Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

La gente no tiene que comerse ninguna, nada de no vender pasajes, si el tipo no los atiende rapido, se lo dicen, si boludean se lo recriminan, rompales las bolas cada vez que puedan, que sepan que con los usuarios no se juega.

Nosotros no nos tenemos que dejar meter el dedo en el tuje por paracitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    Pero esta ofreciendo servicio a la empresa que lo contrata, por ende la empresa tiene que hacerse cargo de lo perjudicial q podria ser para ellos y luego que sea aprobado por la camara laboral.

y si, tu respuesta es muy estupida.
    Y justamente por ser "insalubre" trabajan solo 6 horas, tienen un sobre sueldo y se pueden jubilar antes. Perfecto pero como ya te dije en la ley de trabajo insalubre no encontre nada en el que diga q el chimpance de metrovias te tiene q tratar como el culo, pelotudear todo 5 de las 6 horas y lo poco q hacen hacerlo peor imposible.

Terminan por hacer insalubre nuestro viaje.

Y la otra respuesta fue para igualar tu "nadie te obliga a viajar en subte" que por lo estupido q fue te hace merecedor del empleado del mes de metrovias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y justamente por ser "insalubre" trabajan solo 6 horas, tienen un sobre sueldo y se pueden jubilar antes. Perfecto pero como ya te dije en la ley de trabajo insalubre no encontre nada en el que diga q el chimpance de metrovias te tiene q tratar como el culo, pelotudear todo 5 de las 6 horas y lo poco q hacen hacerlo peor imposible.

Terminan por hacer insalubre nuestro viaje.

Y la otra respuesta fue para igualar tu "nadie te obliga a viajar en subte" que por lo estupido q fue te hace merecedor del empleado del mes de metrovias.
    lo que pasa es que a vos te gusta que te atiendan rápido.

la culpa no es del flaco que te atiende sino del problema de sensibilidad que tenes, que pasa? te rebotaron el CV en metrovias que tenes la vena al palo ?

dejate de joder por dioss, por hacerte demorar 2 minutos te arruina el viaje ? ... ni que fuera primera clase boludo.

en cuanto al empleado de mes no gracias, no me interesa ...
    vos estas escalando para ser asesor de lita de lazzari en la liga de amas de casa en contra a la pelotuda del subte que me ve la cara de gil y no me atiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    lo que pasa es que a vos te gusta que te atiendan rápido.

la culpa no es del flaco que te atiende sino del problema de sensibilidad que tenes, que pasa? te rebotaron el CV en metrovias que tenes la vena al palo ?

dejate de joder por dioss, por hacerte demorar 2 minutos te arruina el viaje ? ... ni que fuera primera clase boludo.

en cuanto al empleado de mes no gracias, no me interesa ...
    vos estas escalando para ser asesor de lita de lazzari en la liga de amas de casa en contra a la pelotuda del subte que me ve la cara de gil y no me atiende.

La verdad me llamaron de metrovias hace 2 años jaja
    Fui a varias entrevistas ahi atras de la estacion de once y quede para asistente financiero, pero al final preferi otra empresa.

Lo peor en la entrevista con el gerente le dije lo mal q anda el subte (no era el trabajo q me interesaba) y el tipo me contesta a ni idea jjaja. Lo peor desp de esa entrevista me llamaron para entrar (te daras cuenta q amor por la empresa no es lo q les importa).

Y en cuanto a los 2 minutos. La mina no esta para charlar esta para atender si no puede hacer las 2 cosas a la vez q solamente venda y que encima me ponga cara de que queres aca.
    Desp tenes q esperar 10 minutos con suerte por q la frecuencia es un desastre. Cuando por fin llega esta hasta las pelotas el anden por no respetar la frecuencia.
    Cuando logras subir tenes al mono ese al volante q hace 2 metros y clava el freno.
    Y q no sea día de tormenta como el viernes q directamente no anda y me tengo q ir con el auto a laburar.

Es la suma de todo flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2003

Che y si tanto les jode, por qué no se quejan en algún lugar que realmente les de bola y así pueden cambiar eso que les toca el culito? De última, hagan una reuníón de users y entre todos presenten quejas y reclamos (con pruebas obviamente, preferentemente videos) y hagan que la cosa funcione como a ustedes les gustaría...digo, ya que tanto protestan y alardean del mal servicio que brinda Metrovías y sus empleados, tampoco parece que hagan mucho para que eso cambie...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Che y si tanto les jode, por qué no se quejan en algún lugar que realmente les de bola y así pueden cambiar eso que les toca el culito? De última, hagan una reuníón de users y entre todos presenten quejas y reclamos (con pruebas obviamente, preferentemente videos) y hagan que la cosa funcione como a ustedes les gustaría...digo, ya que tanto protestan y alardean del mal servicio que brinda Metrovías y sus empleados, tampoco parece que hagan mucho para que eso cambie...

salu2

Che gente, Pescaito tiene razon como estabamos tan ciegos q esa era la solucion.

Seguro es por que aun Cristina y Macri no se enteraron de lo mal q viajamos. Si quieren vengan a casa y escribimos una carta asi el ministro Jaime asi se entera de lo que estamos sufriendo en cada viaje y lo soluciona, como arreglo los trenes de constitucion q son ejemplo mundial.

Flaco te crees q no se hizo, fijate q hasta hay un monton de blogs sobre eso. Lo saben muy bien al = q el problema de los trenes, hast quemaron varios y todo sigue =.
    Cuando fui a metrovias me contaban q el negocio no eran los pasajes sino los subsidios, publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por johnnyw Ver Mensaje
    el trabajo no se regala ni se crea de la nada ( como la energia). si te lo ganas por estar capacitado y ser util bienvenido seas. si sos una lacra inutil mas que esta con esa basura de no hay laburo simplemente curtite
    Un porcentaje de la lacra inútil sin nada que hacer no va a curtirse, va a salir a delinquir. Crear trabajos de la nada es algo que puede hacer un gobierno para combatir la desocupación.

Contratás 5 para que caven una zanja, y otros 5 para que la tapen. Obviamente tenés cierta pérdida de $$$ que debería ser preferible a tener a esas 10 personas sin trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 03-02-09 el 04:08 PM

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

que contradiccion reclamar un servicio eficiente y no usar la tarjeta monedero

si estas comprando 1 subtepass cada vez que viajas jodete papa, te mereces hacer la cola y que no tengan monedas para darte. el problema sos vos y tu falta de prevision, deja al empleado tocar la guitarra acaso vos sos 100% productivo en el 100% de tu jornada laboral?
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

tengo entendido que ganan 3k por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Encima que no hay trabajo , les quieren quitar los puestos a estos empleados?.
    es para agilizar man...

che y porque no suprimimos a los operadores de call center q estan en atencion al cliente? todos sabemos que dan mal soporte, apuesto que una mauqina los podria reemplazar!!!1

ok no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La frecuencia del subte esta bien..

Lo que esta mal la falta de ventilacion que hay, y bueno que se viaje como sardinas pasa en todos lados

Ahora todabia no entendi como es que en 6 años y contando todabia estan haciendo 2 putas estaciones para agrandar a la linea B, tan incompetente puede ser la empresa

Alguien sabe la supuesta fecha de finalizacion de esa obra?? es una risa, cada mes que pasa veo menos obreros trabajando.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0019.html

ah , cierto estamos en argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje

si estas comprando 1 subtepass cada vez que viajas jodete papa, te mereces hacer la cola y que no tengan monedas para darte. el problema sos vos y tu falta de prevision, deja al empleado tocar la guitarra acaso vos sos 100% productivo en el 100% de tu jornada laboral?

Ellos estan para vender ya sea subtepass o recargar monedero. Lo q yo hago es solo recargar el monedero 1 vez al mes y lo hacen mal y de mala gana.
    El tipo esta para atender al cliente flaco no para pelotudear, en cualquier otro lugar lo rajan a la mierda.

Y si yo soy 100% productivo por que yo tengo proyectos y tareas que siempre cumplo en tiempo y forma. Que por mi puesto yo pueda de disponer de mis horarios es otro tema.

El tema q el flaco ese es un mongo q no puede hacer otra cosa en la vida q preguntar cuantos subtepass y lo hace mal. Si le gusta la guitarra q se dedique a musico y no joda al resto. Pero asi hay q mantener a fracasados de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje

Tendrian que funcionar bien las dos cosas, no tiene sentido lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Dec 2005

Ellos estan para vender ya sea subtepass o recargar monedero. Lo q yo hago es solo recargar el monedero 1 vez al mes y lo hacen mal y de mala gana.
    El tipo esta para atender al cliente flaco no para pelotudear, en cualquier otro lugar lo rajan a la mierda.

Y si yo soy 100% productivo por que yo tengo proyectos y tareas que siempre cumplo en tiempo y forma. Que por mi puesto yo pueda de disponer de mis horarios es otro tema.

El tema q el flaco ese es un mongo q no puede hacer otra cosa en la vida q preguntar cuantos subtepass y lo hace mal. Si le gusta la guitarra q se dedique a musico y no joda al resto. Pero asi hay q mantener a fracasados de la vida.

Una pregunta. De que laburas tigre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

ellos laburan 7 horas por dia, se cagan de risa, estan en blanco y su mayoria se puede dar el lujo de no viajar en subte por que con su sueldo pueden financiar un auto

vos podes decir lo mismo?

por que de momento con tu planteo, parece otro cuento de "Q"

hoy nos toca "Q" viaja el subte, fucking mundo de inutiles encontra de un empleado eficiente como yo!

pd:
    la gente normal simplemente viaja sin llorar como un emo resentido y los chicos bien que son los trabajadores eficientes siquiera viajan en subte!

asi que disfruta tus viajes en subte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima