Google "desnudara" a los proveedores de banda ancha

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2007

Re: Google "desnudara" a los proveedores de banda ancha

There's no indication that your ISP rate limits your BitTorrent downloads
    Y esto que uso Fibertel... andara mal esto??? Hice el test a las 10 y media de la noche, voy a probar mañana de dia a ver si me lo limita a hora pico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

una buena google

thx!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Nov 2008

Me parece inecesario, me suena que es algo más útil para la gente menos metida en el tema, o para la gente MUY metida en el tema. Es decir, uno se da cuenta si le limitan p2p, uno se da cuenta si le están dando menos velocidad de bajada de la que corresponde, no necesitás que Google te lo cuente. Aunque bueno, comparto que sirve para quejarse y decir "Google me dice que...".
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por QWERTYOUP Ver Mensaje
    Por ejemplo, aunque es bastante caro... IPLAN baja zarpadamente (DD Torrent) lo unico que tipo 7 o 8 am se baja la velocidad TODOS LOS DIAS.
    Caro?
    costaba 130 pesos los 2mb con los que bajas y subis 600kbps+ (garantizan 2mb pero si tienen mas te lo dan), subio mucho mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

che pero upzeros no tenia esos test de conecciones ya???
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2005

el throttling es muy facil de detectar ... simplemente hay q registrar la velocidad de bajada de un archivo X y luego la misma velocidad con una VPN

es mas en fibertel es tan primitiva la limitacion q es por extenciones, un archivo ".exe" registra una velocidad totalmente diferente q un archivo ".flv" siendo la del flv mucho menor ...

y dsp tambien es muy obvia la limitacion por franjas horarias, de 2 am a 10 am (aproximadamente) se libera el throttling (al menos en fibertel es asi)

Lo unico bueno q le veo a esto, es como dijeron, poder decirle a los monos q atienden "google me dice q me estan limitando" ... igualmente seguro ya los adiestraron para responder alguna ganzada
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    es mas en fibertel es tan primitiva la limitacion q es por extenciones, un archivo ".exe" registra una velocidad totalmente diferente q un archivo ".flv" siendo la del flv mucho menor ...
    Eso lo probé y me bajó a 400kb/s ambos. Me acuerdo que había un user en el foro con una firma que te invitaba a comprobarlo. Tenía un host con el mismo archivo 2 veces, uno con extención .exe y otro .flv. Decía que probases bajar ambos y verías que el flv bajaría más lento. A mi me bajaron igual.

Igual no dudo de las limitaciones. El mejor ejemplo es probar bajar un mismo torrent con gente con otros ISPs, o fijarse como de noche entra a bajar a 300kb/s y de día a 2...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

si ahora parece q la sacaron a la de los flv, o por ahi empieza a funcionar mas tarde
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Horario del test: 2:55 pm
    There's no indication that your ISP rate limits your BitTorrent uploads.
    There's no indication that your ISP rate limits your BitTorrent downloads
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

Registración
    Jan 2002

TELECENTRO me esta cagando de arriba de un puente?, o me parece?

Is BitTorrent traffic on a well-known BitTorrent port (6886) throttled?

* There was a problem with the BitTorrent upload (seeding). Our tool did not detect forged TCP RST packets, but nevertheless no data could be transfered.

* There was a problem with the BitTorrent download. Our tool did not detect forged TCP RST packets, but nevertheless no data could be transfered.

Is BitTorrent traffic on a non-standard BitTorrent port (10014) throttled?

* There was a problem with the BitTorrent upload (seeding). Our tool did not detect forged TCP RST packets, but nevertheless no data could be transfered.

* There was a problem with the BitTorrent download. Our tool did not detect forged TCP RST packets, but nevertheless no data could be transfered.

Is TCP traffic on a well-known BitTorrent port (6886) throttled?

* Your ISP possibly rate limits all downloads at port 6886. In our test, a TCP download on a BitTorrent port achieved at least 9 Kbps while a TCP download on a non-BitTorrent port achieved at least 1414 Kbps. You can find details here.

* Your ISP possibly rate limits all uploads at port 6886. In our test, a TCP upload on a BitTorrent port achieved at least 35 Kbps while a TCP upload on a non-BitTorrent port achieved at least 223 Kbps. You can find details here.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    Lo unico bueno q le veo a esto, es como dijeron, poder decirle a los monos q atienden "google me dice q me estan limitando" ... igualmente seguro ya los adiestraron para responder alguna ganzada
    ¿Google no existe? ¿Google miente? ¿cerdos capitalistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2005
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12