Preocupación del Gobierno por el descontrol en la Costa

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Preocupación del Gobierno por el descontrol en la Costa

La verdad que me causa mucha gracia este tipo de noticias, el descontrol en la costa yo lo recuerdo cuando era chico, siempre estuvo, y el alcohol fue el elemento principal junto con la falopa.....

Esto me lleva a recordar estas ultimas publicidades de Quilmes, mostrando que la diversión en la costa pasa por tomar....bueno, gente acá están los resultados.....

Como con el faso, deberian prohibirse este tipo de publicidades....ver a los pibes tomando supuestamente para divertirse es realmente patético....

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, destacó hoy en C5N y Radio 10 el trabajo que los intendentes de la Costa Atlántica están haciendo junto a expertos para frenar el descontrol juvenil que se registra en la zona por estas horas.

Criticó fuertemente a la modalidad que actualmente utilizan los jóvenes para organizar las noches de fines de semana: "Se inventan ese verso de las previas donde toman alcohol en demasía y luego salen adobados (a los boliches). Después se ven las consecuencias".

Dijo que la Nación, las provincias y los municipios deben "trabajar fuertemente" para garantizar a los jóvenes la forma de su divertimento, "porque de ninguna manera puede estar esto calzado en la violencia a un tercero".

A su vez, aseguró que las autoridades deben cuidar también que el resto de la sociedad tenga el derecho de disfrutar su descanso y vacaciones como lo planeó todo el año.

Destacó que se estén multiplicando cada vez más los test de alcoholemias que obligan a pensar más antes de tomar alcohol sabiendo que después hay que conducir un vehículo: "Eso exige que cada uno lo discuta cada más con su familia".

Señaló que se están buscando estrategias para hacer coincidir la diversión de los chicos con la erradicación de los hechos violentos, e insistió con que las comunas tienen "todo el apoyo" de la Nación para combatir la violencia.

"Todo debe darse dentro del marco de un cuidado específico y estricto del control de las agresiones físicas, la violencia, el alcohol y aquello lo que irrumpa con el orden público", dijo Fernández en declaraciones a C5N.

En ese sentido envió su mensaje a los jóvenes que se encuentran vacacionando en los principales destinos turísticos del país y no son controlados por sus padres: "Divertite todo lo que quieras, pero divertite".

Aseguró que se está trabajando y evaluando formas para que los jóvenes se puedan divertir sin entrar en un escenario de descontrol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2002

Re: Preocupación del Gobierno por el descontrol en la Costa

Los padres tendrian que golpear más ... o quizas golpear menos a sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Los padres tendrian que golpear más ... o quizas golpear menos a sus hijos.
    Los padres ? Tenes boludones de 20 y pico, que no tienen la mas palida idea de lo que hacen....son como mutantes perdidos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No sirve. Acá en Argentina sos o liberal o represor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Los padres ? Tenes boludones de 20 y pico, que no tienen la mas palida idea de lo que hacen....son como mutantes perdidos....
    Se les pega igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

estube en pinamar estos ultimos 2 findes, la cantidad de morochos es increible, ojala el gobierno haga algo es un descontrol esto ya
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Feb 2003

Tiene que volver el servicio militar obligatorio....no hay otra. Un poco de disciplina no le vendría mal a ésta generación de purretes mal habidos y concebidos...
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

me pase 15 dias en san bernardo y la verdad que en la tv muestran muucha mierda, o sea tenes de todo, igual que cuando salis en cap...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Che, es increíble como salen de sus madrigueras para repetir el mismo discurso mohoso una y otra vez, parecen un disco rayado de alguna marcha militar mal grabada.

Sobre el servicio militar obligatorio, la verdad es que es maravillosamente infantil pensar que por el mero hecho de hacerlo salís hecho un profesional con disciplina y una ética a prueba de fallos. De la gran cantidad de gente que conozco que tuvo que pasar por él, ni uno solo salió ni más ni menos pelotudo, de hecho son comunes las quejas contra los militares de la época y más comunes aún historias de irregularidades, de tramoyas y estrategias para escaparse del "deber", de corrupción, de castigos terribles y violaciones varias, y esto en plena epoca del procéso. ¿Desde cuándo estos idiotas son el faro moral por el que debe guiarse el país? ¿Es una cargada, o se limpian los oídos con un taladro?

Sobre el tema de la costa, creo que es un poco mas complejo que la presencia de "morochos" (me olvidaba que no tienen derecho a andar por el territorio, esto del pigmento es jodido). La gran mayoría de la gente que ví teniendo actitudes destructivas o cometiendo actos de violencia seguramente se debe ajustar más al perfil de algunos que despotrican acá. Sí me parece digno de mención, y medianamente acertado, que además de otros factores sociales, el uso desmedido de alcohol y el sobre-marketineo de la idea de "diversión con bebida" pueden tener algo que ver. Al menos me parece una idea merecedora de un estudio más profundo, despues de ver ya muchas personas que claman "La pasaría tan bien si pudiera tomar algo" o "Pasa que para divertirme necesito más alcohol", entre otras bestialidades.

Quizás haya un problema màs profundo con el abuso generalizado de ciertas sustancias, y la dependencia física y psicológica que generan. En esto, preferiría dejar hablar a los que tengan mas certezas y menos conjeturas.

(edit) Y no olvidar nunca, sobre todo, que los medios tienden a exagerar y a convertir un problema (que no niego que exista) en un incendio sin control o una epidemia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odeon : 03-02-09 el 02:22 PM

Registración
    Jul 2005

Yo estuve 20 dias en Gesell y una semana en MDP y ni un bardo jodido vi. Antes era mucho peor, apuñalados, peleas de las barras rosarinas, batallas campales, disparos de armas de fuego, violaciones, etc..

No saben que hacer ya algunos sectores para aumentar la sensacion de inseguridad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tal cual che, se sabe que los que arman quilombo en la costa no suelen ser "morochitos".. al pibe este q le tiraron un cascote en el pecho en brasil y lo mataron hace unos años, no lo mataron morochitos, eso es una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

El tema pasa por que los pendejos son unos prepotentes de mierda, se creen que con 15 años se saben todas por garcharse a las compañeritas de curso, y terminar con resaca cada uno de los fines de semana en los que salen, y se piensan que por agarrarse a trompadas con cada flaco que los mira los hace superiores.

Esa es la mentalidad que veo y la verdad que repugna, y la veo ya hace varios años, me cansé de ver a mis amigos quebrando por tomar cualquier cosa, o a varios conocidos que se la daban de mafiosos, golpeando a cualquier loco que los miraba.

IMHO, en gran parte se debe al bajo nivel educativo. Ya que las publicidades efectivamente muestran realidades paralelas, para realzar el producto y sus cualidades, o simplemente inventan una realidad en la que por tenerla más grande sos mejor, y por tomar quilmes o frizze, o lo que sea, siempre que salis, vas a ganar más, y vas a ser el más popular, pero lamentablemente, con el bajo nivel que tienen los pibes hoy por hoy, lo toman como verdad absoluta, y quieren imitarlo, en vez de tomarlo como lo que es: publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Tiene que volver el servicio militar obligatorio....no hay otra. Un poco de disciplina no le vendría mal a ésta generación de purretes mal habidos y concebidos...
    Si, la verdad que no es mala idea....El que no trabaja, adentro.....
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por qué solo los que no trabajan? Todos tendrían que ir al servicio militar.

Y los hijitos de papi profesional/empresario tendrían que experimentar de una buena vez lo que es limpiar la letrina de un hijo de puta que no se lo merece, así aprende a valorar un poco más haber nacido en la cunita de oro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

para los que dicen que es un "invento" o cosa de los medios...todo el quilombo que se arma siempre en algunos lugares de veraneo (estuve en Sanber, mardel, gesell, la lucila, hasta en miramar y en todos había distintos tipos de agresiones, disturbios o bullicio) no es mas que un traslado del bardo que se vive en la noche porteña, buenos aires, o cualquier localidad...y lo peor es que la mayoría de los padres de los que provocan esto son los típicos "copados" que dejan a sus hijos hacer lo que quieran y no les inculcan un puto nivel de respeto y códigos para con sus semejantes...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima