Feliz San Chavez

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Feliz San Chavez

En Venezuela continúan los "festejos" por los diez años de Hugo Chávez en la presidencia. Ayer, el mandatario decretó feriado para que el pueblo pueda "celebrar los diez años de revolución".

Hugo Chávez celebra 10 años en el poder con una cumbre

Gobierno aplicará sanciones a empresas que irrespeten feriado

• Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1391
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Feliz San Chavez

Es un chiste de mal gusto Chávez. Antes los dictadores tenían más onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

celebrar revolución
    jajaj

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Ejemplo?
    Perón al menos le daba de comer a la gilada. Este los caga de hambre encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

como es? el cambio recien comienza?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Estan viviendo algo asi como los 90's nuestros
    Cuando pasen 10 años y miren para atras van a decir "Noooo.... como pudimos darle nuestro voto a este aparato...!!!!"
    btw... la campaña anti-chavez de Radio10 cada dia me enferma más... si a eso le sumamos la campaña pro-israelí y anti-cuba, escuchar a Longobardi todas las mañanas es un deleite (?)
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Estan viviendo algo asi como los 90's nuestros
    Cuando pasen 10 años y miren para atras van a decir "Noooo.... como pudimos darle nuestro voto a este aparato...!!!!"
    btw... la campaña anti-chavez de Radio10 cada dia me enferma más... si a eso le sumamos la campaña pro-israelí y anti-cuba, escuchar a Longobardi todas las mañanas es un deleite (?)
    En Infobae también le dan con todo por cualquier cosa, lo mismo con castro (Donde siempre le remarcan el hecho de ser dictador).

Lo cual es triste (No porque no lo sean, o no merezcan la crítica), sino porque darle tanta prensa a estos dos personajes, y a la mayoría de los argentinos les chupa un huevo lo que pase en Cuba o Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    dictador? cual es tu noticiero favorito: C5N o CNN o nuevediario? (todavia se llama asi? )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    dictador? cual es tu noticiero favorito: C5N o CNN o nuevediario? (todavia se llama asi? )
    Dictador? Si, es un dictador.

Le votaron en contra la reforma de la constitución, ahora la saca por ley. Mata a los opositores, cierra diarios, canales y radios opositoras. Expropia empresas que después no sabe como administrar, la gente vive cagada de hambre...a mi me parece una dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Revolucion de que jajaja?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El punto es, su dictadura sirve ?

Económicamente Venezuela esta mucho mejor que antes. y los únicos que la pasan mal son sus opositores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Alemar Ver Mensaje
    Bueno, a un amigo le entregaron esto mientras caminaba por la calle... así que ya saben, amor con amor se paga ... un angelito eh

@TCL.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Lo unico que reniego es que es morocho. Si fuese ario como nosotros seria idolo de masas.
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Los yankies intentaron derrocarlo en el 2002 con un golpe de estado y no pudieron, es obvio que todos los medios de comunicaciòn de alcance masivo responden a intereses norteamericanos y te muestran los que ellos quieren que veas, CNN,C5N con todas sus filiales locales.
    No estoy lo suficientemente informado de como està llevando Chavez la politica de su paìs, pero admiro que haya podido sobrellevar el intento por parte de USA de destituirlo y poner a otra marioneta que responda al gobierno yankie tal y como lo hicieron y hacen con el resto de L.A.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Los yankies intentaron derrocarlo en el 2002 con un golpe de estado y no pudieron, es obvio que todos los medios de comunicaciòn de alcance masivo responden a intereses norteamericanos y te muestran los que ellos quieren que veas, CNN,C5N con todas sus filiales locales.
    No estoy lo suficientemente informado de como està llevando Chavez la politica de su paìs, pero admiro que haya podido sobrellevar el intento por parte de USA de destituirlo y poner a otra marioneta que responda al gobierno yankie tal y como lo hicieron y hacen con el resto de L.A.
    Sabés quién es el principal cliente pretolero de Chávez? Sabés donde tiene la mayor cantidad de sucursales Pedevesa? Si, ese país de la bandera con estrellitas. Sabés que ese mismo país tiene una zona de explotación libre en el lecho de Venezuela?

Welcome to the real world. Si Chávez está ahí, es porque los de arriba quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima