Ver resultados de la Encuesta: ¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Votantes
201. No podés votar en esta encuesta
  • Kirchnerismo / Frente Para la Victoria

60 29.85%
  • PJ de derecha / PRO / Duhaldismo / Solá

30 14.93%
  • Carrió / UCR / Cobismo

50 24.88%
  • Partidos minoritarios de izquierda

25 12.44%
  • Otro

11 5.47%
  • Ninguno / En blanco / Nulo / Ausente

25 12.44%

¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Si uno escanea e imprime sus propias boletas, cuentan igual? o llevan un papel especial o algo por el estilo?

Porque capaz que las suben a algún lado, y después de ahí se imprimen y se va a votar, para evitar las mierdas de siempre.
    no se si haces tu propia voleta, pero si llevas una fabricada igualq eu la que hay adentro que te dan en tu unidad basica amiga/comite/como se llame, no hay problema

Tambien podes parar la mesa si no hay boletas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Mientras el destino del pais se defina en La Matanza a puro clientelismo, no pidamos más.
    Qué democrático el nene... ven, por eso la CC o los demás esperpentos nunca levantan cabeza.

Ejercicio mental. Por un segundo, ponete en el lugar de algún habitante de La Matanza, Lomas de Zamora, Gerli o el lugar del conurbano que quieras. El día de la elección, agarrá una boleta de la CC y levantala. Mirala, y decime si podrías votar a un partido cuyo discurso "implícito" es como lo que decís vos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no se si haces tu propia voleta, pero si llevas una fabricada igualq eu la que hay adentro que te dan en tu unidad basica amiga/comite/como se llame, no hay problema

Tambien podes parar la mesa si no hay boletas
    Ah, no sabía lo de parar la mesa. Pensé que se podía hacer quilombo nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

jajaja

en un foro de juegos 3d de computadoras gana un partido que no les gusta y dicen que es porque los votan 'los negros villeros por un chori'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Qué democrático el nene... ven, por eso la CC o los demás esperpentos nunca levantan cabeza.

Ejercicio mental. Por un segundo, ponete en el lugar de algún habitante de La Matanza, Lomas de Zamora, Gerli o el lugar del conurbano que quieras. El día de la elección, agarrá una boleta de la CC y levantala. Mirala, y decime si podrías votar a un partido cuyo discurso "implícito" es como lo que decís vos.

Saludos
    Ahh.. ¿yo soy anti-democrático? ¿El clientelismo es una práctica totalmente legítima en la democracia y yo no me enteré?

Creo que sos una persona inteligente y sabés muy bien como son las cosas. Ahora ¿el dinero y el aparato no dan más votos?

El discurso es made in me, no me lo metió en la cabeza Carrio. No sé por qué pensás eso.

De Carrio pueden decir cualquier cosa, que está loca, que es fanática religiosa, etc. Pero de lo único que estoy seguro es de que si la viene peleando tan duro desde hace tanto, es para cambiar las cosas.
    Yo estoy convencido. Si me garca, le entrego el toor al mejor postor, no voto nunca más, y me voy del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jjajajajaja cada vez estoy empezando a pensar más fuerte que el pj de derecha está aliado con Nestor y es todo teatro porque la verdad que son invotables los muy hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ahh.. ¿yo soy anti-democrático? ¿El clientelismo es una práctica totalmente legítima en la democracia y yo no me enteré?

Creo que sos una persona inteligente y sabés muy bien como son las cosas. Ahora ¿el dinero y el aparato no dan más votos?
    Pero no necesariamente hacen ganar una elección (83 y 99, elecciones que parecen olvidarse convenientemente para esta clase de análisis). Por otra parte, ni el clientelismo es exclusivo de La Matanza ni toda la gente que estuvo ahí votó por un choripán. Ya que estamos, a los que se llenan la boca hablando de clientelismo en masa, podrían de vez en cuando presentar alguna cifra creíble.

El discurso es made in me, no me lo metió en la cabeza Carrio. No sé por qué pensás eso.
    En todo caso es una llamativa coincidencia que varios de los seguidores de Carrió piensen eso. Ella expresa eso, la "gente bien" solamente por posición social, los alimenta con (casi) lo que quieren escuchar. Lógicamente no puede decirlo en voz alta, pero ya va a pisar el palito con eso también. Por que, al menos reconocé que mucha coherencia discursiva no tiene (caso retenciones, tenía en la plataforma electoral un esquema similar al de la 125 y después se quería subir al palco en Palermo, por decir algo).

No voy a comentar sobre tu discurso.

De Carrio pueden decir cualquier cosa, que está loca, que es fanática religiosa, etc. Pero de lo único que estoy seguro es de que si la viene peleando tan duro desde hace tanto, es para cambiar las cosas.
    Hitler también peleó para cambiar las cosas. Y casi que le sale...

Yo estoy convencido. Si me garca, le entrego el toor al mejor postor, no voto nunca más, y me voy del pais.
    Eso es como el gordo que es el dueño de la pelota, y que cuando van perdiendo agarra y se la lleva. Si no te gusta, andate ahora, pero no te quedes a especular "si es como yo quiero me quedo y si no me voy".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ah, no sabía lo de parar la mesa. Pensé que se podía hacer quilombo nomás.
    A vos te toca votar y no te estan dando los medios para votar, llamas al fiscal genera y te pones a hacer quilombo. Te tenes que bancar las puteadas de los pelotudos, pero es tu derecho, como cuando estas en el peaje, pasan 2 minutos y no te quieren abrir la barrera y los hijos de puta especulan con que los otros te puteen y dejes de discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    A vos te toca votar y no te estan dando los medios para votar, llamas al fiscal genera y te pones a hacer quilombo. Te tenes que bancar las puteadas de los pelotudos, pero es tu derecho, como cuando estas en el peaje, pasan 2 minutos y no te quieren abrir la barrera y los hijos de puta especulan con que los otros te puteen y dejes de discutir.
    Pero, me puedo parar en el medio de la puerta del cuarto oscuro y decir "acá no pasa nadie hasta que tenga mi boleta, carajo!" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero, me puedo parar en el medio de la puerta del cuarto oscuro y decir "acá no pasa nadie hasta que tenga mi boleta, carajo!" ?
    yo lo haria, no te estan dejando votar y es un derecho y una obligacion. Llama al milico y ponete a gritar que estan pretendiendo hacer fraude y no te dejan votar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Eso es como el gordo que es el dueño de la pelota, y que cuando van perdiendo agarra y se la lleva. Si no te gusta, andate ahora, pero no te quedes a especular "si es como yo quiero me quedo y si no me voy".

Saludos
    No te contesto lo otro porque lo otro ya lo defendí demasiadas veces en demasiados threads y la verdad me da paja.

Te equivocás en eso, si bien tengo ciudadania española, eso de irme lo dije por decir. Y no es de egoista ni se basa en como me vaya a mi. Mi situación económica y la de mi familia desde que tengo memoria fué siempre igual. Ni creo que valga la pena decirte "con el Carlo' nos fuimos a Europa" para demostrarte que no soy egoista.

Todo lo contrario, si voto a la CC es porque pienso que es lo mejor para el pais. Soy un pelotudo que sueña con un pais distinto.

Es simplemente estar podrido de esto, de que se roben todo, de los negociados, del querido vocero D'Elia, de la pobreza, de la frivolidad de nuestros gobernantes que se nos rien en la cara los muy hijos de puta, del clientelismo.

Basta porque me cebo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Todo lo contrario, si voto a la CC es porque pienso que es lo mejor para el pais. Soy un pelotudo que sueña con un pais distinto.
    "Distinto" no es lo mismo que "mejor"

Ojo con eso.

(lo de soñador siendo votante de la CC es comprensible... sigan soñando. Carrió tiene una imagen negativa interesante como para asegurarse no ganar nunca, y ya que ella lo pone siempre en términos de "o yo o nadie", va a ser nadie)
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Fpv 37.69%

Lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

No puedo creer que vaya ganando en esta encuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006

Bue, igual una encuesta en un foro no va a determinar lo que pase en el país... O al menos espero que tenga razón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6513
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima