Colectivos que no paran

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Colectivos que no paran

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Cuando iba al colegio había uno que me tenía fichado y no me paraba nunca. Era un hijo de la gran puta, siempre se hacía el dolobu cuando me veía.

Eso si... si había una mina bien cabeza con las típicas Shox violetas y los jeans enterrados en el ocote, esperando tambien el bondi, si paraba. Gatero del orto

Pd: Linea 707, morocho, pelo largo onda indio comanche. Si lo ven, puteenlo de mi parte
    vivis en san isidro, boulogne?
    • Me gusta
    Me gusta

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

es cuestion de tiempo, imagino yo... llega tarde al control y se le pudre en la ofi... por eso pisa el bondi cuando sabe que se quedo pelotudeando en alguna parada o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Cuando iba al colegio había uno que me tenía fichado y no me paraba nunca. Era un hijo de la gran puta, siempre se hacía el dolobu cuando me veía.

Eso si... si había una mina bien cabeza con las típicas Shox violetas y los jeans enterrados en el ocote, esperando tambien el bondi, si paraba. Gatero del orto

Pd: Linea 707, morocho, pelo largo onda indio comanche. Si lo ven, puteenlo de mi parte
    que cartel de la 707? todos son una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por FASTBALL Ver Mensaje
    a mi lo que me da por las bolas, es cuando la parada esta cerca de la esquina y el semaforo esta por cortar siguen y te hacen bajar en la otra cuadra.
    si, es molesto, es moneda corriente, pero supongo que si yo seria el chofer haria lo mismo

lo que me jode y mucho es que se retrazen, porque unos minutitos no pasa nada pero ya arriba de los 15min se complica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    que cartel de la 707? todos son una bosta.
    el del flaco al q no le paran no se..

el q yo uso es el azul
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Matt51 Ver Mensaje
    si, es molesto, es moneda corriente, pero supongo que si yo seria el chofer haria lo mismo

lo que me jode y mucho es que se retrazen, porque unos minutitos no pasa nada pero ya arriba de los 15min se complica
    seria= fuera

retrazen=retrasen

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por fus10N Ver Mensaje
    todos los tipos tienen horarios, si no llegan a punto hasta los pueden despedir, son muy estrictas las empresas en este sentido y los tienen como animales. Tienen que cumplir pq sino les serrucha el suelo un pebete q encima cobra menos. Por eso hay veces que siguen de largo x mas q lleves una vengala, tambien el pq hay algunos que van a las chapas vacios, de noche es muy tipico
    no es asi, ellos tienen un horario para llegar, pueden retrasarse lo q quieran, ya sea por el transito, los pasajeros, calles cortadas, etc... el problema estan cuando se adelantan, creo q le descuentan 20 boletos del minimo por cada minuto de adelanto. si ya el adelanto es algo sistematico ahi si lo pueden echar a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Nov 2008

Están apurados, imaginate ser un colectivero. Vivís sentado en una silla recorriendo el mismo camino todos los días durante horas y horas, bancandote el clásico tránsito de la ciudad, si hay algo que deben tener es las pelotas llenas de manejar, y por eso deben apurarse.

Aunque de todas formas, si bien entiendo su enojo constante, no me parece correcto que te hagan la típica que dijo Q, de tirarte el bondi encima cuando te parás en la mitad de la avenida porque sabés como es la mano, porque si no te hubieras movido, el bondi no se hubiera arrimado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Es lamentable, ami como experiencia me pasa siempre con la línea 130 que viene por Machaín que hay un semaforo, siempre lo toca ese semaforo y justo cuando se pone en verde ese el de Balbín se esta poniendo en rojo, osea tenes menos de 1 segundo para subir al bondi :s y nunca paran en esa esquina, siempre tenes que correrlo casi una cuadra y tomarlo fuera de la parada o chau bondi (N).

Supongo que tenemos un libro de quejas a nuestra disposicion pero de nada sirve..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

la posta es anotar la patente, el horario exacto y el lugar donde estabas. Con eso llamas a CNRT o si tenes guita y tiempo al pedo a un abogado para hacerle quilombo a la empresa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    la posta es anotar la patente, el horario exacto y el lugar donde estabas. Con eso llamas a CNRT o si tenes guita y tiempo al pedo a un abogado para hacerle quilombo a la empresa.

Saludos

raro q te sobre $ si viajas en bondi.. aunque podes tener un hno boga
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

la cnrt es una garcha... llamas y te dicen que no pueden hacer nada....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Están apurados, imaginate ser un colectivero. Vivís sentado en una silla recorriendo el mismo camino todos los días durante horas y horas, bancandote el clásico tránsito de la ciudad, si hay algo que deben tener es las pelotas llenas de manejar, y por eso deben apurarse.
    Pero eso no justifica nada, uno cuando se va a meter en este tipo de laburos sabe a lo que se tiene que atener...

Mi posta es filmar todo y hacer las denuncias pertinentes, no hay prueba mejor que una grabación con todos los detalles del momento...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No, obvio que no lo justifica, sólo estaba explicando lo que supongo que les pasa. Y si bien yo tengo la mentalidad de que tienen ese laburo choto "porque se lo buscaron y no se rompieron el lomo lo suficiente", hay veces que directamente no se puede elegir otra cosa. Como el típico taxista contador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Estube 3 veces a punto de agarrarme a piñas con colectiveros, 1 vez uno me invito a pelear a la estacion de omnibus, le dije que se bajara que le peleaba ahi, pero no quiso. Son 1 lacra la mayoria, no quiso parar en 1 esquina y le dije que estaba obligado a pararme en la esquina que yo quisiera, porque despues de las 11 pm hay una ley que dice que cualquier esquina es parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima