Ver resultados de la Encuesta: ¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Votantes
201. No podés votar en esta encuesta
  • Kirchnerismo / Frente Para la Victoria

60 29.85%
  • PJ de derecha / PRO / Duhaldismo / Solá

30 14.93%
  • Carrió / UCR / Cobismo

50 24.88%
  • Partidos minoritarios de izquierda

25 12.44%
  • Otro

11 5.47%
  • Ninguno / En blanco / Nulo / Ausente

25 12.44%

¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: ¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    porque no te fijas cuantos votos saco despues de la inundacion para ser senador? mas que los que necesito binner para la gobernacion. saco no me acuerdo bien si 700 mil o 900 mil votos. eso con "mala imagen".

lo de la inundacion del 2003, apesar de los fiambres, nunca tubo un quilombo (grande) de imagen con eso, si cuando recorria los centros los mismos inundados "le daban fuerza" y le demostraban apoyo, y eso lo vi con mis propios ojos, y en la del 2007 todos añoraban y estaban conformes de como los habian tratado en la inundacion del 2003, lo que les habian dado, etc.

el aparato de reuteman es el aparato del pj (osea sin el pj no tiene aparato propio), por eso digo que no va a ir con carrio, porque sabe que no le da el cuero sin el pj.

pero con el aparato del pj es el que mas votos saca.

no sera dificil pegar una banca en el senado, pero la cantidad de votos que saco hablan por si mismos.

y la provincia mal que mal la administro bien siempre, no sera carismatico ni nada, pero que el tipo cuida el mango no se discute. fue de las pocas provincias que no emitio bonos propios (como los patacones por ejemplo) porque no tubo necesidad.
    El aparato del PJ es el aparato del FPV ahora. Por eso digo que reutemann no tiene aparato propio, tiene que pedir uno prestado.

Lo de cuidar el mango no lo discuto, reutemann no se caracterizó por impulsar obras públicas. Tuvo una administración poco intervencionista es más facil no tener perdidas así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Con poder alternado tenemos Kirchner para rato. Ya me tienen podrido los K, ganan de nuevo y me voy del país.
    Ya planeaste donde? metele pata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Ya planeaste donde? metele pata
    Me iré a España, donde las cosas andan tan bien y los argentinos somos tan bien recibidos

Fuera de joda, si en unos años formo familia y sigo viendo tanta malaria me tendré que ir (como hizo mi bis abuelo que era un opositor al partido nazi jojo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tal vez a la Argentina le vendría bien un presidente con delirios mesiánicos que no quiera robar, sino perpetuar su nombre en la Historia como "el" salvador.
    concuerdo con vos, no me gusta carrio. me gusta mas la otra gordita de ojos bien claros que le hicieron un secuestro express...
    Prefiero alguien que saque la corrupcion un toque, una especie de anti virus. si lo que se necesita no es alguien con demasiado cerebro, mira lo que paso con estados unidos y bush. lo que se necesita por lo menos es algo de etica. Por eso por mi cuenta me encanta el radicalismo porque es el unico partido que tuvo presidentes por lo menos eticos.

Para star, a mi me encanta frondizi pero no confundas el mid mid con eso. Frondizi habia uno solo jaja, en una epoca hasta lo tenia como foto de msn. No creo que el paritdo tenga gente tan capas, bah ni idea solo una opinion, es lo que imagino.

conclusion
    SON TODOS PUTOS, ME VOY A VOTAR AL FREPASO
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    Para star, a mi me encanta frondizi pero no confundas el mid mid con eso. Frondizi habia uno solo jaja, en una epoca hasta lo tenia como foto de msn. No creo que el paritdo tenga gente tan capas, bah ni idea solo una opinion, es lo que imagino.

conclusion
    Es totalmente cierto. Por eso para mi votar al mid es como una añoranza a un tipo de candidato que no tenemos pero que me gustaría existiese.

Cada vez que llega una votación nos encontramos con el mismo cuadro decepcionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2008

Yo puse a Carrió, aunque últimamente la tengo medio en duda, supongo que la voy a votar a ella.
    La veo como una persona inteligente, más allá de que cuando habla se va a la mierda ;D!

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tal vez a la Argentina le vendría bien un presidente con delirios mesiánicos que no quiera robar, sino perpetuar su nombre en la Historia como "el" salvador.
    No lo había pensado así. Está bueno.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Cada vez que llega una votación nos encontramos con el mismo cuadro decepcionante.
    Posta que sí. Que mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2003

jaja carrio la salvadora. por suerte es catolica esperemos que no termine como el thread que cree.

ARE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

concuerdo con vos, no me gusta carrio. me gusta mas la otra gordita de ojos bien claros que le hicieron un secuestro express...
    Prefiero alguien que saque la corrupcion un toque, una especie de anti virus. si lo que se necesita no es alguien con demasiado cerebro, mira lo que paso con estados unidos y bush. lo que se necesita por lo menos es algo de etica. Por eso por mi cuenta me encanta el radicalismo porque es el unico partido que tuvo presidentes por lo menos eticos.

conclusion
    El ser humano es el unico animal que se choca 2 veces con la misma piedra: estoy pensando que tan "mas honestos" eran Yrigoyen, Alvear, Frondizi, Illia, Balbin, Alfonsin y De la Rua...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    El ser humano es el unico animal que se choca 2 veces con la misma piedra: estoy pensando que tan "mas honestos" eran Yrigoyen, Alvear, Frondizi, Illia, Balbin, Alfonsin y De la Rua...

Saludos.
    el ser humano es un humano. no esperes que sea un angel. ahora si comparamos a estos con peron menem y kirchner llego a una conclusion. Pensandolo a tu criterio se podria decir que el peronismo es como que te caguen encima y el radicalismo es como que te meen. Alfonsin tenia sus cosas pero bueno, nose si se entiende a lo que voy.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

el ser humano es un humano. no esperes que sea un angel. ahora si comparamos a estos con peron menem y kirchner llego a una conclusion. Pensandolo a tu criterio se podria decir que el peronismo es como que te caguen encima y el radicalismo es como que te meen. Alfonsin tenia sus cosas pero bueno, nose si se entiende a lo que voy.
    Yrigoyen = Semana Tragica + Patagonia Rebelde (y las ultimas palabras de su tio Alem)
    Alvear = aparte de conservador, se banco y apoyo la Decada Infame.
    Frondizi = contratos petroleros + laica-libre + Frigorifico Lisandro de la Torre
    Illia = continuacion de la proscripcion
    Balbin = apoyo decidido al golpe del 76 -Videla era el "salvador de la patria"
    Alfonsin = la hiper + Leyes del Olvido + Plan Austral
    De la Rua = no creo que haga falta...

pensando que los tres peronchos fueron votados mas democraticamente -el aparato no nacio con Peron, por algo Pocho lo tenia de idolo a Hipolito-, con un mayor margen y no difirieron sensiblemente en los aspectos politico-electorales, sociales y economicos, hasta son mas potables los de celeste y blanco -sin contar que hay tantos Herminios como Angelozes-.

Ojo, todo bien con tus elecciones, pero como que me siempre me da cosita escuchar y/o leer los mitos de Frondizi e Illia como "buenos muchachos"...mas porque son inventados desde el 83 y repetidos en todas las escuelas...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

no se mi vieja taba en el tren y estaba illia parado viejito, nadie le daba asiento se lo tubo que dat ella.

A menem, peron y a kirchner no creo que le pase...

si te metes en la politica y mas como presidente no vas a poder ser un bebe de pecho. y bueno si apolla a los militares es distinto a ser un corrupto permanente como kirchner que cosa que hace cosa rara que anda atras. hasta con las madres y abuelas de plaza de mayo que le dan su buen sueldito para tenerlas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje

Ojo, todo bien con tus elecciones, pero como que me siempre me da cosita escuchar y/o leer los mitos de Frondizi e Illia como "buenos muchachos"...mas porque son inventados desde el 83 y repetidos en todas las escuelas...

Saludos.
    No hay nada de invento. El mid intentó llevar las ideas desarrollistas de los 60´s. De hecho sigo pensando que es lo que haría falta (sea con el mid o con otro movimiento).

En realidad es lo que varios foristas aluden cuando hablan de pasar "del campo a los servicios". Esa es la esencia del desarrollismo propuesto entre otros por Frondizi (bueno, no a los servicios sino hacer crecer la industria y salir de la dependencia y brecha de los paises ya industrializados).

Digamos, no es inventado y tampoco apuntamos solamente a una figura sino a una idiología política.

Con respecto a lo del petróleo... triplicó su producción y dejamos de ser dependientes. Se hicieron muchos adelantos con relación a la industria, a pesar de que Frondizi tenía las manos atadas por los milicos y otros.

Al contrario de lo que decís no me parece "un mal ejemplo" de presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Se podrá votar a Carrió? El año pasado faltaba en casi todas las mesas y decían "votá lo que hay"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Se podrá votar a Carrió? El año pasado faltaba en casi todas las mesas y decían "votá lo que hay"
    Si uno escanea e imprime sus propias boletas, cuentan igual? o llevan un papel especial o algo por el estilo?

Porque capaz que las suben a algún lado, y después de ahí se imprimen y se va a votar, para evitar las mierdas de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Voto a la Coalición Civica.

Es increible (bah, no tanto) ver al gobierno corrupto que tenemos liderando la encuesta. Gente, no salimos más, es al pedo, tenemos lo que nos merecemos.

Mientras el destino del pais se defina en La Matanza a puro clientelismo, no pidamos más.

Off: ¿Cómo está el tema de la boleta única?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6519
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar