En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo:

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo:

El Gobierno nacional anunciará el miércoles próximo la instrumentación de un boleto electrónico para toda el área metropolitana, que podrá ser utilizado en colectivos, trenes y subtes y que tiene como objetivo contrarrestar los problemas derivados de la falta de monedas, según señaló el Secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

El funcionario dijo que, de acuerdo a las estimaciones oficiales, el sistema "estaría en funcionamiento en 90 días con la colocación de la máquinas lectoras".

En declaraciones a radio Del Plata, Jaime explicó que la iniciativa funcionará con un sistema de clearing a cargo del Banco Nación "que permitirá tener un control permanente a cada una de las empresas para ver cuanto va facturando, lo que va vendiendo de boletos".

"Estamos hablando de más de 17 mil medios de transportes entre colectivos, trenes y subterráneos", apuntó Jaime, tras lo cual explicó que el sistema consiste en la carga de un tarjeta por un monto determinado de dinero, que después puede ser utilizada "en cualquier medio de transporte del área metropolitana".

En relación a los incrementos en las tarifas de transportes, Jaime negó que se trate "de un aumento brusco" y dijo que el área metropolitana "es el lugar del país con el menor precio en el boleto y ni hablar si la comparación la hacemos con los países vecinos".

"Es una tarifa social", apuntó Jaime, y acotó que "es fundamental para que la gente pueda llegar a su lugar de trabajo". No obstante, Jaime habló de "una reducción importante de 63 millones de pesos mensuales en subsidios" que recibían las empresas de transporte.
    Fuente: CriticaDigital.com

Ya hace largo rato que venimos hablando del tema de las monedas y de lo díficil que se puso viajar en Capital Federal y GBA por la falta de las mismas.
    Aunque algo tarde y aunque falte tiempo para su implementación, por suerte estos tipos se avivaron de poner en marcha un sistema para abonar el transporte público que nos haga un poco la vida más fácil a todos.
    Espermos que realmente funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9472
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

"en 3 meses..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

Registración
    Nov 2004

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

3 meseees !!! Dios mio que gente inutil.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

3 meses ??? jajajajajaj y que sigue ? el tren bala en 6 meses ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

para el tren lo dudo, por lo menos en los ramales que van para el sur, ya que para esto deberian poner molinetes como en el san martin, ademas para el que viaja a diario el abono es inclusive mas comodo que una tarjeta magnetica

pero para colectivos seria fantastico
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Jan 2004

Y que esperan? que sea de un día para el otro? Seguro se puede hacer en menos tiempo, pero recuerden que estamos en Argentina. Me parece perfecto que se hayan decidido a alejarnos una paso más de la prehistoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

17.000 en 3 meses puede ser. Va a estar bueno por la falta de monedas, ahora mi duda es como funcionaria ese boleto electronico? uno le carga determinada guita y te la gastas en el transporte publico que vos queres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi el periodo que estan tirando me parece corto, la implementacion de un sistema asi puede tomar mucho mas tiempo, sobre todo porque todas estas maquinas hay que comprarlas, fabricarlas o modificarlas en un lapso, un poco corto.

Igual, felicito la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

espero que se cumpla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

"es fundamental para que la gente pueda llegar a su lugar de trabajo"

1. Si el transporte funciona como corresponde.
    2. Si no hay paros.
    3. Si un piquete no te retrasa.

"una reducción importante de 63 millones de pesos mensuales en subsidios"

1. ¿Con esa plata que piensan hacer?.

Etc, etc, etc, mismo discurso de siempre y las soluciones tardan o no llegan y el quilombo se lo comen los boludos que laburamos, que despuès te sacan las guita los chorros a punta de fierro o los politicos.

Podrian reveer los sueldos tambièn.
    • Me gusta
    Me gusta
    LA CACAROLA, LA GRAN BASE DE TODA CULEADA. OJETE GOLOSO.RAJA JUGOSA

Registración
    Jan 2003

no van a llegar ni en pedo a comprar 17k maquinitas en 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no van a llegar ni en pedo a comprar 17k maquinitas en 3 meses
    Menos a instalarlas, ponerlas en funcionamiento, y educar a la gente para que no sea tan primitiva...

Pero sí, qué bueno sería si fuera cierto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

En Neuquen hubo 1 mes de tiempo para adecuarse al "Monedero" y si no te gustó tomate un taxi. Supongo que es lo que implementarán allá, aunque según mi hermana algunas líneas ya tienen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

o sea q van a poner las maquinas con tarjeta pero a la vez te clavan otro aumento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Sep 2003

Y si en realidad vienen preparando esto hace rato y estos 3 meses son el estimado para ir liquidando el asunto..?

Ojalá que sea así ya que me estoy pudriendo de meter moneditas de 5 centavos todas las mañanas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9472
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima