EN que pais te Gustaria haber NACIDO y por que

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: EN que pais te Gustaria haber NACIDO y por que

Huuu muchos, pero bueno jamaica cuba nepal india china francia españa holanda bolivia mexico brasil y alguno de africa negra. Y bueno sin duda agentina de vuelta es una muy buena opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si se puede elegir la fecha en 1950 , y en donde? En inglaterra o estados unidos. Solo por una cuestion musical. Sino argentina de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Noruega de una. No sólo porque es uno de los países con mejores estándares de vida, sino un poco también por lo que criticaban algunos: el clima. Prefiero eso que vivir en un país caluroso y sin lluvia como Grecia, o uno caluroso y mucha lluvia de Centroamérica por ejemplo...

Y si no es Noruega, bueno, Suecia...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jul 2005

Estoy conforme con haber nacido y criado en Argentina. Lo que sí, me gustaría vivir en, por órden de preferencia:

* Alemania es tiene una sociedad re grosa. Salieron mal parados en ambas guerras mundiales, y la siguieron peleando en lugar de quedarse como los marginados de Europa... y ahora es una economía bastante importante, si no la que más en toda Europa.

* En EEUU, bueno... porque hay variedad de todo. Mi lugar preferido sería Los Angeles, por sus amaneceres hermosos producto de la contaminación.

* Rusia... oh... el lugar dónde tuvo protagonismo Lenin, Stalin, y ahora lo tiene Putin. Es un amor platónico hacia la uniformidad de opinión por represión. Aparte de esa cultura socialrevolucionaria, no sé que pito tiene... ¿misiles?

* Japón, lo mismo que con Alemania, una sociedad demasiado groxa, ¡y muchas katanas!

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    No veo cuál es el sentido del thread, lo veo como un resentimiento/whatever del thread de España.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jun 2002

Inglaterra. Y si se puede elegir epoca, tener 17 años en el 68 para vivir mi juventud con el furor del glamrock y protopunk.

Y si es actual, Inglaterra. Todo el circuito cultural y artistico es increible. Y las facultades de mi area son increibles. Todavia me iria a estudiar a alla si me surge alguna beca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2003

Me habia olvidado de Japon, entre que soy adicto al sushi, practique artes marciales durante un par de años vi un monton de anime y soy un groso haciendo origami ya casi califico para japones, solo me falta hablar el idioma.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Argentina es uno de los países más lindos del mundo, tiene una variedad de paisajes como ningún otro. Tenés la cordillera más larga del mundo, el cerro más alto de américa, una variedad climatologica, tenés una variedad de paisajes desde La quiaca, Cafayate hasta los glaciares más hermosos del mundo, y muchas otras cosas; así que por ese sentido nunca iría a otro lugar hasta conocerme de punta a punta mi país.

Pero si me hubiera gustado nacer en inglaterra en 1800, o ser una de las momias que sacrificaron en el Llullaillaco¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

me hubiera gustado nacer en Inglaterra.....es un pais que algun dia (ojala) visite.....

o sino asi como soy haber nacido en Argentina con todos los paisajes lindos que tenemos, pero con un gobierno honesto....(ya se, pido mucho)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Primero no me gusta el calor. Ni el clima templado en general. Prefiero mucho más el frío. Segundo no me gustan los días soleados, a menos que haga mucho frío. Prefiero los días completamente nublados.

Dicho eso:

- Algun país de Escandinavia (el término usado para "países con lengua escandinava"), en preferencia Suecia, Dinamarca o Finlandia. Todos los servicios públicos son de alta calidad (a costo de altos niveles de impuestos, pero estaría de acuerdo). Aparte, gente que ha ido me ha dicho que son todas rubias altas tipo modelos.

- Rusia. En preferencia San Petersburgo.

- Nueva Zelanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Inglaterra.

Siempre me gusto la cultura inglesa. (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 Skylake 6600 Stock // Asus Maximus VIII Hero // 2x8gb Corsair LPX 3200 // Asus GTX 1080 Strix // Corsair 780t White // Logitech G402 // Corsair K70 Rapidfire Red // BenQ XL2730Z // Logitech X-540

Registración
    Oct 2008

Cualquiera cosa menos subamerica, españa o italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Japon!, amo ese pais y seguramente viaje antes de morir, es uno de los objetivos mas fuertes y claros q tengo en mi vida.
    a mi tambien me encanta japon y toda su cultura! e igual que vos tengo pensado viajar ahi alguna vez en la vida...

si hubiera nacido ahi me hubiese ahorrado el viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2009

Me hubiese encantado haber nacido en Japon, Irlanda, Noruega por el clima y su cultura; o Estados Unidos en el auge de la musica Rock o Metal.

cualquier pais mejor que la argentina me viene bien en estos momentos
    • Me gusta
    Me gusta

Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

lugar donde no quiero nacer? japon, me pegaria un tiro si tuviera esos ojos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

EEUU para comprar un monton de boludeces muy baratas y que aca no consigo y para comprar autos baratos xD

España para juga al padel, y comprar autos baratos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima