Compartir

DNI en Registro de San Martin (Jumbo)

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

DNI en Registro de San Martin (Jumbo)

Hola, tengo qe actualizar el documento y se que antes daban como 400 números y era muy rapido, pero hacep oco fui y ahora por problemas con la municipalidad creo dan hasta 130 y tenes que ir re temprano. Queria saber si alguien sabe bien como es el sistema, pensaba ir tipo 5am (es una guasada pero bueh) para hacer la cola por el numero pero no se si funciona asi.
    Tambien leí que tenes q pagar algo en el banco pero esto no lo tenia entendido.
    Ademas voy con dos amigos que ya cumplieron los 17 y no lo hicieron, alguien sabe de cuánto es la multa que les van a cobrar?
    Gracias
    Saludos

Registración
    Feb 2008

Re: DNI en Registro de San Martin (Jumbo)

Yo me lo iba a hacer ahí en San Martín, pero al final lo hice en Munro. Fui un día a la mañana (tipo 9), hice los trámites y me dijeron que lo tenía que retirar en 2 meses más o menos. Fui a los dos meses, y no lo tenían, 10 días más... Despues se me pasó y fui a los 4 meses, pero bueno, ya lo tengo

La multa es de $30.
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Xavi < Khedira

Registración
    Jan 2009

Y ahi como es la cosa?
    Pasa q yo vivo en Hurlingham y me queda con un colectivo (237), es mucho mas comodo y tengo amigos q se lo hicieron ahi, pero haceb astante ya y no saben nada de lo q paso ahora
    En munro q te pidieron?

Registración
    Jul 2007

yo lo empece a tramitar a unas cuadras de donde vivo, en martinez, y ya llevo 22 meses (si, 22 meses) y no me lo dan. es para matarlos. la cosa es que hace ya varios meses me empezaron a decir que el dni ya estaba hecho, pero que estaba en capital y lo tenian que traer (creo que ni una babosa tardaria tanto en traermelo)

en fin, lo peor es que me pudri tanto de esperar que le pregunto a la chica del registro, si podia empezar otra tramitacion en otro registro (munro) y me dice que no :@

asi que no sé que hare... supongo que seguir esperando como un pelotudo

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    yo lo empece a tramitar a unas cuadras de donde vivo, en martinez, y ya llevo 22 meses (si, 22 meses) y no me lo dan. es para matarlos. la cosa es que hace ya varios meses me empezaron a decir que el dni ya estaba hecho, pero que estaba en capital y lo tenian que traer (creo que ni una babosa tardaria tanto en traermelo)

en fin, lo peor es que me pudri tanto de esperar que le pregunto a la chica del registro, si podia empezar otra tramitacion en otro registro (munro) y me dice que no :@

asi que no sé que hare... supongo que seguir esperando como un pelotudo
    Yo que vos lo iría a buscar a capital, o vas a tener 30 y seguir sin DNI...
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Apr 2004

si te pasaste de los 17 no hay drama, hay un periodo extra de 11 meses y 3 semanas (sic) para sacarlo sin pagar multa alguna

Discusión cerrada