Preocupación del Gobierno por el descontrol en la Costa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2006

Re: Preocupación del Gobierno por el descontrol en la Costa

Y tus comentarios de una persona a la cual le practicaron una lobotomía. "Se divierten a su manera". Su manera de divertirse es romperle la cabeza de un botellazo a otro? Bueno total se está divirtiendo dejemoslo.

La culpa es de los padres que dejan ir solo de vacaciones a un pelotudo de 17 años. No deberían permitir alquilar casas a menores y punto.
    haaaaa jaja ok que bien que interpretas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si vas a lugares de bardo siempre vas a encontrar, hoy mañana y ayer.

Pero como es verano y esta de moda hablar de lo que pasa en la costa, todos se indignan como si no pasara nunca

Igual yo lo entiendo, la costa argentina es horrible, osea si no se ponen empedo, toman lo q sea y salen a la noche, te moris de angustia aya
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2006

los pendejos cuando están en la costa se vuelven locas y piensan que pueden hacer cualquiera .. dsp cuando venga un negro baila rumba y los ponga en su lugar van a ser personas civilizadas. Es como la selva, la ley del mono que gana es el mas fuerte ... son cavernicolas.

Igualmente los informes a veces son cualquiera... porque a veces dicen "la noche en buenos aires" .. o en "capital" .. y la verdad q si vas a andar pasando boliches de cachaca magiconstitucion o tropi-once .. y dsp andar divulgando q esa es la noche en capital es sumamente cualquiera ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Es un descontrol y nadie los controla.
    Si siguen sin controlarlos, el descontrol continua.
    Igual esto pasa mucho mas en las vacaciones, no creo que todo el año sea tan asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jul 2008

Lo que pasa es que hoy en día se toma por tomar. La onda es hacer la previa y salir ya borracho al boliche para seguir tomando. La ingesta de alcohol es lo mas importante. Es TODO culpa de los padres.
    A mi me educaron bien por suerte, y se que tomar por tomar es la pelotudez mas grande del mundo, pero bueno, estos chabones no tuvieron la misma suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

y en caso de tomar, saber donde parar.
    Ver gente vomitando alcohol en la calle, sea en un pub o un boliche, ya da lastima, porque no saben cuando decir, basta no tomo mas porque si no vomito.
    Mas te duele ver gente asi, porque no cuesta parar.
    Muchas veces cuando me daba cuenta de que si seguia terminaba mal, siempre pare, y nunca vomite jamas.
    Es cuestion de, si tomas, saber parar y controlarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje

La culpa es de los padres que dejan ir solo de vacaciones a un pelotudo de 17 años. No deberían permitir alquilar casas a menores y punto.
    Viene el padre, pone la jeta por el pibe/a o grupo de pibes/as, te firma todo papel habido y por haber en el que se compromete, además de las cosas comunes en todo alquiler, a que él va a quedarse en el depto/casa/etc, y después ves que los pibes/as están solos/as en donde alquilaron y el padre capaz que alquiló en otro lado y se da unas vueltas por donde estan los pibes para hacer de cuenta que SI está habitando la localidad, o ni siquiera eso, está a quinchichentos kilómetros sin la más pálida idea del descontrol que hacen los mamertos estos.

Hecha la ley, hecha la trampa, y en muchos casos los mismos padres colaboran a que los pibes descontrolen. Dsp los llamás para ver quién se hace cargo de los desmanes, y te dicen o que no saben nada de eso, te niegan rotundamente todas tus aseveraciones (e incluso te tratan de maleducado por "cómo va usted a dudar de mi hijo? sí el me dice que estan tranqui allá ) o no te dan pelota.

EDIT: me olvidaba, al menos a lo que respecta a Pinamar, los que vinieron en la 2nda de enero pensaron que era un viaje de egresados bis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234