Sueldos atados a resultados para los ejecutivos

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Sueldos atados a resultados para los ejecutivos

Don Obama estableció un tope salarial en los salarios de los ejecutivos de las empresas que recibieron y recibirán ayuda del gobierno (a.ka. salvataje).
    El tipo dijo “viejo, el Gobierno te tiene que salvar por los mocos en los que se metieron y queres seguir ganando como si nada. Se terminó, a partir de ahora, si recibiste ayuda del Gobierno no podés cobrar más de USD 500.000 anual hasta que la devuelvas”.

De más esta decir que me parece una buena medida, ahora… imaginate un planteo similar para los polícos locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 968
    Seguí este Tema: Suscribite
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Sueldos atados a resultados para los ejecutivos

Sueldos atados a resultados, para los politicos de aca?

terminan trabajando por 2 pesos.

Grande Obama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Oct 2003

41.000 dolares mensuales?
    Yo no me quejo si me congelan el sueldo ahi de por vida, eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Jun 2004

por esa guita vas a tener a tipos medio pelo encabezando los bancos mas grandes del mundo, que ademas estan al borde del colapso y pueden llevarse arrastrada media economia mundial.

es un error, muy politicamente correcto, pero error al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

unos cuantos redujeron su sueldo a U$S 1 mensual. si con los millones que reciben por premios y regalias no lo necesitan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dlev Ver Mensaje
    por esa guita vas a tener a tipos medio pelo encabezando los bancos mas grandes del mundo, que ademas estan al borde del colapso y pueden llevarse arrastrada media economia mundial.

a los genios que cobraban millones no les fue muy bien llevando las empresas adelante...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Tenés razón Dlev, por 500 mil dólares anuales no se puede contratar a nadie competente
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Tenés razón Dlev, por 500 mil dólares anuales no se puede contratar a nadie competente
    yo se que vos harias muuuchas cosas por esa guita, pero a nadie le interesa contratarte a vos....por muy competente que seas.

a ver...traduccion: los tipos que tienen la experiencia necesaria para dirigir ese tipo de empresas pueden cobrar mucha mas guita que 500K.
    No solo los que hicieron cagadas, sino principalmente los que hacen las cosas bien.

a menos que quieran hacer beneficencia...o apostar su nombre, no veo para que alguno agarraria viaje.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a los genios que cobraban millones no les fue muy bien llevando las empresas adelante...
    solo a los 5-10 que ves en las noticias...hay muchos muchos otros bancos y fondos que han manejado muy bien sus empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

solo a los 5-10 que ves en las noticias...hay muchos muchos otros bancos y fondos que han manejado muy bien sus empresas.
    si si, a todos los bancos que cotizan en bolsa les esta yendo barbaro. Todos perdieron una barbaridad de valor, hasta los que andaban bien como el macro en argentina por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si si, a todos los bancos que cotizan en bolsa les esta yendo barbaro. Todos perdieron una barbaridad de valor
    todos perdieron mucho valor - de hecho, se evaporo casi 1/3 de la riqueza mundial en el ultimo año -, pero no necesariamente porque cada uno haya hecho mal las cosas...asi no opera la bolsa.

...igual es off-topic esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

todos perdieron mucho valor - de hecho, se evaporo casi 1/3 de la riqueza mundial en el ultimo año -, pero no necesariamente porque cada uno haya hecho mal las cosas...asi no opera la bolsa.

...igual es off-topic esto
    no es offtopic, es parte de lo que hacen los ejectuvios y si pagando 500k + resultados van a lograr algo o no.

Justamente, los valores de las acciones cayeron aun pagando sueldos altisimos, señal de que por mas guita que pongas, no tenes garantia de que van a hacer triunfar a esas empresas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2004

Banker Pay Caps, Bad Idea

Capping executive pay at $500,000 is just a misguided attempt to quiet the peanut gallery.

...

For starters, it will create a disincentive for executives at troubled banks to use the federal program that was established for the very purpose of preventing the U.S. banking system from collapsing.

Secondly, it will drive some smart executives out of the banks that need them desperately right now. And replacing them won't be easy, dangling a $500,000 carrot in front of potential candidates who likely surpassed that grade level more than a decade ago.
    ...

Obama's compensation plan is a great example of misplaced power. The Treasury Department shouldn't be wasting its time and effort on policing the payroll departments at the banks it now partially owns.

...

Unfortunately, Obama and Treasury Secretary Tim Geithner have gotten swept up in the public relations tantrum that erupted after the disclosure of bonuses, and it's distracting them from fixing the real problems.
    http://www.portfolio.com/news-market...-Idea?tid=true
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No veo muy errada la medida.
    El criterio usado por Obama es intervencionista, de igual modo, que si el factor a cargo no realiza de forma idónea su trabajo puede ser reemplazado por un interventor. Y justamente en USA como en todos los paises hay brillantes cabezas al servicio del bien común (finalidad estatal) y muchos otros dentro de la política.

Que el tope del sueldo máximo en una intervención "relativa" no lo veo errado, y mas aun cuando el mismo, esté sobre el sueldo del Presidente por u$s 100k.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Don Obama estableció un tope salarial en los salarios de los ejecutivos de las empresas que recibieron y recibirán ayuda del gobierno (a.ka. salvataje).
    El tipo dijo “viejo, el Gobierno te tiene que salvar por los mocos en los que se metieron y queres seguir ganando como si nada. Se terminó, a partir de ahora, si recibiste ayuda del Gobierno no podés cobrar más de USD 500.000 anual hasta que la devuelvas”.

De más esta decir que me parece una buena medida, ahora… imaginate un planteo similar para los polícos locales.
    Sería serio siempre y cuando el Gobierno se haga cargo de las pérdidas; y no que aparezca y se borre cuando le conviene.

Igual más alla del resentimiento al tipo que tiene un porsche 911 turbo, la casa en málibu, si dpto en Nueva York en la 5ta Avenida; y su casa de fin de semana en The Hamptons; ¿como va a hacer para mantenerlas? Va a tener que rematar todo lo que le sobra.

Igual sigo sin entender como te podes patinar u$s40.000 mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Sería serio siempre y cuando el Gobierno se haga cargo de las pérdidas; y no que aparezca y se borre cuando le conviene.
    Por qué ?
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Igual más alla del resentimiento al tipo que tiene un porsche 911 turbo, la casa en málibu, si dpto en Nueva York en la 5ta Avenida; y su casa de fin de semana en The Hamptons; ¿como va a hacer para mantenerlas? Va a tener que rematar todo lo que le sobra.

Igual sigo sin entender como te podes patinar u$s40.000 mensuales.
    Conseguite una esposa 90210 y te vas a patinar esa plata
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 968
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima