Boleto electronico unico, Capital y Gran Buenos Aires.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Re: Boleto electronico unico, Capital y Gran Buenos Aires.

Por lo que leí "Monedero" en realidad es la red, no la tarjeta per se y el SUBE está unido a la red Monedero hace como un año. Así que calculo que una tarjeta del SUBE será como una moneder "con dueño" (está mapeada a tu DNI y, por ende, a tu persona) pero no puedo afirmarlo porque nunca usé la tarjeta para nada más que el transporte (de hecho, por lo que dice en la página es un tipo especial de tarjeta)

Y Monedero no es sólo un sistema para los boletos de los transportes, sino que su objetivo desde el vamos es abarcar muchas cosas más (podés pagar en los kioskos Open25hs, en los cines Hoyts, y muchos otros lugares).

Y lo de por dónde anda el bondi sería un re golazo :O
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

2. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Me llamó la atención ver hoy varios colectivos en Corrientes y 9 de Julio con carteles pegados en el parabrisas "SÓLO CON MONEDAS" y las maquinolas del SUBE envueltas...

Estarán negándose a implementarlo las empresas?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Que bueno no depender mas de las monedas lpm! Los kiosqueros te las van a revolear por la cabeza ahora.

edit: no cassius, es que todavia no las habilitaron. las tapan para que la gente no pregunte ocho mil veces por dia si ya anda la sube (cosa que yo hago todo el tiempo).
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Es tan fácil como leer el tablero de la lectora. Y si está dado vuelta ni lo pienses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Me llamó la atención ver hoy varios colectivos en Corrientes y 9 de Julio con carteles pegados en el parabrisas "SÓLO CON MONEDAS" y las maquinolas del SUBE envueltas...

Estarán negándose a implementarlo las empresas?
    Obvio que es asi, con las monedas las empresas roban a dos manos, por el tema de la subvención del estado, con la maquina del sube el estado tiene un control sobre cuantos viajes hace cara unidad y cuando hay que pagarle a la empresa de subvención.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6854
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910