Ver resultados de la Encuesta: ¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Votantes
201. No podés votar en esta encuesta
  • Kirchnerismo / Frente Para la Victoria

60 29.85%
  • PJ de derecha / PRO / Duhaldismo / Solá

30 14.93%
  • Carrió / UCR / Cobismo

50 24.88%
  • Partidos minoritarios de izquierda

25 12.44%
  • Otro

11 5.47%
  • Ninguno / En blanco / Nulo / Ausente

25 12.44%

¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El Oso Polar
    Registración
    Aug 2007

Re: ¿A quiénes votarías en las próximas elecciones?

Igual, ya ningún pais del mundo puede ser autosuficiente... potencia mundial no es sinonimo de no depender de ningún país, más bien se trata de usar a los otros países lo más posible. Y más cuando se traten de inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Partidos minoritarios de izquierda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Como puertas? No estasmos en crisis ya? No nos reiamos de cristina porque ella decia que la crisis no nos iba a afectar y ya nos afecta?
    A ver, cuando reconozcas que sos Kirchnerista y dejes de versear será más entretenido discutir. Mientras tanto sos un anti-todo y "defensor casual" de los K... pero estas encontra .

¿Estás diciendome que no estamos a las puertas/comienzo de una crisis? ¿Sabés que las crisis no alcazan su peor momento el primer día que los indicadores empiezan a bajar?

Seguí trolleando tranquilo, que la crisis nos va a pasar como a una topadora, porque la crisis internacional solo está acelerando las cagadas y mentiras locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    A ver, cuando reconozcas que sos Kirchnerista y dejes de versear será más entretenido discutir. Mientras tanto sos un anti-todo y "defensor casual" de los K... pero estas encontra .

¿Estás diciendome que no estamos a las puertas/comienzo de una crisis? ¿Sabés que las crisis no alcazan su peor momento el primer día que los indicadores empiezan a bajar?

Seguí trolleando tranquilo, que la crisis nos va a pasar como a una topadora, porque la crisis internacional solo está acelerando las cagadas y mentiras locales.
    Jua, si te quedas sin laburo anda a pedir a critica o perfil, tu habilidad para redactar modificando la realidad a tu gusto es muy buscada.

Las encuestasn le dan 56% de imagen positiva en plena crisis pero es poca porqeu la crisis no empezo realmente... Listo, genial analisis. Si le dieran 90 tambien dirias que es poco, porque como todo va a empeorar, entonces en 5 meses le van a dar 10.

Yo no soy kirchnerista, pero ya dije que los voy a votar para divertirme con estos comentarios, si quieren me saco una foto con la voleta y lo posteo aca asi me creen
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Partidos minoritarios de izquierda
    nombrame uno que tenga un plan interesante, que no sea parte de la izquierda NUEVA refundada 250 veces y que sea conciente de que el mundo es capitalista y hay que salir a flote remandola en ese mar....
    si vos me pones uno solo de esos, en una de esas se puede empezar a ver que hay una izquierda realista y quizas una opcion de voto.... mientras tanto....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    nombrame uno que tenga un plan interesante,
    Si no te gustan los planes de la izquierda, como pretendes que un partido de izquierda tenga un plan interesante?

que no sea parte de la izquierda NUEVA refundada 250 veces
    El PO tiene como 40 años con las misma linea y dirigentes, cosa que no puede decir nigununo de los tipos que figuran con su nombre en esta encuesta

y que sea conciente de que el mundo es capitalista y hay que salir a flote remandola en ese mar....[/quote]
    Es medio ridiculo lo que propones, mostrame un partido de derecha, que este a favor de las libertades individuales y en contra del capitalismo y lo voto.

Ah, si lo que buscas es alguien que te haga salir a flote dentro del capitalismo en un pais periferico, lo que queres es simplemente al mago mandrake
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Jua, si te quedas sin laburo anda a pedir a critica o perfil, tu habilidad para redactar modificando la realidad a tu gusto es muy buscada.

Las encuestasn le dan 56% de imagen positiva en plena crisis pero es poca porqeu la crisis no empezo realmente... Listo, genial analisis. Si le dieran 90 tambien dirias que es poco, porque como todo va a empeorar, entonces en 5 meses le van a dar 10.

Yo no soy kirchnerista, pero ya dije que los voy a votar para divertirme con estos comentarios, si quieren me saco una foto con la voleta y lo posteo aca asi me creen
    Si, ya te lei 3000 veces diciendo que no sos Kirchnerista, pero creerte es imposible. Es como escuchar a Menem diciendo que es inocente.

"Las encuestas" ¿Cuales? La único que lei que pusieron el foro estaba realizada en el 1er y 2do cordon del conurbano. Se da la casualidad que el poder politico de los Kirchner está en esa zona. Y magicamente esa misma encuesta le da imagen positiva a Carrio 15% abajo que K.

El conurbano no es el país. Te da muchisimos votos, pero 15% de diferencia de imagen positiva en los comienzos de una crisis... en Junio hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Lo único que lei que pusieron el foro estaba realizada en el 1er y 2do cordon del conurbano. Se da la casualidad que el poder politico de los Kirchner está en esa zona. Y magicamente esa misma encuesta le da imagen positiva a Carrio 15% abajo que K.

El conurbano no es el país. Te da muchisimos votos, pero 15% de diferencia de imagen positiva en los comienzos de una crisis... en Junio hablamos.
    Imagen positiva != Intención de voto

Curso de encuestas 101, Universidad por correspondencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Avatar de tangerine
    Registración
    May 2003

Cualquier cosa, menos la gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

si quieren me saco una foto con la voleta y lo posteo aca asi me creen
    Por el amor de jebus , hacelo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si, ya te lei 3000 veces diciendo que no sos Kirchnerista, pero creerte es imposible. Es como escuchar a Menem diciendo que es inocente.
    Y vos sos macrista/cobista/carrioista porque lo digo yo. Asi discuten ustedes.

"Las encuestas" ¿Cuales? La único que lei que pusieron el foro estaba realizada en el 1er y 2do cordon del conurbano. Se da la casualidad que el poder politico de los Kirchner está en esa zona. Y magicamente esa misma encuesta le da imagen positiva a Carrio 15% abajo que K.
    abajo... y ni si quiera sabe con quien va a ir, estan haciendo tanto desastre que solo van a safar porque son elecciones legislativas entonces todos meten a alguien, si fueran presidenciales K las gana andondo en la silla de michetti.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002

Derecha o en blanco... depende mi humor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Y vos sos macrista/cobista/carrioista porque lo digo yo. Asi discuten ustedes.
    ¿Porque en plural? El tema es que vos pensas que por decir "yo no soy X" magicamente dejas de serlo...

abajo... y ni si quiera sabe con quien va a ir, estan haciendo tanto desastre que solo van a safar porque son elecciones legislativas entonces todos meten a alguien, si fueran presidenciales K las gana andondo en la silla de michetti.
    Ya veremos que pasa. Pero volviendo al tema, si la encuesta está bien realizada los K están jodidos.

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Imagen positiva != Intención de voto

Curso de encuestas 101, Universidad por correspondencia.
    A ver campeon del bardeo al pedo, mostrame donde confundo los conceptos? Cuando se te caiga una idea hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver campeon del bardeo al pedo, mostrame donde confundo los conceptos? Cuando se te caiga una idea hablamos.
    Ya veremos que pasa. Pero volviendo al tema, si la encuesta está bien realizada los K están jodidos.
    Al ángulo. A menos que a los K les preocupe su imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

¿Por qué es tan importante si od se define como K o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima