Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sumo a las viejas que buscan las moneditas en la cartera recien cuando estan arriba del bondi y enfrente de la maquina...
    Son las mismas que caminan con el paragua abierto abajo de los techitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Oct 2008

Las que no toman la escalera mecanica porque "esta llena de gente" y sube por la fija a un escalon por hora, colgadas del pasamanos y lamentandose a cada paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Mar 2004

Las que suben a las 6 de la tarde en Congreso y pretenden que nadie las toque. Viajá con un campo de fuerza vieja pelotuda :@

Con respecto al ruido? Si, es insoportable en algunas líneas, pero se soluciona con tapones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Las que no toman la escalera mecanica porque "esta llena de gente" y sube por la fija a un escalon por hora, colgadas del pasamanos y lamentandose a cada paso.
    Podes entender que hay una diferencia entre tus dos viajes diarios y estar 6 horas con ese ruido consecutivamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si, ellos se quedan sordos 6 veces antes que yo. Pero yo sigo viajando y ellos se jubilan a los 25.
    Pero ya que no hay ruido en la boleteria....si hay una gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Lo del ruido es cualquiera, mas ahora que ya no hace ruido.
    Tomá la E. Es la definición de "ruido" esa línea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Encima que no hay trabajo , les quieren quitar los puestos a estos empleados?.
    el trabajo no se regala ni se crea de la nada ( como la energia). si te lo ganas por estar capacitado y ser util bienvenido seas. si sos una lacra inutil mas que esta con esa basura de no hay laburo simplemente curtite
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Porque la mayoría de la gente que las usaría no tendría la suficiente inteligencia para usarlas.
    +1

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Odio a los empleados del subte. Los odio realmente.

Se rascan un huevo, nunca tienen cambio, te tratan mal, si los insultás hacen paro, nunca tienen la culpa de nada, son el monumento a la ineficiencia, se viven peleando con su sindicato y metiendo a la gente en el medio como si a alguien le importara, trabajan 6 horas y ganan una fortuna para la pelotudez atómica que hacen.
    Habría que ponerlos en filita en las vias y pasarlos por arriba con un Alstom.

sos un groso flaco (Y)

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Q para mi lo peor no es q ganen 5000 pesos (por un trabajo q puede hacer un retrasado mental con parkinson y alzhaimer junto). Lo peor es q lo hacen de mala gana, tratando mal a la gente y dando un mal servicio.

Ganas bien, laburas pocas horas, un trabajo q es muy facil, no tenes preparacion por lo menos labura bien o ponele ganas y justifica lo q se te paga y desp podes reclamar mas.
    Los vendedores se rascan las bolas y atienden para el orto,
    los choferes no pueden manejar ni un chango de superercado arrancan frenan de golpe, estas manejando algo sobre VIAS y con ayuda de una computadora y ni asi podes.

Pero laburando para el orto esta claro q nos de bronca cuando piden aumentos.
    excelente post. juro q me caen lagrimas de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Lo del ruido del subte es fácilmente fixeable, para algo les dan los taponcitos amarillos esos que usan, yo siempre viajo con ellos puesto y se reduce muchísimo el sonido.

Igual, muchos de los que se quejan acá de los empleados del Subte, se mueren de ganas por estar laburando ahí, tampoco sean tan resentidos
    No se quien se morira de ganas. Pero en un laburo tan chato como es ese no duro ni dos dias.

Average scenario:

-Pobre boludo q viaja: 1 x favor
    -Simio vende boletos: .....
    -Pobre boludo q viaja: ( dejá de mandar SMS y vendeme el conchudo boleto)
    -Simio vende boletos:cuantos pibe?
    -Pobre boludo q viaja: 1
    -Simio vende boletos: ma´chico no tené??
    -Pobre boludo q viaja: no

Les pones doble vidrio y un buen sist. Aire acondicionado ya tienen y laburan 6 horas.

Eso no es escusa para hacer su trabajo de mala gana, con cara de orto y q 1 labure mientras el otro le el diario ese gratuito o toma mate.
    que yo sepa tienen un vidrio bastante grosso ( pa colmo no estan al mismo nivel del subte, al menos en juramento)

que paso cn el auto merge de este foro?

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Podes entender que hay una diferencia entre tus dos viajes diarios y estar 6 horas con ese ruido consecutivamente?
    consecutivamente???? no sera constatemente?? yo creo que el ruido que mas les llega es el del aire acondicionado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

ojala se pudieran reemplazar la manga de ñoquiz que ay en el subte es increible, no me saco nunca mas la imagen de cuando tome en malabia y el boletero estaba dentro CON UNA GUITARRA CRIOLLA y CANTANDO RASGULLA LAS PIEDRAS
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ArchangeI Ver Mensaje
    ojala se pudieran reemplazar la manga de ñoquiz que ay en el subte es increible, no me saco nunca mas la imagen de cuando tome en malabia y el boletero estaba dentro CON UNA GUITARRA CRIOLLA y CANTANDO RASGULLA LAS PIEDRAS
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por johnnyw Ver Mensaje
    el trabajo no se regala ni se crea de la nada ( como la energia). si te lo ganas por estar capacitado y ser util bienvenido seas. si sos una lacra inutil mas que esta con esa basura de no hay laburo simplemente curtite
    Ademas de q la mayoria los rajan de ahi y no creo q consugan otro trabajo en su vida.

Ni para vender cubanitos en la esquina estan capacitados
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    insalubre??

si es insalubre estar ahi abajo que me paguen ami cada vez q voy
    porque te tendrían que pagar ? si ellos no te obligan a q vos tomes el subte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    porque te tendrían que pagar ? si ellos no te obligan a q vos tomes el subte

Nadie los obliga a trabajar en el subte.
    A respuesta estupida...

Esta bien, ganan mucho para un trabajo de simio. Pero q no laburen con cara de orto, mal predispuestos, maltratando al usuario.
    Y desp te pegan los papelitos de que los apoyemos en la lucha por un sueldo justo. Por como laburan no les tendrian q pagar nada, pero por lo mall q laburan.

Hoy por ejemplo voy a recargar la tarjeta en olleros de la D. Saco 50 pesos y se los doy, le muestro la tarjeta y le digo todo. Cuando miro bien esta charlando con un flaco atras de ella y me mira se rie y me dice YYYYY
    Pero la reconcha de tu vieja solo tenes q vender un boleto, hasta te estoy dando 50 pesos, solo tiene q poner 50 en una maquinita y ni eso puede hacer bien. Te das cuenta q contratan gente no evolucionada q no puede hablar y vender un puto boleto a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2006

Nadie los obliga a trabajar en el subte.
    A respuesta estupida...
    Pero esta ofreciendo servicio a la empresa que lo contrata, por ende la empresa tiene que hacerse cargo de lo perjudicial q podria ser para ellos y luego que sea aprobado por la camara laboral.

y si, tu respuesta es muy estupida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima