Otra vez el maldito canon ¬¬

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Otra vez el maldito canon ¬¬

jajja pero yo no te discuto, solo te remarco que pusiste una definicion incompleta.

y en todo caso "volver a hacer presente" es copiar lo que ya se dijo.
    cualquiera

chau!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    jajja pero yo no te discuto, solo te remarco que pusiste una definicion incompleta.

cualquiera

chau!
    te confundi con el de arriba. por eso.

cualquiera por q? "volver a hacer presente lo que ANTES se dijo o alego" es traer a colacion o repetir/copiar algo que YA se dijo. si se dijo antes no se lo esta inventando sino que se lo esta "copiando"/citando/reproduciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    vos no podes reproducir el material que compras, estas violando derechos de autor en ese caso. vos compras una copia, y lo que tenes es un derecho de uso de esa copia, no los derechos de reproduccion.

reproducir = copiar
    Reproducir es pasar el cd, dvd, yo si quiero lo compro, lo regalo, lo prendo fuego, lo escupo, lo copio, lo subo a internet, es MIO, es MI PLATA.

Y eso es lo que los jueces al rededor de mundo estan diciendo.

http://www.theinquirer.es/2008/09/26...a-la-riaa.html
    http://www.baquia.com/noticia/relaci...uarios-de-p2p/
    http://www.enriquedans.com/2008/12/l...o-tambien.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Reproducir es pasar el cd, dvd, yo si quiero lo compro, lo regalo, lo prendo fuego, lo escupo, lo copio, lo subo a internet, es MIO, es MI PLATA.

Y eso es lo que los jueces al rededor de mundo estan diciendo.

http://www.theinquirer.es/2008/09/26...a-la-riaa.html
    http://www.baquia.com/noticia/relaci...uarios-de-p2p/
    http://www.enriquedans.com/2008/12/l...o-tambien.html

Q
    NINGUNO DE LAS NOTICIAS QUE POSTEASTE DICEN ESO!.

no podes copiarlo para distribuirlo, ni subirlo a internet con fines distributivos.

no sos dueño del material, sos dueño de una copia y tenes derecho a usarla. no a reproducirla/copiarla salvo en los casos de backup.

si queres tomar el reproducir como "pasar el cd" se te van a cagar de risa en cualquier tribunal competente.

en cuanto a los links.

en el primero: vuelve a lo mismo, le piden que demuestre que alguien lo bajo. es decir que si lo subis y nadie lo baja no pasa nada, ejemplo subir a un mail tuyo sin que nadie tenga acceso. si nadie lo bajo, entonces no lo distribuyo. ergo no comete ningun delito, pero si alguien lo bajo ahi si estaria cometiendolo.

en el segundo: que carajo tiene que ver la identidad de los usuarios con el delito a la popiedad intelectual.

en el tercero: trata del mismo caso que el primero solo que se le da mas letra a los defensores del p2p.

ojo yo no me opongo a compartir archivos, solo digo que si queres discutir LO QUE DIJE traeme un fallo donde consideren que si vos compras un cd podes copiarlo y distribuirlo.

sino no vengas a discutir boludeces porque eso fue lo que te critique, de donde sale el derecho de reproduccion con la mera compra de un cd?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Pero si el otro te asegura que tiene un original de X cd, vos le podés dar una copia del X cd, porque para él sería un backup, no?

Al menos una página hacía eso para evitar quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2001

NINGUNO DE LAS NOTICIAS QUE POSTEASTE DICEN ESO!.

no podes copiarlo para distribuirlo, ni subirlo a internet con fines distributivos.

no sos dueño del material, sos dueño de una copia y tenes derecho a usarla. no a reproducirla/copiarla salvo en los casos de backup.

si queres tomar el reproducir como "pasar el cd" se te van a cagar de risa en cualquier tribunal competente.

en cuanto a los links.

en el primero: vuelve a lo mismo, le piden que demuestre que alguien lo bajo. es decir que si lo subis y nadie lo baja no pasa nada, ejemplo subir a un mail tuyo sin que nadie tenga acceso. si nadie lo bajo, entonces no lo distribuyo. ergo no comete ningun delito, pero si alguien lo bajo ahi si estaria cometiendolo.

en el segundo: que carajo tiene que ver la identidad de los usuarios con el delito a la popiedad intelectual.

en el tercero: trata del mismo caso que el primero solo que se le da mas letra a los defensores del p2p.

ojo yo no me opongo a compartir archivos, solo digo que si queres discutir LO QUE DIJE traeme un fallo donde consideren que si vos compras un cd podes copiarlo y distribuirlo.

sino no vengas a discutir boludeces porque eso fue lo que te critique, de donde sale el derecho de reproduccion con la mera compra de un cd?.
    Es lo mismo chabon, probame que yo comparto algo por internet? o probame que si tengo mp3 no son backups de los originales?
    Si compras un cd podes hacer lo que quieras.
    Los links los puse en forma de ejemplo nada mas, para que veas que los giles de la RIAA, SGAE, etc. como los del canon no pueden justificar sus leyes estupidas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

dejan e ser para backup desde el momento que los distribuis.

y es facil probar una distribucion, si vos me pasas las copias de tus backups ahi esta la distribucion.

si tenes 100 copias "backups" es una prueba, etc.

yo no estoy deacuerdo con lo que hacen los giles esos, la verdad ni me interesa, solo te digo que si te vas a amparar en los derechos que te da la compra de un cd original es bastante idiota el argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

y como me prueban que los distribuí y que no me los robaron, los perdi, me los olvide en tu casa, etc, etc?

Y si yo compro 50.000 cd originales, y quiero hago 50.000 backups, porque si hago 1 hago para todos tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Pero si el otro te asegura que tiene un original de X cd, vos le podés dar una copia del X cd, porque para él sería un backup, no?

Al menos una página hacía eso para evitar quilombos.
    eso tiene que ver con "la buena fe", es para evitar responsabilidad y transferirsela al que baja el material.

si vos pones "solo con proposito de backup" o mensajes similares, el que es responsable es el otro, vos no estas haciendo nada ilegal.
    un tongo marca cañon, pero sirve bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

y como me prueban que los distribuí y que no me los robaron, los perdi, me los olvide en tu casa, etc, etc?

Y si yo compro 50.000 cd originales, y quiero hago 50.000 backups, porque si hago 1 hago para todos tambien.

Q
    vos podes decir lo que quieras, pero los jueces no son idiotas.

si hace 1 backup por cada uno, o 2, lo normal. pero si haces 100 copias de 1 solo original, anda a ver quien te cree que son backups.

y como te lo prueban? llaman a 4 o cinco que digan "si este me los dio" (aunque no cobres un mango) y ahi te lo probaron, junto con las 100 copias que tenias en tu casa.

igual evidentemente nadie se va a tomar la molestia a menos que quieran usarte de ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Y si yo alego que como pague un fucking cacho de plastico a 50 pesos, y que para prevenir que se me rompa me hice 50 copias de ese disco para usar 1 en mi pc, otra en mi pc personal, otra en mi equipo de musica de mi sala de estar, otro en el de mi pieza, otro en el de mi trabajo, otro para mi discman, otro para escuchar en la casa de mi abuela, etc, etc.

Entendes que YO lo PAGO el original, despues hago lo que quiera con el.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Y si yo alego que como pague un fucking cacho de plastico a 50 pesos, y que para prevenir que se me rompa me hice 50 copias de ese disco para usar 1 en mi pc, otra en mi pc personal, otra en mi equipo de musica de mi sala de estar, otro en el de mi pieza, otro en el de mi trabajo, otro para mi discman, otro para escuchar en la casa de mi abuela, etc, etc.

Entendes que YO lo PAGO el original, despues hago lo que quiera con el.

Q
    haces lo que quieras con los derechos que adquiris al comprarlo.

y el precio poco importa a la hora de alegar.

y si podes justificar todas y cada una de las copias, y que te lo crean. bien por vos.
    pero cualquiera te diria que seria mas razonable tener 2 o 3 copias y que 50 seria un abuso.

igual no estoy muy seguro si podes hacer backups, porque como dije antes no tenes derechos de reproduccion, a lo sumo se te perdonaran 1 o 2 copias "backup" de un mismo original.

vos pagas el derecho a USAR ese original regalarlo, venderlo o lo que quieras con los derechos que adquiris al comprarlos, pero no adquiris la propiedad intelectual del contenido y por eso no podes copiarlo para distribuirlo.

ahora, repito, puede que por jurisprudencia se permita algunas copias como "backup" pero siempre y cuando no sea un exeso, porque a priori no tenes derecho a reproducir el material.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Primero te contradecís porque te la pasaste diciendo que es un impuesto para detener la pirateria y ahora decis otra cosa.
    Segundo, no podes comparar un impuesto para que el pais tenga una mejor educación a un impuesto para que un empresario chupa sangre se compre otro BMW nuevo a fin de mes.
    Tercero, ya estamos todos pagando impuesto al cd y dvd, etc. se llama IVA.

Es mas tendria que haber un impuesto a los cd, dvd (originales), conciertos, obras de teatro, etc, etc. para apalear el hambre de los que menos tienen.
    Donde se vio un impuesto confiscatorio de este tipo para ayudar a grandes multinacionales?

Q
    Primero: no me contradije, en un momento me exprese mal. El fondo busca reducir los efectos economicos de la pirateria. Eso es el fin, de ahi a que sea idoneo o inutil es otro tema distinto.
    Segundo: Despues compare el hecho imponible con la utilizacion del dinero a percibir, la interpretacion tuya nada tiene que ver con lo que yo dije.
    Tercero: es totalmente legal la multiple imposicion.
    Cuarto: si no sabes de cuanto va a ser la alicuota ¿de donde deducis que va a ser confiscatorio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jul 2005

Decime como lo va a limitar a ese efecto?

El impuesto va a ir a las grandes cuentas bancarias de SADAIC y a las Discograficas?

SI

Q
    en esta te ekivocaste feo, lo correcto seria:

El impuesto va a ir a las grandes cuentas bancarias de SADAIC y a las Discograficas?

NO

el impuesto va a ir a parar a las cuentas en suiza de los politicos?

SI, SI Y SI!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jan 2008

eso tiene que ver con "la buena fe", es para evitar responsabilidad y transferirsela al que baja el material.

si vos pones "solo con proposito de backup" o mensajes similares, el que es responsable es el otro, vos no estas haciendo nada ilegal.
    un tongo marca cañon, pero sirve bastante.
    Ah, pensaba que era así, pero siempre me pareció algo medio trucho, que no tenía verdadera validez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima