Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y el q si esta "laburando" esta tomando mate mientras charla con alguno q esta boludeando atras.
    En olleros hay una mina q siempre 9 y algo se va a fumar un pucho. Dejate de joder laburan 6 horas y se tiene q ir a fumar a la hora pico.
    Yo hace años q uso la subtepass y cargo 50 pesos y fue. La cagada es q al menos 1 vez al mes voy a recargar y con ese día ya me pudren (empiezan no apoyes la tarjeta / apoyala / no no apoyala cuando yo te diga / hay no para q no cargo dependiendo de quien este)
    jaja 1 sola vez me pasó que me mareen con las instrucciones. Las últimas veces que la recargué solo me limite a seguir lo que dice el lector ("apoye la tarjeta")
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2003

Yo cargo relativamente seguido la monedero, y la verdad que nunca tuve problemas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2003

es verdad, no se por que no hay que apoyarla antes, pero una vez que pasas los 6 años de edad mental, recordas este hecho y la vez siguiente no la apoyas hasta que te dicen, apoyala ahora, que es despues de que instruyeron a la maquina para la carga, la apoyas, dice transaccion ok y se termino el problema.

Tambien podes poner la tarjeta en debito automatico y cuando llega a 0 te vuelve a cargar 20 mangos de la tarjeta de credito, evitas las colas y los impresvistos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2005

Es facil, le decis que te cargue X pesos. El operario marca algo en el teclado y después te pide que apoyes la tarjeta. Una vez que está apoyada aprieta muchas veces un botón hasta que se transfiere la carga. Solamente hay que apoyarlo cuando te la pide
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y si, yo le hago caso a la pantalla, pero tenes a un simio q lo ponen en atencion al cliente y te tira indicaciones q no corresponden a lo q dice la pantalla.

Pero bueno los usuarios tamb son boludos, ahora q pusieron un molinete solo para la tarjeta monedero (todo verde que dice Monedero y un cartel de uso exclusivo) esta lleno de boludos q intentan poner el boleto de papel (y no tiene lector para meterlo) se ve q a los boludos los llama los colores. Tambien esta el pelotudo q se pone a buscar el boleto tapando el molinete.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2004

Encima que no hay trabajo , les quieren quitar los puestos a estos empleados?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Tambien esta el pelotudo q se pone a buscar el boleto tapando el molinete.
    Esas personas, junto con los que spoilean las peliculas, son los unicos merecedores de la pena de muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Esas personas, junto con los que spoilean las peliculas, son los unicos merecedores de la pena de muerte
    Sumo a las viejas que buscan las moneditas en la cartera recien cuando estan arriba del bondi y enfrente de la maquina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sumo a las viejas que buscan las moneditas en la cartera recien cuando estan arriba del bondi y enfrente de la maquina...
    O espernado para sacar el boleto de tren, y hay zarpada cola, y cuando les toca el turno buscan la plata para sacar el boleto..!!!
    tuviste 10 - 15 min flaco/a para buscar la guita !!!

Saludos !

PD: eso tambien es producto de la velocidad con q vivimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Porque no rajamos tambien a todos los que trabajen en administración y los cambiamos por pantallas tactiles con muchisimas opciones de dialogo al mejor estilo aventura gráfica de Lucas Art?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Porque no rajamos tambien a todos los que trabajen en administración y los cambiamos por pantallas tactiles con muchisimas opciones de dialogo al mejor estilo aventura gráfica de Lucas Art?
    Porque la mayoría de la gente que las usaría no tendría la suficiente inteligencia para usarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2004

Odio a los empleados del subte. Los odio realmente.

Se rascan un huevo, nunca tienen cambio, te tratan mal, si los insultás hacen paro, nunca tienen la culpa de nada, son el monumento a la ineficiencia, se viven peleando con su sindicato y metiendo a la gente en el medio como si a alguien le importara, trabajan 6 horas y ganan una fortuna para la pelotudez atómica que hacen.
    Habría que ponerlos en filita en las vias y pasarlos por arriba con un Alstom.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Encima se llevan un buen pedazo porque se lo considera laburo insalubre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Envidio a los empleados del subte. Los envidio realmente.

Se rascan un huevo, nunca tienen cambio, te tratan mal, si los insultás hacen paro, nunca tienen la culpa de nada, son el monumento a la ineficiencia, se viven peleando con su sindicato y metiendo a la gente en el medio como si a alguien le importara, trabajan 6 horas y ganan una fortuna para la pelotudez atómica que hacen.
    fixed

Su laburo ES insalubre. Pierden audición con cada subte que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Odio a los empleados del subte. Los odio realmente.

Q para mi lo peor no es q ganen 5000 pesos (por un trabajo q puede hacer un retrasado mental con parkinson y alzhaimer junto). Lo peor es q lo hacen de mala gana, tratando mal a la gente y dando un mal servicio.

Ganas bien, laburas pocas horas, un trabajo q es muy facil, no tenes preparacion por lo menos labura bien o ponele ganas y justifica lo q se te paga y desp podes reclamar mas.
    Los vendedores se rascan las bolas y atienden para el orto,
    los choferes no pueden manejar ni un chango de superercado arrancan frenan de golpe, estas manejando algo sobre VIAS y con ayuda de una computadora y ni asi podes.

Pero laburando para el orto esta claro q nos de bronca cuando piden aumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima