Posadas (che, btw...qué onda en Pto.Esperanza que todos los pendejos andan con super-autos tuneados y camionetas de la p*ta madre)
    Dicen que la cosecha de té, yerba y demás deja plata. Esos pendejos son los hijos de los dueños de los campos y demás. Las camionetas son de los padres, eso es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

esto va a terminar con el aumento y la aprobacion del canon. Es asi el que quiere, pueda que se de el gusto de comprarse el original por mas que el precio sea "elevado"y el que no que no lo compre. Igualmente esto de cobrar por cobrar en cualquier aparato donde puedas almacenar musica aunque no la uses para eso (como una camara digital) me parece una pelotudez mas grande que una casa. Las disqueras estan dando manotazos de ahogados y tarde o temprano se les va a caer el imperio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No creo que lo pongan. Podrán matar de hambre gente que nadie va a saltar, pero con una medida que afecte a tanta gente, es posible hasta que se arme quilombo, protestas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2008

si se podra armar quilombo pero si el negociado es pesado, por mas que se arme no se va a cambiar, sino te lo mandan por derecha, algo por izquierda te van a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Nah, es como cuando quisieron cobrar por cantidad de bytes descargados, se sabía que el quilombo que se venía era grande y tuvieron que dar marcha atrás. Supongo que será parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2363
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345