Hormigas con mayonesa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Hormigas con mayonesa

Linepithema humile esa hasta la tengo en casa, es horrible le mando agua al hormiguero y salen como locas con sus larvas locas hasta con la reina.. imaginense..

yo cuando recién lei la noticia pense en ellas, son terribles, caminan a dos mil rapido y matan todo tipo de hormiga pero es terrible.

bueno a veces hasta las veo en la cocina.

besos

esta:

son tan diminutas q con un caminito sería como una autopista de la 25 de mayo en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    yo les daba con la lupa y el sol. y cuando no tenia tanta paciencia mojaba un algodon con alcohol, me hacia una antorcha con alambre y era su dios del fuego. que mocoso maldito
    La culpa te hizo vegetariano.

<?>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

yo hiba al baño y con un poco de lavandina + algunas sustancias que encontraba por ahi formaba un liquido para matar a las hormigas,o sino agarraba una hormiga negra,rompia el hormigero y la tiraba,las hormigitas rojas salian re calientes y la mataban... mi mayor logro fue poner una mantis en el hormigero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo hacia algo similar al de arriba, mezclaba vivere, lavandina, detergente, shampoo, etc que se convertia en una especie de pasta para tirarla en los conductos de la pared por donde pasaban las muy guachas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

probaste con otra marca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Fue... Hace una investigacion y proba que pasa con cada aderezo que exista para ver que reaccion tienen las hormigas. Tenes tiempo al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Basicamente sería algo así:

De que todos trabajen, y estén organizados, a ESO, hay un abismo de diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

seria como la sociedad de esta peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo cuando era chico me divertia quemando hormigas con plastico fundido... era una maza..era casi como si les cayera una lluvia de fuego encima.... muajajajajaja

cuando no tenia plastico para hacer la lluvia de fuego.... les daba con el aparato de un magiclick.... tambien era una maza... proque se veia la descarga electrica pegarles en el marote y la ormiga se quedaba como paralizad un rato sin moverse... despuesc de un rato volvian a moverse y ahi le daba una nueva descarga y volvia que quedarse duras... creo que a la tercer descarga el bicho palmaba porque se hacia bolita y no se movia mas...

tendria 8 años cuando hacia eso...
    Por acá tmb, a los 8 años más o menos con todas las formas de matar y revivir que probé en las hormigas de cola amarilla las terminé haciendo desaparecer de mi casa por varios años. Las congelaba, pinchaba, desmembraba, quemaba y finalmente alimentaba a las arañas caseras que se hacen su guarida en forma de tubito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Por acá tmb, a los 8 años más o menos con todas las formas de matar y revivir que probé en las hormigas de cola amarilla las terminé haciendo desaparecer de mi casa por varios años. Las congelaba, pinchaba, desmembraba, quemaba y finalmente alimentaba a las arañas caseras que se hacen su guarida en forma de tubito.
    Esas son las mejores , che ni idea de como se llama esta especie?.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Esas son las mejores , che ni idea de como se llama esta especie?.
    Es muy parecida a la hormiga carpintera. Capaz que si presto un poco de atención encuentre alguna por casa, con las plantas que mi vieja tiene debe haber.. aunque bastante ya tiene con el gusano de la parra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

A mi me encantaba tirar una Hormiga negra a las telaranas esas que suele haber en las plantas de naranja o mandarina y cuando salia la araña culo verde que vivia en la tela araña le ponia un gomerazo... muajajajajaja todavia recuerdo las veces que quedaron las patas de la araña solas colgando de la tela en el ajugero que dejaba la piedra....

las arañas del tubito me daba impresion asi que cuando veia algun tubito de tela le mandaba fuego....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por ciro 77 Ver Mensaje
    probaste con otra marca?
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Fue... Hace una investigacion y proba que pasa con cada aderezo que exista para ver que reaccion tienen las hormigas. Tenes tiempo al pedo
    Oks, ahí viajo 350 km denuevo a la costa para probar eso xP

Nah, no probé con otra, y no tenía en ese momento. Y acá es todo cemento. Hace un tiempo había un hormiguero, pero se murieron o algo =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2003

buuuuuuuuuuu, no hay 2da chance
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por http://www.clarin.com/diario/2005/03/10/sociedad/s-02815.htm
    En 1925, en Estados Unidos se informó que las hormigas argentinas habían llegado vía el puerto de Nueva Orleáns y se expandían. Ahora, son un gran problema, ya que Estados Unidos es el país que tiene más zonas afectadas.
    Hasta la victoria siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima