Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    ellos laburan 7 horas por dia, se cagan de risa, estan en blanco y su mayoria se puede dar el lujo de no viajar en subte por que con su sueldo pueden financiar un auto

vos podes decir lo mismo?

por que de momento con tu planteo, parece otro cuento de "Q"

hoy nos toca "Q" viaja el subte, fucking mundo de inutiles encontra de un empleado eficiente como yo!

pd:
    la gente normal simplemente viaja sin llorar como un emo resentido y los chicos bien que son los trabajadores eficientes siquiera viajan en subte!

asi que disfruta tus viajes en subte
    Si tengo un gol 2007 q lo compre 0km pero en vez de estar manejando 40 minutos prefiero ir leyendo el diario y llegar en 20 si funcionaran como tendria q ser.

No me molesta q ganen 50.000 pesos por un trabajo boludo, me molesta q no laburen bien y para colmo reclamen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Ellos estan para vender ya sea subtepass o recargar monedero. Lo q yo hago es solo recargar el monedero 1 vez al mes y lo hacen mal y de mala gana.
    El tipo esta para atender al cliente flaco no para pelotudear, en cualquier otro lugar lo rajan a la mierda.

Y si yo soy 100% productivo por que yo tengo proyectos y tareas que siempre cumplo en tiempo y forma. Que por mi puesto yo pueda de disponer de mis horarios es otro tema.

El tema q el flaco ese es un mongo q no puede hacer otra cosa en la vida q preguntar cuantos subtepass y lo hace mal. Si le gusta la guitarra q se dedique a musico y no joda al resto. Pero asi hay q mantener a fracasados de la vida.
    si tu queja es por como te trata el boletero una vez por mes no vale la pena escucharte, sos peor que las viejas que solo se quejan y ni siquiera lo hacen bien. pregunta descolgada: sos hijo unico? por otro lado yo llevo mas de 14 años viajando en subte y jamas tuve un problema que valga la pena contar

del otro lado del vidrio hay personas. ya con el titulo del thread y sin matarse pensando cualquiera se da cuenta de quien esta diciendo ganzadas. curtanse si quieren que los atiendan "de buena gana". ni siquiera en mcdonalds van a tener eso, y eso que obligan a los pibes a sonreirle a la gente. despues del caraculico gruñon N°999 hay un desgaste que no les da el coco para imaginar, pero uds solo se quejan porque no tienen la velocidad de las maquinas y la sonrisa de los humanos

estan pidiendo algo que no se merecen y que a la vez es imposible. no se merecen por no saber ponerse en el lugar del otro y tratar de ver si todos los boleteros son amargos o lidiar con miles de personas sentado en un 1x1 puede ser un factor a tener en cuenta. ah noo, pero mira, tienen aire acondicionado!!! si en 5 min de observacion ya estan totalmente convencidos de cual es el problema jamas van a poder hacer mas que quejarse y seguir arañando la puerta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    si tu queja es por como te trata el boletero una vez por mes no vale la pena escucharte, sos peor que las viejas que solo se quejan y ni siquiera lo hacen bien. pregunta descolgada: sos hijo unico? por otro lado yo llevo mas de 14 años viajando en subte y jamas tuve un problema que valga la pena contar

del otro lado del vidrio hay personas. ya con el titulo del thread y sin matarse pensando cualquiera se da cuenta de quien esta diciendo ganzadas. curtanse si quieren que los atiendan "de buena gana". ni siquiera en mcdonalds van a tener eso, y eso que obligan a los pibes a sonreirle a la gente. despues del caraculico gruñon N°999 hay un desgaste que no les da el coco para imaginar, pero uds solo se quejan porque no tienen la velocidad de las maquinas y la sonrisa de los humanos

estan pidiendo algo que no se merecen y que a la vez es imposible. no se merecen por no saber ponerse en el lugar del otro y tratar de ver si todos los boleteros son amargos o lidiar con miles de personas sentado en un 1x1 puede ser un factor a tener en cuenta. ah noo, pero mira, tienen aire acondicionado!!! si en 5 min de observacion ya estan totalmente convencidos de cual es el problema jamas van a poder hacer mas que quejarse y seguir arañando la puerta

Flaco si no les gusta el trabajo q busquen otro q de seguro estan mas q capasitados.
    Pero no vengas con q esta perfecto que traten a la gente de ese modo por q ellos estan para cumplir una funcion q es atenderte de buen modo, no estar charlando con 2 giles, tocar la guitarra, leer el diario, dormir.

Ellos tienen un horario y en ese horario tienen q laburar, si no les gusta los remplazamos por maquinas y los usuarios felices. Pero como ellos son incontratables en otro lado por su ineficiencia (o su vocacion es vender subtepass no lo se) los tenemos q aguantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que tiene que ver con cuantas personas lidian por dia

si no te gusta no agarres el trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La frecuencia del subte esta bien..
    No, no está... con la cantidad de gente que se mueve, tiene que tener frecuencias de como máximo 3 minutos... hoy día son de mas de 7 en horas pico :S

Lo que esta mal la falta de ventilacion que hay, y bueno que se viaje como sardinas pasa en todos lados
    Se viaja como sardinas porque se amontona gente, se amontona gente porque no hay frecuencia suficiente.

Ahora todabia no entendi como es que en 6 años y contando todabia estan haciendo 2 putas estaciones para agrandar a la linea B, tan incompetente puede ser la empresa
    No es la empresa... no seas ingenuo. Tiene mucho que ver el gobierno de la cuidad en el medio.

Flaco si no les gusta el trabajo q busquen otro q de seguro estan mas q capasitados.
    Pero no vengas con q esta perfecto que traten a la gente de ese modo por q ellos estan para cumplir una funcion q es atenderte de buen modo, no estar charlando con 2 giles, tocar la guitarra, leer el diario, dormir.
    Su laburo no es estar bancando a gente que les discuta por boludeces, bancarse a flacos que no saben poner la tarjeta en el lector para la recarga, gente que les quiere pasar billetes falsos, etc., sin embargo lo hacen.
    Y no tienen por qué atenderte con buena cara, su única tarea es vender subtepass y recargarte la tarjetita.
    Si te molesta que te mire con cara de culo, cargá la tarjeta en un kiosco.

por cierto, capacitados va con "C".

que tiene que ver con cuantas personas lidian por dia

si no te gusta no agarres el trabajo
    Porque hoy día es de fácil conseguir laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Sep 2003

no se habla de si les gusta o no, se habla de como queda y en lo que se transforma cualquier persona en trato al cliente. muchos clientes, muchisimos. no hay buena cara que aguante toda una jornada y si la hay es admirable

por otro lado estan quienes ven una cola que les va a hacer esperar 5 minutos y ya con cara de orto se les nubla la vista. y en menos de 1 minuto estan pensando en que ganan mucho, que estan sentados, que tienen aire acondicionado, que el otro esta mirando el techo. y a Gamextar esto le pasa 1 vez por mes. por suerte para todos no son ustedes los boleteros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La frecuencia del subte esta bien..

QUE???????!?!?!?!?!?!?!?

Intentaste subirte al A en Once a las 8:30 am?
    A la B en Malabia?
    A la A en Alberti???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

no se habla de si les gusta o no, se habla de como queda y en lo que se transforma cualquier persona en trato al cliente. muchos clientes, muchisimos. no hay buena cara que aguante toda una jornada y si la hay es admirable

por otro lado estan quienes ven una cola que les va a hacer esperar 5 minutos y ya con cara de orto se les nubla la vista. y en menos de 1 minuto estan pensando en que ganan mucho, que estan sentados, que tienen aire acondicionado, que el otro esta mirando el techo. y a Gamextar esto le pasa 1 vez por mes. por suerte para todos no son ustedes los boleteros...
    Flaco estan en atencion al cliente, si no les gustaba eso no tenian q haber aceptado el trabajo.
    Yo nunca los maltrate, los insulte y es mas las veces q vi q otros maltrataron a los empleados fue por q hay 3 personas en la boleteria y 1 solo atiende y los otros 2 toman mate. Cuando el D se queda sin salir en la estacion y el chofer contesta y q carajo queres q haga.
    Todos los trabajos son estresantes pero por eso no vas a maltratar al resto o hacerlo mal y tampoco por hacerlo te tienen q dar una medalla por hacer tu tarea.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Aug 2005

y q carajo queres q haga.
    que sigas viajando en subte, calladito como un chico bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Su laburo no es estar bancando a gente que les discuta por boludeces, bancarse a flacos que no saben poner la tarjeta en el lector para la recarga, gente que les quiere pasar billetes falsos, etc., sin embargo lo hacen.
    Y no tienen por qué atenderte con buena cara, su única tarea es vender subtepass y recargarte la tarjetita.
    Si te molesta que te mire con cara de culo, cargá la tarjeta en un kiosco.

por cierto, capacitados va con "C".

Porque hoy día es de fácil conseguir laburo...
    Quien les discute? uno solamente va y paga y te tienen q dar un papel o cargarte 50 pesos, creo q debe ser uno de los trabajos mas faciles q podes tener. Si prestaran atencion ni tendrian q hablar con el cliente.
    La tarjeta no la sabre cargar, pero si la pantalla dice acerque la tarjeta creo q lo mas logico es ponerla. Y te describo la ultima vez:

Yo: Todo (le doy $50 y le muestro la subtecard)
    Empleada: ... (agarra los $50 y sigue escuchando al de la ventanilla de a lado)
    Yo: ... ( sigo esperando mostrandole la tarjeta)
    Empleada: YYY???? (riendose y mirandome como diciendo q queres boludo)
    Yo: Cargame los $50
    Empleada: Todo?
    Yo: Si todo
    Empleada: espera, apoya.
    Yo: Chau

Es un ejemplo solamente, pero por eso prefiero una maquina.

PD: gracias por capacitados ya me la anote
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Sep 2003

no entendes no?

que parte te cuesta procesar de que _nadie_ en ese laburo te va a sonreir? a que llamas que te maltraten? a mi jamas me maltrataron. y si me miraron con cara de orto puedo individualizar la situacion, no salgo a decir "los boleteros son maltratadores". tu problema pasa por quejarte sin pensar. si te insultaron te insulto ese chabon, no el boletero o los boleteros. no podes ver a 1 (una) persona del otro lado del vidrio y pataleas para que ellos vean a cada una de las miles de personas que atienden. eso no va a pasar, sos una mano que recibe el subtepass y el vuelto, no un tipo que entro a un restaurante al que ubican y le dan la carta. eso agiliza el movimiento pero trae aparejado otros problemas

sino hace la prueba y sentite un pelotudo como yo . anda a una ventanilla, mira a los ojos al boletero y pedile amablemente "hola, me da uno por favor?" con una sonrisa. es poco probable que te responda al mismo nivel, es mas, toma el subtepass y anda con tu cordialidad desubicada a socializar con el almacenero de la esquina. aca estamos trabajando como maquinas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    que sigas viajando en subte, calladito como un chico bien

Eso es lo q le contesto el chofer a la gente cuando le preguntaron q pasaba.

- Yo que se - No es mi problema - que carajo queres q haga

Ahi lo querian linchar y se encerro en la cabina mientras le pateaban la puerta en tribunales.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jun 2003

no entendes no?

que parte te cuesta procesar de que _nadie_ en ese laburo te va a sonreir? a que llamas que te maltraten? a mi jamas me maltrataron. y si me miraron con cara de orto puedo individualizar la situacion, no salgo a decir "los boleteros son maltratadores". tu problema pasa por quejarte sin pensar. si te insultaron te insulto ese chabon, no el boletero o los boleteros. no podes ver a 1 (una) persona del otro lado del vidrio y pataleas para que ellos vean a cada una de las miles de personas que atienden. eso no va a pasar, sos una mano que recibe el subtepass y el vuelto, no un tipo que entro a un restaurante al que ubican y le dan la carta. eso agiliza el movimiento pero trae aparejado otros problemas

sino hace la prueba y sentite un pelotudo como yo . anda a una ventanilla, mira a los ojos al boletero y pedile amablemente "hola, me da uno por favor?" con una sonrisa. es poco probable que te responda al mismo nivel, es mas, toma el subtepass y anda con tu cordialidad desubicada a socializar con el almacenero de la esquina. aca estamos trabajando como maquinas!

Estar pelotudeando (tocar la guitarra como el q vio no se quien, q labure uno y el otro lea el diario, q esten charlando y no prestar atencion) eso es un maltrato.
    Yo no espero q esten con una sonrisa y me digan desea agrandar su pedido, solo q laburen bien y en lo personal preferiria a una maquina por q es un trabajo q puede hacer mejor y mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Feb 2003

Estar pelotudeando (tocar la guitarra como el q vio no se quien, q labure uno y el otro lea el diario, q esten charlando y no prestar atencion) eso es un maltrato.
    Yo no espero q esten con una sonrisa y me digan desea agrandar su pedido, solo q laburen bien y en lo personal preferiria a una maquina por q es un trabajo q puede hacer mejor y mas rapido.
    ¿Vos de que laburás? Me da mucha intriga saber que laburo llevas a cabo en el cual te desempeñas con total entrega siendo tan eficiente como un robot.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2003

especialmente porque hace rato largo esta navegando por el foro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima