Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Creo que en un dia como el de hoy, el titulo del thread aplica para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ahora quiero ver a los que defendían a esta manga de lacras. Sinceramente creo que se tendrían que quedar sin trabajo y cagarse de hambre para aprender que no se puede joder a la gente por cada pelotudez que se te ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Las 6 líneas de subterráneos y el Premetro se encuentran paralizadas a raíz de un conflicto gremial. La medida de fuerza tomó por sorpresa a miles de pasajeros, que usan habitualmente el servicio.

Todas las líneas quedaron interrumpidas luego de que se enfrentaran gremialistas de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y ex delegados de los trabajadores, quienes hoy realizaban un plebiscito en la estación Congreso de Tucumán –cabecera de la línea D- para crear un nuevo sindicato.

En diálogo con Clarín.com, Claudio Dellecarbonara - delegado de la línea B- explicó que todo comenzó por un enfrentamiento en la estación Congreso de Tucumán, donde se hacía el plebiscito. "Llegó una patota de la UTA en un tren, custodiada por personal de la empresa. Rompieron las urnas y agredieron a los compañeros. Hay diez heridos", denunció el delegado.

Dellecarbonara agregó que a un trabajador "le rompieron un brazo" y que "la patota", también agredió a Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y a Fabio Basteiro, secretario general de la CTA Capital Federal.

Fuente: CLARIN.

Que carajo hacen las viejas estas de mierda en el subte?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elvis1
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y q me parece q no entendiste el thread, lo de cara de culo no es lo primordial sino q es una de las cosa q suma a mi opinion de q serian mejor las maquinas.
    Antes de tener un tipo q se rasca, atiende con cara de culo y esta atras de un gremio q es una mafia q por cada caprichito paralizan la ciudad, me parece q es una buena forma de limpiar un poco.

Para mi la ciudad se tiene q hacer mejor entre todos: respetando las señales de transito, no rompiendo, no ensuciando, no robando, etc. No tiene sentido desp decir los politicos se rascan o afanan, los canas se pasan mandando mensajitos y desp tenes a un tipo q en vez de laburar esta tocando la guitarra o leyendo el diario. Todos tenemos responsabilidad en los q nos toca cumplir y hay q hacerlo de la mejor manera.
    tu problema es que tenes que entender que hay gente "que quiere menos desempleados", sin importarles nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ahora quiero ver a los que defendían a esta manga de lacras. Sinceramente creo que se tendrían que quedar sin trabajo y cagarse de hambre para aprender que no se puede joder a la gente por cada pelotudez que se te ocurre.
    12345
    Lo peor es que quieren conseguir "apoyo" insultando a la empresa y mostrando "empatia" con la pobre gente que viaja como ganado y cosas asi. Son de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, pero el problema es que la gente de la UTA no quiere otro sindicato, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Yo los amo. Cobran bien, trabajan poco y no se dejan tocar el culo.

Y al que no le gusta, se jode. Se jode.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que carajo hacen las viejas estas de mierda en el subte?
    fueron a apoyar la creacion de un nuevo sindicato que afiliado a la cgt.

El problema es que la UTA (de la cgt) no quiere perder poder
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me lo paso por el vigécimo tercer forro del ogt su sindicato. Yo quiero viajar, nada más. Y ellos tan mal no la pasan para andar haciendo un paro por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Me lo paso por el vigécimo tercer forro del ogt su sindicato. Yo quiero viajar, nada más. Y ellos tan mal no la pasan para andar haciendo un paro por mes.
    Pero si sos un proletario y pensás así, sos un imbécil, más bien deberías parar con ellos, apoyándolos. Si querés, porque te faltan huevos, como a mí, y no te va ser el único boludo que paró en solidaridad con los compañeros del subterráneo, brindales tu apoyo con cariño, sonrisas y trova, pero jamás, jamás, compañero, jamás podés ir en contra de una movida obrera de esta naturaleza. Ahora, si sos un burgués, pues que te llegue la muerte pronto; yo no hablo con gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Pero si sos un proletario y pensás así, sos un imbécil, más bien deberías parar con ellos, apoyándolos. Si querés, porque te faltan huevos, como a mí, y no te va ser el único boludo que paró en solidaridad con los compañeros del subterráneo, brindales tu apoyo con cariño, sonrisas y trova, pero jamás, jamás, compañero, jamás podés ir en contra de una movida obrera de esta naturaleza. Ahora, si sos un burgués, pues que te llegue la muerte pronto; yo no hablo con gente como vos.
    jajajajajaja

Yo sabes a quien odio? A los romanos, estoy harto que el imperio se viva expandiendo a costa de los pueblos barbaricos cuyos miembros no son respetados a menos que hablen Latin o derivados.

Y te los digo por que se que sos un visigodo, por que si fueras un legionario ni te dirigo la palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

¡Torpe burgués! ¡Atrás! ¡Atrás!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elvis1
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Creo que en un dia como el de hoy, el titulo del thread aplica para todos
    jaja, eso eso un halago para mi inteligencia (?)

Yo los amo. Cobran bien, trabajan poco y no se dejan tocar el culo.

Y al que no le gusta, se jode. Se jode.
    por mi parte no vas a tener el odio q buscar tener o la atencion que queres llamar ya que por suerte por un tiempo no voy a viajar en subte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Jajajajajajaja me hiciste acordar a Bombita.

No soy un burgués, soy un triste programador que vive en Villa Luro y trabaja en Retiro y cuyo único método para llegar a su casa en menos de 2 horas es el subte. Que se tiene que bancar que los empleados te forreen, que el subte ande con demoras todos los días, y que encima hagan un paro por mes cuando tienen un trabajo que puede hacer un mono con alzheimer y cobran más que muchos médicos de este país.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Jajajajajajaja me hiciste acordar a Bombita.

No soy un burgués, soy un triste programador que vive en Villa Luro y trabaja en Retiro y cuyo único método para llegar a su casa en menos de 2 horas es el subte. Que se tiene que bancar que los empleados te forreen, que el subte ande con demoras todos los días, y que encima hagan un paro por mes cuando tienen un trabajo que puede hacer un mono con alzheimer y cobran más que muchos médicos de este país.
    vos decis que si a los tipos los cagan a trompadas (literalemnte) por querer sindicalizarse tienen que seguir trabajando calladitos la boca? si viene tu jefe y le pone una patada en la cabeza a tu compañero de laburo porque pretendia tomarse vacaciones este años vos vas a seguir laburando como si nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada