Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Empleados subte= reemplazarlos por las maquinas

doble
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por christy Ver Mensaje
    disculpame pero yo no estoy viendo si el que me atiende por telefono se esta tomando un mate o lo que sea que vemos todos los dias en el subte por ej, vos alguna vez fuiste al banco y le estaba haciendo masajes una mina al cajero?, o los cajeros cuando te atendian le mostraban la foto de un bebe con el celular a otro?...
    El problema es que tomen mate o que te atiendan como el reverendo orto y jamas solucionen un puto problema? Cuando fibertel te anda como el orto y el pelotudo al que llamas dice que no hay ningun problema a mi se se esta lavando las patas con gelatina o no, me da lo mismo, me caga igual que el tipo me responda eso en lugar de decirme cual es el problema.

explicame lo de las maquinas porque siempre estan rotas y proque hay 2 nomas,
    hablas de los molinetes? Lo decide la empresa.

explicame porque no hacen paro dejando pasar gratis a la gente
    Porque es ilegal, el derecho a huelga es derecho a no trabajar. Y de paso, a la empresa le chupa un huevo porque cobra subsidios pases la tarjetita o no
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Otra de la ineptitud de los ñoquis esos

Todas las semanas se rompen escaleras mecanicas, y en vez de dejarlas libres muchas veces las clausuran, provocando un estancamiento de personas en horas pico.

Y hay veces en que no las arreglan por 2 o 3 semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Otra de la ineptitud de los ñoquis esos

Todas las semanas se rompen escaleras mecanicas, y en vez de dejarlas libres muchas veces las clausuran, provocando un estancamiento de personas en horas pico.

Y hay veces en que no las arreglan por 2 o 3 semanas
    es genial, si fibertel anda mal, es la empres mala mala, si el subte anda mal, es culpa de los empleados que son ñoquis (ni si quiera esta bien usado el termino).

Tal vez hay razones que van mas alla de tu comprencion para clausar una escalera mecanica rota...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    es genial, si fibertel anda mal, es la empres mala mala, si el subte anda mal, es culpa de los empleados que son ñoquis (ni si quiera esta bien usado el termino).

Tal vez hay razones que van mas alla de tu comprencion para clausar una escalera mecanica rota...

De que forma podes comparar un servicio de proveedor de internet con un servicio de transporte publico que usan cientos de miles de personas por dia? Hay gente que pierde el laburo o el presentismo por llegar tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    que gran poder de observacion. uno que dice que viajo en subte casi 4 hs UN DIA...
    Que gran poder de lectura.

He llegador a... no significa necesariamente UN DIA.

En mi caso es 1 AN(i)O y un par de meses

Pero estoy tan acostumbrado al subte que lo menciono como una peque;a parte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Entre las personas del primer grupo tranquilamente contamos nosotros -digo, los unicos motivos por los que el programador es unico es por la carencia relativa de oferta laboral y porque todavia los robots programadores estaran caros-.

Entre las personas del segundo grupo, ironicamente, estan tambien los propios trabajadores del subte -digo, no pagan impuesto diferencial-.
    Eso es distinto. Al programador se le paga mas por que se lo requiere para determinado tipo de empresas y es escaso. El empleado se subte simplemente puede ser remplazado con mucha facilidad.

Lamento decirte que este es uno de los pocos paises donde los del subte laburan 6 horas -en Europa, los mismos laburan 4, en Brasil 5-.
    Y estoy seguro que en mucho otros paises la calidad de vida es mucho mejor que la nuestra mas alla del trabajo que hagas. Para los estandares locales, su trabajo sigue siendo excelente.

La proteccion es algo que debe correr por cuenta de la empresa, que es justamente la que no lo hace y debe suministrar los implementos de trabajo necesarios.
    Si esa fuera la razón de los paros en vez de un aumento salarial seguro lo apoyaria.

Pero bueno, esto es propio de las personas que se desviven hablando de la falta de democracia y se quejan como tontos cuando estos tipos luchan -entre otras cosas- porque los dejen tener las autoridades gremiales que ellos quieran -en lugar de los pelegos de UTA bancados por Roggio-.

Saludos.
    uff, segui asumiendo. Alguna vez te dije que estaba en contra de la libertad sindical.

Un mismo post mio en este mismo thread dice lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elvis1
    Registración
    Mar 2003

con S ..no es todo lo q termina con "cion" con C (hay excepciones, viteh?). no me vengas con que estan cerca en el teclado..

ademas de todo no comparto tu punto de vista
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

quien dijo algo de fibertel??... no salgas con cualquier verdura

por lo otro..
    si.. la falta de mantenimiento

igual, todabia no entendi tu punto, ademas de q te gusta llevar contra siempre
    Decis que los empleados de metrovias se rompen el culo trabajando o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ALEH1811 Ver Mensaje
    Que gran poder de lectura.

He llegador a... no significa necesariamente UN DIA.

En mi caso es 1 AN(i)O y un par de meses

Pero estoy tan acostumbrado al subte que lo menciono como una peque;a parte.
    mas de 1 año viajando 4hs por dia. o tenes poca sensibilidad auditiva o sos capaz de mentir para no salir del capricho. es insalubre, punto. patalea todo lo que quieras. yo cada vez que viajo me tapo los oidos porque los chirridos me estallan el craneo, el aire estancado y el calor humedo hacen que deteste viajar bajo tierra. no quiero imaginar lo que debe ser laburar ahi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Y si es tan insalubre como decis

No tendria que haber niveles de sonido limitados por leyes como el caso de los aviones?

Ya que sino, me tendrian que dar algo acambio por tener un viaje insalubre, como se los dan a los ñoquis por tener un trabajo insalubre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No tendria que haber niveles de sonido limitados por leyes como el caso de los aviones?

Ya que sino, me tendrian que dar algo acambio por tener un viaje insalubre, como se los dan a los ñoquis por tener un trabajo insalubre
    Tenés razón, suerte que no vivimos en un país donde las cosas están todas al revés...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por johnnyw Ver Mensaje
    con S ..no es todo lo q termina con "cion" con C (hay excepciones, viteh?). no me vengas con que estan cerca en el teclado..

ademas de todo no comparto tu punto de vista
    No te vengo con nada mas porque tu post es totalmente troll, si queres discutir hacelo y si no no, pero decir no comprato no aporta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

el viaje tambien es insalubre, lo sufro. deberian estar en mejores condiciones unos cuantos aspectos del subte, pero eso da para otro thread, los empleados nada pueden hacer excepto sufrir con nosotros, que de ultima podemos elegir otro medio para viajar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima