Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

que fenomenos. no saben ni quejarse muchachos

que cadorna tienen que ver los boleteros caraculicos con la interrupcion del servicio?

alguien sabe que paso o el subte cortado les corto el suministro de aire al cerebro tambien? ahh no es culpa de los boleteros, matenlos a todos!! o no, mejor metanlos adentro de las maquinas expendedoras porque ademas de velocidad necesito amabilidad

segun las noticias y filmaciones en vivo delegados de empleados del subte estaban en la suya, en una carpita en la estacion congreso de tucuman haciendo una votacion y en tratativas de un nuevo sindicato cuando bajaron veinte tipos del subte con armas de fuego (que segun dijo un periodista tiene registradas) y los fajaron bastante feo ademas de romperles urnas, boletas y la carpa. dos quedaron internados con fracturas bla ble bli. por mensajes de texto la noticia corrio muy rapido y todas las lineas excepto la H adhirieron al toque a la medida de patoterismo de metrovias en connivencia con la UTA

ahh noo, pero a los boleteros boludo!! a los boleteros hay que matarlos!! como te van a atender tan mal bolo no puede serrrrr!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    vos decis que si a los tipos los cagan a trompadas (literalemnte) por querer sindicalizarse tienen que seguir trabajando calladitos la boca? si viene tu jefe y le pone una patada en la cabeza a tu compañero de laburo porque pretendia tomarse vacaciones este años vos vas a seguir laburando como si nada?
    El problema es que como su sindicato es la UTA, los que tranzan son los de la UTA y no ellos. Y como te dije, tan mal no les va porque ganan mucho más de lo que deberían si comparamos su sueldo con el de un profesional promedio del país, asi que sí, me nefrega su lucha sindical. De la misma forma que a ellos les nefrega que yo llegue a mi casa. Si los cagan a trompadas que hagan la denuncia. Quieren protestar? Levanten los molinetes, si a la empresa la joden igual y aparte se ganan la simpatía de los pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

vos decis que si a los tipos los cagan a trompadas (literalemnte) por querer sindicalizarse tienen que seguir trabajando calladitos la boca? si viene tu jefe y le pone una patada en la cabeza a tu compañero de laburo porque pretendia tomarse vacaciones este años vos vas a seguir laburando como si nada?
    A los tipos los cagan a trompadas por la cantidad de paros que hacen, y me parece que cobrar 3000 pesos por hacer ese trabajo esta bastante bien. yo gano la mitad y no le rompo las pelotas a la gente.

Pero en este pais es costumbre joder al progimo, por que faltan y faltaron siempre huevos de joder al que se lo merece, o por que tiene mucho poder o por que es muy rico. Entonces jodamos a los boludos que dependen del subte para poder llegar a su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El problema es que como su sindicato es la UTA, los que tranzan son los de la UTA y no ellos. Y como te dije, tan mal no les va porque ganan mucho más de lo que deberían si comparamos su sueldo con el de un profesional promedio del país, asi que sí, me nefrega su lucha sindical. De la misma forma que a ellos les nefrega que yo llegue a mi casa. Si los cagan a trompadas que hagan la denuncia. Quieren protestar? Levanten los molinetes, si a la empresa la joden igual y aparte se ganan la simpatía de los pasajeros.
    O sea que vos seguirias programando si tu jefe caga a tromapdas a tu compañero de oficina porque "te nefregan" sus problemas?

Si los del subte ganan bien es justamente porque saben organizarse sindicalmente, y no gracias a la UTA, cosa que te darias cuenta si siguieras los problemas del subte. Entonces, es logico que quieran seguir organizandose. Las elecciones no interrumpian el servicio, ellos estaban tranquilos, hasta que los cagaron a palos y la policia no hizo nada. Es logico que dejen de trabajar. Por mas que levanten los molinetes, cosa que es ilegal, y hacer paro no, los subtes no se manejan solo, asi que tendrian que haber vuelto a trabajar despues de que los acababan de fajar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Raziel] Ver Mensaje
    A los tipos los cagan a trompadas por la cantidad de paros que hacen, y me parece que cobrar 3000 pesos por hacer ese trabajo esta bastante bien. yo gano la mitad y no le rompo las pelotas a la gente.
    veo que dominas el tema, si si, les pegaron porque hacen muchos paros, que dicho sea de paso, es lo que marca el codigo penal

y si no te quejas problema tuyo, pero por los comentarios que haces, no creo que puedas conseguir un laburo de mas guita.

Ah, y un maquinista gana mas de 3 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

O sea que vos seguirias programando si tu jefe caga a tromapdas a tu compañero de oficina porque "te nefregan" sus problemas?

Si los del subte ganan bien es justamente porque saben organizarse sindicalmente, y no gracias a la UTA, cosa que te darias cuenta si siguieras los problemas del subte. Entonces, es logico que quieran seguir organizandose. Las elecciones no interrumpian el servicio, ellos estaban tranquilos, hasta que los cagaron a palos y la policia no hizo nada. Es logico que dejen de trabajar. Por mas que levanten los molinetes, cosa que es ilegal, y hacer paro no, los subtes no se manejan solo, asi que tendrian que haber vuelto a trabajar despues de que los acababan de fajar
    Yo no digo que esté bien que los caguen a trompadas. Vi a un tipo que le rompieron el brazo y esta terriblemente mal. Ahora, cuando el transporte de un millón de personas por día depende de vos, deberías ser un poco más responsable. Hay formas de protestar sin joder al pasajero. No se hasta que punto es legal o no su lucha sindical, de todas formas no se ganan demasiado la simpatía del público con su forma de protestar. Les pegan, se la agarran con el usuario, qiueren más plata, se la agarran con el usuario, les molesta el sistema de ascensos que tienen, se la agarran con el usuario, están enojados con metrovías, se la agarran con el usuario. Me parece que le pifian de objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por seek
    El problema es que como su sindicato es la UTA, los que tranzan son los de la UTA y no ellos.
    ¿Qué significa ésto?

Y como te dije, tan mal no les va porque ganan mucho más de lo que deberían si comparamos su sueldo con el de un profesional promedio del país, asi que sí, me nefrega su lucha sindical.
    ¿Cómo mierda se está en contra de que un obrero gane "bien"? Además, es sencillamente imposible que el salario de los obreros sea demasiado alto. Si hay plusvalor, el salario es siempre demasiado bajo.

De la misma forma que a ellos les nefrega que yo llegue a mi casa.
    Son ellos los que constantemente denuncian lo hechos percha que están los coches, actitud que no le gusta ni un poquito a Metrovías ni al sindicato, servicial a la patronal.
    ¿Entonces, cuando para un médico, es un sorete al que no le importa la gente enferma? ¿Si levanta la huelga vuelve a ser un tipazo?

Si los cagan a trompadas que hagan la denuncia. Quieren protestar? Levanten los molinetes, si a la empresa la joden igual y aparte se ganan la simpatía de los pasajeros.
    Como un grupo de compañeros cobró y se interrumpió un "plebiscito", una votación para estimar la aceptación de escindirse de la UTA, cobró justamente en manos de una patota de la UTA, entongada claramente con Metrovías, el GCBA y Nación, los trabajadores del subterráneo fueron a la huelga. Y sigo sin entender cómo éso te parece mal. Te juro, compañero, que lo leo y lo leo y no entiendo cómo es que un trabajador del software, que también tiene patrón que lo explota, no se conmueve por un atropello tan grande contra los compañeros del subterráneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

seek, te guste o no estan en todo su derecho a parar. los cagaron a piñas frente a la policia que no hacia nada, los cago a piñas metrovias practicamente. metrovias y la UTA, los tipos pagan por mes a su sindicato para que su patron los cague a piñas. vos laburarias en esas condiciones?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    ¿Qué significa ésto?
    Que los que están entongados con metrovias y el gobierno es la UTA y no ellos. Es un negocio que se pierden.

¿Cómo mierda se está en contra de que un obrero gane "bien"? Además, es sencillamente imposible que el salario de los obreros sea demasiado alto. Si hay plusvalor, el salario es siempre demasiado bajo.
    No estoy en contra que ganen bien, digo que para el trabajo que hacen, hay gente que tiene un trabajo en el cual la vida de otra persona está en juego, se rompieron el culo 5, 8 o 10 años y ganan la mitad que otro tipo que toca una palanca para adelante y para atras.

Son ellos los que constantemente denuncian lo hechos percha que están los coches, actitud que no le gusta ni un poquito a Metrovías ni al sindicato, servicial a la patronal.
    ¿Entonces, cuando para un médico, es un sorete al que no le importa la gente enferma? ¿Si levanta la huelga vuelve a ser un tipazo?
    Yo no apoyo a Metrovías, empresa de Nestor, ni a la UTA, sindicato corrupto como todos. Los coches son un desastre. Armen un thread para hablar mal de Metrovías y ahi voy a estar. Aca estamos hablando de otra cosa.

Como un grupo de compañeros cobró y se interrumpió un "plebiscito", una votación para estimar la aceptación de escindirse de la UTA, cobró justamente en manos de una patota de la UTA, entongada claramente con Metrovías, el GCBA y Nación, los trabajadores del subterráneo fueron a la huelga. Y sigo sin entender cómo éso te parece mal. Te juro, compañero, que lo leo y lo leo y no entiendo cómo es que un trabajador del software, que también tiene patrón que lo explota, no se conmueve por un atropello tan grande contra los compañeros del subterráneo.
    Está mal, está pésimo lo que pasó. No se de leyes lo suficiente para saber si lo que piden es justo o no, pero repito, cuando esta en juego el transporte de un millón de personas, deberian ser un poco más responsables. Si el paro seguía a las 6 de la tarde, yo hoy llegaba a mi casa a las 9 de la noche. Es justo para mí después de haber tenido el culo apoyado en una silla 9 horas? Creo que no.

No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Me voy a dormir compañero peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No estoy en contra que ganen bien, digo que para el trabajo que hacen, hay gente que tiene un trabajo en el cual la vida de otra persona está en juego, se rompieron el culo 5, 8 o 10 años y ganan la mitad que otro tipo que toca una palanca para adelante y para atras.
    La vida de mucha gente depende de ese que mueve la palanca, eh
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si? deciselo a un tachero a ver cuanto cobra

Mejor q los caguen a trompadas por ñoquis.

Hoy tuve que recargar monedero y me atendio con una cara, y no me queria dar cambio porq pague con 100
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    si? deciselo a un tachero a ver cuanto cobra
    Cuánta gente mueve un tachero y cuánta gente mueve un tipo que maneja el subte?
    Mejor q los caguen a trompadas por ñoquis.
    ...ok. Mejor ni comento.

Hoy tuve que recargar monedero y me atendio con una cara, y no me queria dar cambio porq pague con 100
    Andá a comprar un alfajor con 100pe a ver que te dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

no compre un alfajor, cargue 30 pesos

Y compara la plata que mueve un kiosko al a que mueve una ventanilla en el subte y desp hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

La vida de mucha gente depende de ese que mueve la palanca, eh

Pero sigue siendo un trabajo simple que requiere poca calificación y que ofrece mas dinero que mucho de lo que ganan varios profesionales.

No quiero decir que no deberian quejarse si se los maltrata como paso, pero que hagan un para por cuestiones salariales considerando lo mucho que ganan en comparación a personas que tienen un nivel de educación parecido si me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Estamos todos de acuerdo a que ganan lo que ganan porque es trabajo insalubre? No es que asaltan blidandos y depsues te recargan el monedero con cara de orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima