Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    quien dijo algo de fibertel??... no salgas con cualquier verdura

por lo otro..
    si.. la falta de mantenimiento

igual, todabia no entendi tu punto, ademas de q te gusta llevar contra siempre
    Decis que los empleados de metrovias se rompen el culo trabajando o que?
    Yo nombre a fibertel, a nadie que se queja lo escuche quejarse porque los administradores de red son malos, sino porque la empresa es una chotada.

A mi no me consta si los mecanicos de metrovias son buenos o malos, pero como anda el subte depende de la voluntad de la empresa, o vos viste muchas protestas porque la empresa dice que los mecanicos hacen mal su trabajo, los quiere despedir y el sindicato se niega?

Entonces, por que presupones que trabajan mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 09-02-09 el 12:35 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    mas de 1 año viajando 4hs por dia. o tenes poca sensibilidad auditiva o sos capaz de mentir para no salir del capricho. es insalubre, punto. patalea todo lo que quieras. yo cada vez que viajo me tapo los oidos porque los chirridos me estallan el craneo, el aire estancado y el calor humedo hacen que deteste viajar bajo tierra. no quiero imaginar lo que debe ser laburar ahi
    Primero es por que viajo UN DIA, ahora es por que miento

Me parece que vos sos demasiado sensible.

Y no, no te estoy mientiendo. Tenía viaje a la ma;ana al trabajo ida y vuelta de alrededor de 1 hora y otra vez a la tarde para ir a estudiar. No es nada raro, ni nunca me estallo el craneo. A lo sumo lo que mas molestaba era viajar parado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

yo por lo que veo cuando viajo, lso empleados estan detras del vidrio, osea, hay menos sonido externo, y lo del aire viciado...dentro de la cabina de ellos, tienen aire acondicionado, no creo que venga viciado de afeura el aire. Son unos ineficientes y punto. Si una maquina puede hacer que todo sea mas agil, rapido y sin problemas, bienvenida sea, o los empleados se ponen las pilas o las maquinas los reemplazan. Como en todo laburo, si no servis, te vas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Vas a negar que es insalbre estar en una cabina bajo tierra de 6 a 12hs por dia al lado de trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    yo por lo que veo cuando viajo, lso empleados estan detras del vidrio, osea, hay menos sonido externo, y lo del aire viciado...dentro de la cabina de ellos, tienen aire acondicionado, no creo que venga viciado de afeura el aire. Son unos ineficientes y punto. Si una maquina puede hacer que todo sea mas agil, rapido y sin problemas, bienvenida sea, o los empleados se ponen las pilas o las maquinas los reemplazan. Como en todo laburo, si no servis, te vas.
    Cuando hablas de lo ineficiente que son los boleteros, que ejémplos concretos podés dar?
    alguna vez te quedaste sin viajar por culpa de un boletero? alguna vez tardaste mas de 2 minutos en sacar un subtepass?

Son simples preguntas nada más.

Y ALEH1811, no, no te estalla el craneo, simplemente perdés audición de forma irreversible por los altos deciBelios. Mi vieja es técnica radiologa, trabajo insalubre por la radiación. Cualquiera que se haya hecho una radiografía sabe que no te explotan las extremidades ni te salen nuevas por hacerte una o mil placas.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Cuando hablas de lo ineficiente que son los boleteros, que ejémplos concretos podés dar?
    alguna vez te quedaste sin viajar por culpa de un boletero? alguna vez tardaste mas de 2 minutos en sacar un subtepass?
    jaja te aplaudo, justo estaba por preguntar lo mismo. Por ahí tener cara de culo es ser ineficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    alguna vez tardaste mas de 2 min
    miles de veces..

alguna vez viajaste en subte en hora pico?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    miles de veces..

alguna vez viajaste en subte en hora pico?
    No haciendo la cola. Sacando el boleto. Haya una maquina o no vas a tener que hacer cola.
    Si, he viajado en hora pico y apesta a culos literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112