Lugares para comprar hard y cosas de música en NY

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Lugares para comprar hard y cosas de música en NY

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Hasta 300 dolarucos tenes franquicia, el monto que este por encima de 300 se multiplica por 1.5 osea pagas 50% de tax. Ahora se estan fijando mas que antes, con los scanners de rayos X es jodido zafar.
    pero si paso los 300 es siempre en base a lo que dice mi boleta o ellos tienen una lista de precios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

la trampita del "huy me olvide de declararlo" no rinde mucho no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    May 2006

alguien compro por skybox.net?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    la trampita del "huy me olvide de declararlo" no rinde mucho no ?
    Lo decís por mi? No tengo problema en pagar el % por el excedente, siempre y cuando sea en base a lo que lo pague en USA y no en base a una lista con precios que ellos inventen.

Igual no me queda claro algo. Si me trae una guitarra de 400usd, tendría que pagar otros 350 más? O sea un total de 750usd (400 alla y 350 en aduana) o en la aduana solo 50?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    pero si paso los 300 es siempre en base a lo que dice mi boleta o ellos tienen una lista de precios?
    Eso ya depende de lo que traigas etc, si traes una macbook pro y caes con una boleta de 300 dolares te va a kber, de ultima podes chamuyar que es refurbished... los chabones no son boludos, pensa que trabajan inspeccionando valijas todo el dia, si te quieren cobrar la franquicia lo hacen lo mas tranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Sep 2002

Lo decís por mi? No tengo problema en pagar el % por el excedente, siempre y cuando sea en base a lo que lo pague en USA y no en base a una lista con precios que ellos inventen.

Igual no me queda claro algo. Si me trae una guitarra de 400usd, tendría que pagar otros 350 más? O sea un total de 750usd (400 alla y 350 en aduana) o en la aduana solo 50?
    El 50% va para los 100 que te pasaste solamente, osea 50 do de mas pagarias. Pero una guitarra si logras que te haga la factura por menos en usa no te pueden decir nada... con electronica mas obvia es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    El 50% va para los 100 que te pasaste solamente, osea 50 do de mas pagarias. Pero una guitarra si logras que te haga la factura por menos en usa no te pueden decir nada... con electronica mas obvia es otra cosa.
    Ah ok, si igual no tengo problema en pagar el excedente, no quiero complicar a la persona que se va. Y no voy a hacer una tramoya por 50/100/150 usd de más que tenga que pagar cuando por comprarla allá me estaría ahorrando al menos la mitad de lo que vale acá.

Muchas gracias por tu info
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Para instrumentos busca algun local de Guitar Center o Sam Ash
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Para hard, como ya te pasaron el dato...

Best Buy www.bestbuy.com
    Circuit City www.circuitcity.com
    CompUSA www.compusa.com (Esta cadena no se si tendrá locales en NY, porq había quebrado, la volvieron a comprar y no había muchos locales por todo USA todavía, fijate...)
    • Me gusta
    Me gusta
    :[

Registración
    Aug 2003

disculpa que me meta, vivi en usa 2 anios, y bestbuy, es bastante caro, te combiene toda la vida Newegg.com o si no es asi, walmart, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo te iba a recomendar circuit city donde compraba siempre un familiar mio para mi pero la crisis hizo que cierre, un bajon, esto de la crisis mundial hay que tomarlo MUY en serio
    www.circuitcity.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pablit0 Ver Mensaje
    Para hard, como ya te pasaron el dato...

Best Buy www.bestbuy.com
    Circuit City www.circuitcity.com
    CompUSA www.compusa.com (Esta cadena no se si tendrá locales en NY, porq había quebrado, la volvieron a comprar y no había muchos locales por todo USA todavía, fijate...)
    "Circuit City would like to thank all of the customers who have shopped with us over the past 60 years. Unfortunately, we announced on January 16, 2009, that we are going out of business." Oops

CompUSA no tiene locales en NY, lamentablemente

Citar Mensaje original enviado por Kerz.4ks Ver Mensaje
    disculpa que me meta, vivi en usa 2 anios, y bestbuy, es bastante caro, te combiene toda la vida Newegg.com o si no es asi, walmart, saludos.
    Tenés idea si Newegg tiene locales físicos? Necesito que sean locales físicos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

best buy
    y virgin megastore
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

"Circuit City would like to thank all of the customers who have shopped with us over the past 60 years. Unfortunately, we announced on January 16, 2009, that we are going out of business." Oops

CompUSA no tiene locales en NY, lamentablemente

Tenés idea si Newegg tiene locales físicos? Necesito que sean locales físicos
    Che circuit city no cerro todavia, estan todos los locales con descuentos hasta que liquiden su mercaderia. Dependiendo lo que necesites x ahi te sirva, pero me parece que es mas para la gente que vive alla cerca y puede pegarse una pasada a ver si encuentra alguna ganga.

Citar Mensaje original enviado por Kerz.4ks Ver Mensaje
    Para newegg necesitas una tarjeta de credito de estados unidos, y la persona va a estar en NYC no creo que hayan walmarts en manhattan mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

hahah, ny es grande nene
    y no necesitas tarjeta de credito de estados unidos para comprar en newegg.
    che viejo, vamos a informarnos un poco y dejemos de hablar al pedo, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima