En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo:

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    primicia? hay bocha de bondis que tienen monedero, y no es nada muy nuevo, ya desde abril masomenos que se ven =S
    por eso lo puse entre comillas y con el (?) atrás.

Me parece que el 50 también tiene monedero (no estoy del todo seguro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 2003

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

Me llama la atención que la mejor línea de la Capital todavía no haya implementado el e-boleto ...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo este finde pude ver el cosito de monedero en la linea 8 (ex 86) me perdi de probarlo porque no le preste atencion cuando me subi y recien note el lector cuando estaba sentado y eso que estaba mas adelante que la paquina de boletos tradicional :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Oct 2007

3 meses el 30/1..... estamos a 8/6 y nose si llega al 10% de las lineas
    sin contar q no es un boleto "UNICO" algunas lineas usan monedero como el subte y otras tienen su propia tarjeta.....
    q lejos estamos de ser un pais organizado
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

hace poco lei que el sistema iba a estar definitivamente el 22 de junio creo... no recuerdo bien la fecha, pero no era muuuy lejana

edit:

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=22991

aca dice lo del 22 de junio (publicado el 8 de mayo) pero que la gente recien lo va a poder usar en agosto

aca hay otro, que ademas aclara que los 90 dias que se pusieron de plazo son dias habiles

http://www.minplan.gov.ar/html/prens...noticia=423801
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 08-06-09 el 06:18 PM

Registración
    Oct 2001

Primero hay que ver como las empresas estan haciendo todo lo posible para no tener un boleto unico y poder seguir facturando en negro.
    Segundo, se va a implementar de manera paulatina no todo de golpe y de un dia parael otro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    E
    Me dijeron que estas tarjetas comunes a todos los transportes iban a ser como las subtepass esas de mierda. No lo puedo creer. Tienen fertilizante de cucumelos en el marote estos pelotudos, se va a llenar toda la ciudad de cartones de mierda que sólo sirven para spamearte de propagandas de mierda, encima si tenés muchos viajes más vale que las cuides porque se te van a terminar doblando y ni van a servir para pasarlas por la máquina la reconcha de la lora..
    Te dijeron mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Te dijeron mal.
    Si vas contestar de esa forma, por lo menos pone una fuente que confime tu afirmacion. Porque entre lo que dijiste y un "Si, porque si." no hay diferencia alguna =/
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 Skylake 6600 Stock // Asus Maximus VIII Hero // 2x8gb Corsair LPX 3200 // Asus GTX 1080 Strix // Corsair 780t White // Logitech G402 // Corsair K70 Rapidfire Red // BenQ XL2730Z // Logitech X-540

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Yo no vi ni uno todabia. Implementado

Igual, si pone cada linea su sistema, es una verguenza mas grande que pagar boleto de 1.75 con monedas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por johneporro Ver Mensaje
    Si vas contestar de esa forma, por lo menos pone una fuente que confime tu afirmacion. Porque entre lo que dijiste y un "Si, porque si." no hay diferencia alguna =/
    Ya se hablo de esto, inclusive se licito o se esta licitando las licencias para tener puntos de recarga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por johneporro Ver Mensaje
    Creo que aporte suficiente informacion a lo largo del thread para que venga alguien a indignarse por "algo que le contaron".

No hay informacion que sustente que las tarjetas sean descartables, las licitaciones son publicas y en este caso, podes acceder al pliego gratuitamente, donde estan marcadas CLARAMENTE las pautas para el sistema:

http://190.2.13.147/documentos/SUBE_...rticulares.pdf

MAS QUE ESO
    , no existe informacion alguna que no sea pura especulacion sin sustento.

La informacion que buscas esta indicada en el Punto 1, seccion A.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de laureanitoh
    Registración
    Mar 2007

masomenos en 5 años llega a moreno

malditas monedas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Primero hay que ver como las empresas estan haciendo todo lo posible para no tener un boleto unico y poder seguir facturando en negro.
    Segundo, se va a implementar de manera paulatina no todo de golpe y de un dia parael otro.

Q
    es raro q puedan facturar los boletos en negro
    para reducir imuestos se hace de otra forma :P
    sin salir de lo legal
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por laureanitoh Ver Mensaje
    masomenos en 5 años llega a moreno

malditas monedas
    TUM, 216, esas lineas venden tarjetas por un monto fijo $10 / $20 /$ 100 nose cuanto y te ahorras las monedas...
    Nose pq le dan tanta trascendencia al boleto electronico cuando las tarjetas para los colectivos estan hace mil.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    es raro q puedan facturar los boletos en negro
    para reducir imuestos se hace de otra forma :P
    sin salir de lo legal
    No nesesariamente facturan en negro, pero al momento de recibir subsidios la mayoria de las empresas presentan papeles falsos.

Con la tarjeta SUBE como unico medio de pago, el Banco Nacion tendria absolutamente todos los datos de cada empresa, de emision de pasajes, y sabrian exactamente cuales son sus ingresos por venta de pasajes.

Esto pondria en jaque a mas de una empresa que en general se declara insoluble.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9471
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima