¿Como convertirse en un lider de culto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

Re: ¿Como convertirse en un lider de culto?

boludo la iglesia catolcia no es asi dios... ta bine que ta lleno de degenrados y demas pero no es lo mismo dejar 2 pesos todo los domingos que dejar toda la guita. La iglesia esta hecha para contener a las masas de la forma mas etica que vi hasta ahora dentr de todo. Yo que se, dentro de todo a todas las religiones normales que conocemos algo de respeto les tengo. Yo tengo una iglesia enfrente y no veo a la gente reboliando la guita como los de la iglesia universal y demas.

Con respecto a lo de eje. porque tiene que ser tan secreto? porue tenes qu entrar para conoerlo? en bioprogramacion dicen lo mismo, no se lo mandes a naide porque es solo tuyo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Jan 2001

Hay otra característica que diferencia a las religiones de las sectas: las religiones suelen hacer beneficencia, ayuda sin esperar nada a cambio (comedores para sin techo, etc). Las sectas aíslan a sus miembros del exterior, y todo lo que no sea interior, es rechazado. Hacer caridad no beneficia al líder, al contrario le hace perder plata...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Pac
    Registración
    Oct 2003

Eh... si, son pelotudos.
    Hay un monton de pelotudos, no es novedad.
    Podriamos vivir varios de ellos de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Hay otra característica que diferencia a las religiones de las sectas: las religiones suelen hacer beneficencia, ayuda sin esperar nada a cambio (comedores para sin techo, etc). Las sectas aíslan a sus miembros del exterior, y todo lo que no sea interior, es rechazado. Hacer caridad no beneficia al líder, al contrario le hace perder plata...
    muy buena interpretacion esa. es verdad los aislan de todo. ahi se diferencia de una secta. Ademas que problemas le trae a una familia que uno concurra a misa? ninguno.

Justo tan sonando las campanas de la iglesia de enfrente, me voy a misa. Esa si no la cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Les agrego, dentro de las sectas "politicas" a estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Lyndon_LaRouche

Iba a incluir a los trotskistas -y sobre todo al PO-, pero todavia no salio el campamento semanal al Tigre...

Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    boludo la iglesia catolcia no es asi dios... ta bine que ta lleno de degenrados y demas pero no es lo mismo dejar 2 pesos todo los domingos que dejar toda la guita. La iglesia esta hecha para contener a las masas de la forma mas etica que vi hasta ahora dentr de todo. Yo que se, dentro de todo a todas las religiones normales que conocemos algo de respeto les tengo. Yo tengo una iglesia enfrente y no veo a la gente reboliando la guita como los de la iglesia universal y demas.

Con respecto a lo de eje. porque tiene que ser tan secreto? porue tenes qu entrar para conoerlo? en bioprogramacion dicen lo mismo, no se lo mandes a naide porque es solo tuyo (?)
    Me parece que vos no conoces la historia de tu propia Iglesia...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

yo soy anticristo, no lees mi nick?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Ah bueno, perdon por malinterpretar.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    ¿Esto no es una secta?: http://www.unpuntoenelinfinito.com/

Si considerás a los Mormones, la Scientología o a los Evangelistas, este no es muy diferente.

Tiene un lider italiano, lleno de plata, que dice tener stigmas y proclama que Jesús es un enviado alien. Es el perfecto ejemplo del lider de culto.

Esta es la página de su nuevo comedor infantil:
    http://www.funima.org.ar/uruguay.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 06-02-09 el 07:55 PM

Registración
    Mar 2003

era joda pero la iglesia en si las que soleemos ir cada uno de nosotros, no es una entidad malefica a eso voy. ahora si el vaticano, la inquicision blablablalbla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

era joda pero la iglesia en si las que soleemos ir cada uno de nosotros, no es una entidad malefica a eso voy. ahora si el vaticano, la inquicision blablablalbla...
    Es que ser catolico implica bancarte al Vaticano y la carga -o la "cruz"-...con ese criterio todos somos ateos hasta ser desocupados un siete de agosto...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

"La Iglésia Católica" es todo. Tu parroquia es una sucursal del vaticano que se limita a recolectar dinero y realizar actividades que promuevan esa fé dentro de tu barrio.

No necesitan sacarle toda la plata a 10 personas, si le pueden sacar un poquito a 10000000000000000000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 06-02-09 el 09:11 PM

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Les agrego, dentro de las sectas "politicas" a estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Lyndon_LaRouche

Saludos.
    Los payasos esos reclutan gente en la facultad de Ciencias económicas de la UBA. La cantidad de pavadas que se puede leer en un panfleto larouchista es notoria. Aparte coincide con muchas de las premisas del video, la misión "tenemos que salvar al mundo" sobre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Bue, pero por lo menos en una iglesia común y corriente vos podés saber cuánto recaudan (no para qué lo usan, pero algo es algo, no?), por limosnas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Bue, pero por lo menos en una iglesia común y corriente vos podés saber cuánto recaudan (no para qué lo usan, pero algo es algo, no?), por limosnas.
    ¿Qué tiene de bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

sos el de misiones o no?

el tema no es si es verdad o no; el tema es los daños psicologicos y la estafa en bienes. Que puede recolectar maximo una iglesia por persona 100$ por mes ? estos lugares hay que meter guita y mucha, ademas que la iglesia no te lava el cerebro. En teologia uno lo unico que me quedo claro es que la bilbia es practicamente mentira porque se realizo mucho despues a que muriera jesus, los apostoles no se debian acordar una mierda de lo que relataban.
    LA biblia es una especie de libro gordo de petete de moral anecdotas y moralejas que dentro de la sociedad se supo aceptar como fiable. por algo la biblia es el libro mas vendido del mundo. Osea por ejemplo, en una clase estudiamos el cuento del buen samaritano (en misa hacen lo mismo creo) que mensaje oculto puede llegar a tener eso, en el caso que lo tenga, no se tendria que haber dado a la luz?
    La ciencia que puede cuestionar de la biblia? si es veridico? si es posible que el hombre sea adan y eva etc? eso creo que es lo de menos, ya todos sabemos que la ciencia tiene razon en lo investigado.

El tema es en las sectas que las conoces un grupo reducido de gente no sabes con que te vas a encontrar y no tenes muchas chances de cuetionar lo que lees. Ademas una secta te chupa la vida entera. La religion en si es un complemento de la vida, no es la vida! Ahora los fanaticos religiosos ya me parece algo al dope, no creo que ese sea el objeto de """"dios"""" sino un mundo mas organizado. Pensalo de otra forma, que seria de un mundo donde todos sigamos lo que dice la biblia(en terminos grales)? Un embole total pero un paraiso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3136
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima