Experiments in the Revival of Organisms

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Experiments in the Revival of Organisms

No es nuevo, pero yo no lo habia visto y me impresionó, hice un search y no lo encontre... si ya habia sido posteado cierrenlo nomás.

Can a head live without a body? The answer should be simple: yes, but only for a little while. Scientists say that the brain continues to function for about two minutes after the heart stops. But can a lopped off head continue to survive after being completely severed from the body?

Many would say no. However, it was widely reported in the media, that a Soviet scientist in the late 1920s by the name of Sergei Brukhonenko actually managed to keep the severed head of a dog alive. The dog’s head was reportedly connected to a primitive heart-lung machine called an “autojector” (or that’s what the inventor dubbed it). The device supposedly gives the head everything it needs to maintain life.
    Básicamente, el experimento consiste en mantener viva la cabeza de un perro mediante una máquina llamada "autojector"...

por las dudas que entre alguien impresionable sin saber de que se trata (aunque este video no es la gran cosa tampoco, que se yo).

De Wikipedia:

Experiments in the Revival of Organisms is a 1940 motion picture which documents Soviet research into the resuscitation of clinically dead organisms. It is available from the Prelinger Archives, where it is in the public domain. The British scientist J. B. S. Haldane appears in the film's introduction and narrates the film, which contains Russian text with English applied next to, or over the top of, the Russian. The operations are credited to Doctor Sergei S. Bryukhonenko.

Fact or fiction?

(...)
    while the film could have been re-staged for the camera, it almost certainly depicts a series of real experiments. Bryukhonenko's work with canine circulation seems obscure today, but at the time was well publicized; his decapitation experiment was even remarked upon by George Bernard Shaw. Bryukhonenko's procedures are attested to in numerous books and medical papers, with some sources providing detailed technical information on the operations shown in the film. These texts also shed light on failures not mentioned in the film. For example, the severed heads survived only minutes in artificial circulation, while the resuscitated dogs often died after a few days while the film says the severed heads lived for hours and the resuscitated dogs lived for years.

Bryukhonenko's research was vital to the development of open-heart procedures in Russia. He was one of the leaders of the Research Institute of Experimental Surgery, where Professor A.A. Vishnevsky performed the first Soviet open-heart operation in 1957.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Experim...l_of_Organisms

Tambien se pueden observar en la película completa un corazón latiendo (fuera del cuerpo) conectado a cuatro tubos y un pulmón que es inflado artificialmente, órganos de perros también. También se muestra un perro al que le sacan completamente su sangre, matándolo, pero reinsertándole la misma a los 10 minutos, y el animal revive:

Es bastante controversial esto, por un lado la mayoría de las personas ve a estos soviéticos como unos morbosos bastardos, pero sin embargo, los experimentos con animales en laboratorios se siguen haciendo y son necesarios para determinar si nuevas drogas, procedimientos quirúrgicos, etc., pueden ser útiles para los seres humanos, y aunque puede que no sean tan "impresionantes" como los de los videos de antes, también conllevan el sufrimiento del animal y muchas veces la muerte del espécimen. Incluso se investiga si órganos, tejidos, etc., de otras especies pueden ser utilizados en humanos en caso de no existir donantes. Link.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1587
    Seguí este Tema: Suscribite
    ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: Experiments in the Revival of Organisms

Ese video es mas fake...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Ese video es mas fake...
    jajaja ultra fake pero igual muy bueno :P

Its not just to pump blood through a head to make it move. for starters, there are not just two blood vains in your head, or in dogs heads for that matter. For the blood to take up oxygen you need your lungs, and of course you need all those other vital organs, not to mention the spine, and the nerve system
    Esa es la verdad, (era un comentario) y mas fake inclusive por que es de los años 20 xD
    Si fuera de ahora daria miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No lo es , son exprimentos de la URSS , y demuestran como pueden mantener vivos los reflejos de la cabeza , pero en si el perro esta clinicamente muerto. Despues le paran el corazon a otro perro entero , y lo hacen vivir con la maquina hasta que le hacen andar el corazon de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

es fake puro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    jajaja ultra fake pero igual muy bueno :P

Esa es la verdad, (era un comentario) y mas fake inclusive por que es de los años 20 xD
    Si fuera de ahora daria miedo.

La maquina justamente permite prescindir del corazón y de los pulmones. Es uno de estos, pero mucho mas primitivo. En ese comentario además pone que en la cabeza "no hay solamente dos venas". No se a que va eso, lo que se ve en el esquema es justamente eso: un esquema. La maquina puede que sea mucho mas complicada. Igual yo no digo que el video sea verdadero, tranquilamente puede ser un hoax.

http://www.archive.org/details/Experime1940

Ahi también está el video completo (que puse separado en dos partes antes)

La noticia, publicada en 1943:

http://www.time.com/time/magazine/ar...851883,00.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soquete : 01-02-09 el 11:29 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    Es bastante controversial esto, por un lado la mayoría de las personas ve a estos soviéticos como unos morbosos bastardos, pero sin embargo, los experimentos con animales en laboratorios se siguen haciendo y son necesarios para determinar si nuevas drogas, procedimientos quirúrgicos, etc., pueden ser útiles para los seres humanos, y aunque puede que no sean tan "impresionantes" como los de los videos de antes, también conllevan el sufrimiento del animal y muchas veces la muerte del espécimen. Incluso se investiga si órganos, tejidos, etc., de otras especies pueden ser utilizados en humanos en caso de no existir donantes. Link.
    No sé hasta que punto sean tan necesarios los experimentos con animales. No soy experta en el tema ni nada, pero por lo que he leído, las diferencias entre las reacciones físicas a determinadas enfermedades que tienen los humanos, o cada animal en particular, dificulta sacar conclusiones, y que hay otros métodos que evitarían el sufrimiento animal, y cuyos resultados serían mas confiables.

Acá está mejor explicado xD
    http://www.mrmcmed.org/crit1.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    No lo es , son exprimentos de la URSS , y demuestran como pueden mantener vivos los reflejos de la cabeza , pero en si el perro esta clinicamente muerto. Despues le paran el corazon a otro perro entero , y lo hacen vivir con la maquina hasta que le hacen andar el corazon de vuelta.
    Muerte clínica es cuando hay cese completo de actividad cerebral. Por otro lado, si el video no es fake, como tiene el perro reflejos sin una médula espinal para llevar a cabo el arco reflejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2005

Consulta. Cuando el perro mueve la cabeza casi al final cuando le martillan al lado ¿Que musculos usa para moverse de la forma en que lo hace?
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Muchachos los musculos de la cabeza no necesitan la medula espinal, son invervado por pares craneales.
    Christopher Reeve no podia mover nada, excepto la cabeza (mimica, masticacion, faringe y un par de musculos del cuello) por su accidente que le costo la medula espinal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Para mi sigue siendo fake por esto:

what have you all believers been doin' on your biology lessons? a junior high school student could say that this whole experiment was unrealistic. i'm too lazy to explain it myself, so i'll just quote wiki on this subject : "Modern medical authorities reject this film outright for many of the above noted inconsistencies.

1. A heart requires a 'pacemaker', in the form of nerves from the brain. It will not last for any length of time severed from this link. The heart also will not restart spontaneously just because oxygenated blood is flowing. Cardiac muscle scars very easily when oxygen is limited, thus the high incidence of heart attacks in humans.
    2. Irreversible brain death takes mere minutes to occur at room temperature. Even accounting for the relative simplicity of a canine brain, it is not likely that revival would be possible after ten minutes of clinical death without severe negative effects to the animal's central nervous system
    3. The heart-lung machine described would not operate at anywhere near the capacity required for a large organism, such as the example dog. The 'lung' was far too small and could not have sustained a useful oxygenation rate. The two pumps replacing the heart were also inadequate for the task. A modern heart-lung machine is much larger for these reasons.
    Perdon que no lo traduzca pero es que no quiero traducir nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Deiofus Ver Mensaje
    Consulta. Cuando el perro mueve la cabeza casi al final cuando le martillan al lado ¿Que musculos usa para moverse de la forma en que lo hace?
    músculos que conectan partes del cuello y la cabeza con el esternon y la clavícula, como el esternocleidomastoideo, y como no hay esternón ni clavícula en ese pedazo de perro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Como en "All Nightmare Long" de Metallica :P
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

que extraño, aunque fake.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Oct 2008

1920 guau. Y para la ciencia burguesa todavia es inconcebible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1587
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima