Otra vez el maldito canon ¬¬

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Otra vez el maldito canon ¬¬

Existe una razón para implementar el canon? o sea, yo compro un cd más caro. Ahora, ese "más caro" adonde va?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Obviamente es para que sadaic saque más $$$$. Los artistas generan sus ganancias mayormente a través de recitales, eso es archiconocido.
    Por otro lado hay que ver de cuánto es el canon, no vaya a ser como los españoles que se quejaban de un canon de 2 euros, comprando un reproductor de mp3 de 100... :\
    No seas ignorante.
    SADAIC le da mas ganancias al 80 % de los artistas.

Solo bandas importantes ganan mas con los recitales.
    ( los que llenan estadios de futbol. )

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que hoy se puedan conseguir los discos gratis por internet o a muy bajo costo pirateado en las calles no quiere decir que a las bandas les salga gratis grabarlos y producirlos.

No todas las discograficas pertencen a las grandes compañías, todavía hay pequeños sellos independientes que no tienen la espalda de los gigantes y por supuesto no ganan los millones que los grandes ganan.

Si la recaudación del impuesto va dirigido principalmente a los sellos más chicos y estimula que la producción musical no decaiga, sobre todo la nacional, no me molestaría pagarlo.

Ahora, sabiendo como es el manejo de la recaudación impositiva aca en Argentina dudo mucho que ese dinero llegue a quien tiene que llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Si la recaudación del impuesto va dirigido principalmente a los sellos más chicos y estimula que la producción musical no decaiga, sobre todo la nacional, no me molestaría pagarlo.
    Exacto, hay que darle mayor cabida a los sellos independientes y acabar con el imperialismo de SADAIC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jan 2008

Pero quién vende cd truchos de banda poco conocidas? o_O!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Originales son mas baratos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Oct 2002

La idea no es que se presume que se va a piratear, sino generar un fondo para compensar las perdidas por la pirateria. Y como es obvio se busca uno de los elementos primordiales como son los cd´s y dvd´s.
    Igual hay muchos puntos oscuros y en cualquier momento me pasan un articulo juridico sobre el tema que estan haciendo unos amigos mios que andan en el tema de propiedad intelectual y derecho informatico.
    Por otro lado me parece una chiquilinada cuando ponen una carga a los CD´s o DVD´s salten con el progreso del pais o la pobreza. Falta que digan que es una necesidad basica...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jan 2004

http://www.facebook.com/group.php?gid=52938741945

Los que tengan facebook unanse a ese grupo e inviten a sus amigos a que entren así se enteran, muchos no están enterados. Yo ya envié una cadena también. Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    La idea no es que se presume que se va a piratear, sino generar un fondo para compensar las perdidas por la pirateria. Y como es obvio se busca uno de los elementos primordiales como son los cd´s y dvd´s.
    Igual hay muchos puntos oscuros y en cualquier momento me pasan un articulo juridico sobre el tema que estan haciendo unos amigos mios que andan en el tema de propiedad intelectual y derecho informatico.
    Por otro lado me parece una chiquilinada cuando ponen una carga a los CD´s o DVD´s salten con el progreso del pais o la pobreza. Falta que digan que es una necesidad basica...
    Si yo no voy a usar el cd para copiar musica porque tengo que pagar impuesto a copiar musica?

A vos te cobran la luz si no la usas?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Que hoy se puedan conseguir los discos gratis por internet o a muy bajo costo pirateado en las calles no quiere decir que a las bandas les salga gratis grabarlos y producirlos.

No todas las discograficas pertencen a las grandes compañías, todavía hay pequeños sellos independientes que no tienen la espalda de los gigantes y por supuesto no ganan los millones que los grandes ganan.

Ahora, sabiendo como es el manejo de la recaudación impositiva aca en Argentina dudo mucho que ese dinero llegue a quien tiene que llegar.
    Que se adapten man, las discográficas ya no existen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si yo no voy a usar el cd para copiar musica porque tengo que pagar impuesto a copiar musica?

A vos te cobran la luz si no la usas?

Q
    Estas comparando un impuesto con un servicio...

No es un impuesto por copiar musica, es un impuesto para generar un fondo para reducir los efectos economicos de la pirateria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

Registración
    Oct 2001

Estas comparando un impuesto con un servicio...

No es un impuesto por copiar musica, es un impuesto para generar un fondo para reducir los efectos economicos de la pirateria.
    Y yo porque me tengo que hacer cargo si yo no pirateo??? si yo compro todo legal y tengo todo original porque le tengo que pagar mas a alguien?

Seria como si nos quieran poner el impuesto "paguen de mas porque river salio ultimo"

que tiene que ver?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Es el planteo mas pobre que vi sobre la politica tributaria. Queres que cada ve que se establezca un impuesto te pregunten si te gusta o no? o si el tema te afecta directamente?.
    Q, se que te gusta hacer gala de tu ignorancia, pero segui solo. Vuelvo a repetir no es un impuesto al pirateo, es un impuesto para generar un fondo contra el pirateo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

Registración
    Oct 2001

Es el planteo mas pobre que vi sobre la politica tributaria. Queres que cada ve que se establezca un impuesto te pregunten si te gusta o no? o si el tema te afecta directamente?.
    Q, se que te gusta hacer gala de tu ignorancia, pero segui solo. Vuelvo a repetir no es un impuesto al pirateo, es un impuesto para generar un fondo contra el pirateo.
    Claro claro y con ese fondo se va a crear la patrulla anti pirateo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Tomaste la medicacion!? Yo no estoy diciendo si esta bien o mal, si efectivo o no, o si se puede hacer otra cosa. Simplemente te aclare que no es un impuesto por piratear como venis repitiendo hace varios post.
    Igual me rectifico el fondo no es anti-pirateo, sino que busca limitar los efectos economicos del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima