EN que pais te Gustaria haber NACIDO y por que

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Re: EN que pais te Gustaria haber NACIDO y por que

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Apuntaba a que no es lo mismo ir a Europa en pelotas que siendo profresional.
    No sé... depende de las circunstancias. Podés ser físico nuclear que si no tenés contactos, la tenés que pelear como cualquier 'buscavidas' audáz.

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Jaja, perdon no había ánimos de agitar, sos profesional o tenés varios años en el país?
    No hay problema

La tuve más facil, mi viejo es español, aunque solo legalmente, porque se 'siente' más argentino que español -lo que tiene haber vivido practicamente desde que nació allá en Argentina-.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Che y no te dan ganas de volver a Argentina?
    La verdad es que no, vine a los 13 -ahora tengo 18- y ya no extraño nada de lo que dejé (sobretodo hermanos y amigos). Quiero decir, no tengo nada que me impulse a volver... sino que tengo más 'lazos' por los que quedarme.

Y si algún día volviese, voy a procurar que no sea donde vivía antes (Bs.As.). Pero esto ya es una especie de capricho irracional mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Un amigo de mi vieja era odontologo y se mudo con toda la familia para españa hace unos 10 o 12 años y hace rato no quieren saber nada con volver a la argentina.
    Igualmente yo tampoco volveria, ahora viven en un penthouse que tienen hasta televisorcitos en el baño.

Si te va decentemente bien, no volves ni en pedo. Lo unico que te puede hacer volver es extrañar a tu familia, amigos, etc pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Un amigo de mi vieja era odontologo y se mudo con toda la familia para españa hace unos 10 o 12 años y hace rato no quieren saber nada con volver a la argentina.
    Igualmente yo tampoco volveria, ahora viven en un penthouse que tienen hasta televisorcitos en el baño.

Si te va decentemente bien, no volves ni en pedo. Lo unico que te puede hacer volver es extrañar a tu familia, amigos, etc pero nada mas.
    ovbiamente q si tu proyecto de vida, es tener un penthouse, con teles hasta en el baño, no quieras volver.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Y no. Lo de que 'el dinero no trae felicidad' es un cuento inventado por la Iglesia -la pobre Iglesia- para elevar un poco el orgullo de los pobres y someterlos moralmente.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Che algo que creo que nadie puso :

Tengan en cuenta que la mayoría de los países sufre de terremotos, huracanes, tsunamis, tornados y demases....

En Argentina solo pasan inundaciones, rara vez hay sismos (y si los hay, suelen ser leves) hay inundaciiones, pero nunca huracanes, ni Tsunamis ni nada.. estamos realmente en un sector de la tierra muy privilegiado. Tenganlo en cuenta !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

La verdad es que si tenes guita, Argentina es un paraíso. Pero tenes que tener plata, onda, clase media alta para arriba.. .de clase media para abajo es bastante decadente todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    ovbiamente q si tu proyecto de vida, es tener un penthouse, con teles hasta en el baño, no quieras volver.

Saludos !
    No creo que haya sido su proyecto de vida, pero con eso digo que les fue muy pero muy bien.
    Aparte de que hace tantos años que viven alla y cuando les contabamos como tenes que andar mirando para todos lados, tener cuidado con el auto, cuando lo guardas, cuando lo sacas, cuando salis de noche, que tampoco podes parar en los semaforos, etc, menos ganas de volver les daban.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    La verdad es que si tenes guita, Argentina es un paraíso. Pero tenes que tener plata, onda, clase media alta para arriba.. .de clase media para abajo es bastante decadente todo.
    Por las que tengas plata los quilombos y la inseguridad te alcanzan igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Ojala algun dia salga la oportunidad. No la pienso 2 veces.
    y porque se quieren rajar lo antes posible? segun tu punto de vista ademas de la inseguridad, hay otros factores lo cuales hacen que te den ganas de irte?

pregunto porque porque son muchos lo que se quieren ir a otro pais , generalizan y no son especificos a la hora de justificar los motivos de su decision

yo por mi lado hace unos años no me fui a otro pais a vivir pero si me fui a otra provincia a vivir, mas precisamente a misiones, por cuestiones economicas, pero la verdad no me agrado en lo mas minimo a lejarme de mis raices , tenia una melancolia barbara, y no la estaba pasando bien, por suerte al cabo de unos meses pudimos volver aca, nos volvimos practicamente con una mano atras y la otra adelante, pero de alguna de alguna forma sentia que que mi lugar estaba aca en la ciudad que me vio nacer, pienso que en un futuro si surgiera la oportunidad de irme a vivir a otro pais, me costaria un monton poder hacerlo, tendria que estar muy desesperado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Che algo que creo que nadie puso :

Tengan en cuenta que la mayoría de los países sufre de terremotos, huracanes, tsunamis, tornados y demases....

En Argentina solo pasan inundaciones, rara vez hay sismos (y si los hay, suelen ser leves) hay inundaciiones, pero nunca huracanes, ni Tsunamis ni nada.. estamos realmente en un sector de la tierra muy privilegiado. Tenganlo en cuenta !
    Ok, vivís en una burbuja. Acá si hay tornados y demases, pero que sea más importante Escribiendo diagramas con referencias sexuales por un sueño, y que sea lo único que pasan por la TV, no implica que no sucedan.

Además, hay millones de otros factores en Argentina que ponen en peligro tu vida, y que en otros países no suceden con tanta frecuencia(principalmente, delincuencia y accidentes automovilísticos(así se dice?)). Y si vas a decidir donde vivir por eso, considerando que mañana te puede atropellar un camión, es medio ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Inglaterra not a dubt!

la mejor liga de futbol, deluxe. y ni hablar de muscia... cualquiera banda grosa toca en inglaterra, ya sea manchester o liverpool... la puta ya se me cae la baba

me imagino un sabado a la tarde yendo a ver chelsea vs manchester udt... o un liverpool vs milan por la champions, y a la nochecita Oasis en algun teatroa sDAKSJfhnsdkjbhkgjfalkb
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

12. Avatar de aivala-bala
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por zips28 Ver Mensaje
    naa... aca en argentina, 8 de 10 mujeres son lindas, hasta en la calle, en cualquier lado... sino, anda a florida y empeza a contar es impresionaaaante
    la actitud de las europeas es 800000000000000000 veces mejor que la de las argentinas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Y sequias. Bueno entiendo que nos limitamos a Capital y alrededores.

Pero lo que no tienen en desastres naturales lo compensan tranquilamente las personas: accidentes de transito, gobierno pesimo (sin gran futuro a la vista), inseguridad, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

de Europa lo que mas me gusto fue Alemania lejos... seria el unico lugar por el cual veo y creo que vale la pena abandonar Argentina. Es muy duro estar lejos de las raices tambien, pero no voy ser necio, si algun dia se me presenta la oportunidad lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

15. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    la actitud de las europeas es 800000000000000000 veces mejor que la de las argentinas
    Para tanto? jaja pense que eran mas frias.. mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima