Se va de vacaciones, vuelve y encuentra su casa usurpada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Se va de vacaciones, vuelve y encuentra su casa usurpada.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    A la justicia poco le importa si violaste uan vieja si estas en un caso donde una familia denuncia que la cagaron a palos.
    claro, pero no influye el contexto? no es lo mismo que yo mate un chorro cuando me estaba robando a que lo mate a la semana cuando lo vi por la calle.... de igual manera, no debe ser lo mismo cuando la pelea surge de que te ocuparon la casa

Vos cagaste a trompadas a mucha gente de la calle? Porque si desprecias su testimonio porque son solo dos casos, imagino los tuyos son decenas, no?
    si aprendieras a leer verias que yo no fui el que se hizo el experimentado de la calle....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    claro, pero no influye el contexto? no es lo mismo que yo mate un chorro cuando me estaba robando a que lo mate a la semana cuando lo vi por la calle.... de igual manera, no debe ser lo mismo cuando la pelea surge de que te ocuparon la casa
    Pero para la ley argentina no podes sacar a un usurpador a las patadas, lo tiene que hacer el oficial de justicia con la policia, asi que poco lo va a importar que estuvieran usurpando tu casa

si aprendieras a leer verias que yo no fui el que se hizo el experimentado de la calle....
    Pero descalificas su opinion por ser poco testimoniosa, en favor de la tuya. Como lo logras con 0 testimonios?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Pero si entrás, le pegas un tiro y decis que entró a tu casa y tenía un cuchillo amenazandote? Obvio, plantas a ese cuchillo.
    No te pueden decir nada, entrás a tu casa, hay un desconocido que la ocupó y encima te quiere atacar, le pegaste un tiro.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Pero si entrás, le pegas un tiro y decis que entró a tu casa y tenía un cuchillo amenazandote? Obvio, plantas a ese cuchillo.
    No te pueden decir nada, entrás a tu casa, hay un desconocido que la ocupó y encima te quiere atacar, le pegaste un tiro.

claro, tambien podes asesinar a quien quieras, lo llevas a tu casa lo matas, le pones un cuchillo y deis que entro a asesinarte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

La violencia parace el camino más rápido. Pero yo creo que es como dice Stradi. Vos fajas a una manga de ursurpadores y olvidate de vivir tranquilo. Ponele que no te caguen a palos, pero te aseguras rotura de vidrios, baldazos con brea, y situaciones de mierda. Por más que no te golpeen te van a tocar timbre de noche, hacerte maldades, tu sabes.

Claro que no es una regla, pero me parece bastante probable. Mi abuela tuvo que dejar en la calle a unos inquilinos que no pagaban y después le hacían el tipo de maldades que describí.

Es una verga la situación que le toca vivir a esa mina

Ahora, no pueden esperar a que la casa quede vacia y ocuparla ellos de nuevo? Ponele que de ultima siempre se queda alguien en la casa, se la ocupan igual, le sacan todo a la calle, cambian la cerradura, y bueh, en algun momento esa persona que quedo va a dejar la casa o se volvera el nuevo tio tom (?)

EDIT: Si es que ya cambiaron la cerradura, que se unan con los vecinos, consigan un tronco al estilo medieval y tiren la puerta abajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por z3r1t0 Ver Mensaje
    raro las pelotas mias pasa mucho. la UNICA manera de sacarlos rapida y efectivamente es entrar directamente de a muchos conocidos y CAGARLOS TROMPADAS y que no quede nadie adentro , UNICA justicia la bolas a los palazos es mi casa es mio y entro yo solo
    Con nuestra justicia no se puede hacer de otra forma si queres recuperar tu casa rapido. Buscas familiares, amigos, vecinos y los corres a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Pero para la ley argentina no podes sacar a un usurpador a las patadas, lo tiene que hacer el oficial de justicia con la policia, asi que poco lo va a importar que estuvieran usurpando tu casa
    pero claro, pero quien te paga mientras las complicaciones que te trae?? estamos hablando que pueden pasar meses o años, no es que la gente es desesperada y no quiere aguantar media hora que el juez de la orden......

Pero descalificas su opinion por ser poco testimoniosa, en favor de la tuya. Como lo logras con 0 testimonios?
    se descalifico el solo desde el momento que se hizo el experimentado y despues se quemo cuando planteo unicamente dos situaciones particulares... yo no hice nada mas que marcar la contradiccion
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y hay que ponerse en la situacion de la familia que no puede entrar a su propia casa, deben estar re calientes, con una vena enorme, desesperados pero nose si entrar por la fuerza es la mejor opcion, porque despues mira si a los usurpadores les pinta hacer un juicio y de vuelta es todo un kilombo, mas alla de que tiren piedras a las casa, pintura, amenazas y cosas peores todavia...

y los que dicen de matarlos, los quiero ver cuando entren a la casa con un fierro entren a un cuarto y halla chicos chiquitos ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pero claro, pero quien te paga mientras las complicaciones que te trae?? estamos hablando que pueden pasar meses o años, no es que la gente es desesperada y no quiere aguantar media hora que el juez de la orden......
    Yo hice la ley, dije que estaba perfecta, o algo asi? Simplemente te dije que si los cagas a palos probablemente agreges un problema a tu lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

para para experimentado de la calle, dejame entenderte... vos te basas en (siendo benevolos) dos casos??? y vos sos el experimentado?? imagino que tanta habladuria habra sido un chiste, porque sino tengo que tenerte lastima... y para terminar el chiste, vos hablas de plantartele a alguien cuando fue un solo caso y encima tuvieron que defenderte??? por el amor de dios, no tenes verguenza??
    jua. yo no me baso en nada, pediste ejemplos y te tire un par que claramente demuestran que no te la llevas de arriba siquiera con un pibito indefenso. no queres entender, te encaprichas infantilmente y cambias el enfoque de tu interlocutor como si nadie se fuera a dar cuenta. manera precaria de llevar una conversacion

a pesar del tiempo que me toco vivir a la deriva de la intemperie en ningun momento dije ser un experimentado. citalo si podes. solo pongo en evidencia el frasco en que vivis si no entendes que no es negocio hacer mierda a nadie porque ni bien se recupere te va a caer con toda la furia y vas a salir perdiendo. no se trata de calle ni de hacerse el guapo, el solo sentido comun que te falta desarrollar te diria que no hay quien se quede de brazos cruzados mientras le cagan a palazos a la familia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 06-02-09 el 07:28 PM

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Los sacaría a las patadas y si no puedo solo contrato gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Sólo vengo a decir:

Todos acá comentan que si los sacás a patadas te van a tener rencor. ¿Acaso no te van a tener rencor si hacés que la policía los saque legalmente? No tienen ni un dedo de frente, te van a tener bronca a vos por el simple hecho de tener casa y "no darles nada", los saques como los saques.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    te diria que no hay quien se quede de brazos cruzados mientras le cagan a palazos a la familia
    ojo es un riesgo al que tambien se expone el padre o madre de familia usurpador.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

A nosotros nos pasó con un Depto, estuvo 2 años de arriba el chabón, era un ocupa pro, con abogado y todo.
    Los de la inmobiliaria lo fueron a apretar, puso denuncia en la comisaría por "Amenaza de muerte".
    Les dieron orden de restricción a los "patovas" y encima le pusieron un rati a las hora que el salía de la casa.
    Igual esto fue hace un tiempo, ahora según la abogada nuestra se modificó no se que pito pero el desalojo sale en 3 meses maso, lo cual sigue siendo un barbaridad, pero menos barbara.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

otro tema importante es pensar en donde vas a vivir mientras tenes tu casa usurpada con los muebles adentro, la ropa, la guita, y la comida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima