En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo:

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

Yo había leido que iban a tardar por al menos "6 meses", ya que tenían que ver banda de cosas (que empresa pone la plata para las máquinas, su funcionamiento, como y cuando las colocarían, etc..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jan 2003

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    "trabajo" entre comillas, porque ponerse de a tres a charlar mientras la gente pasa no es un trabajo muy arduo.
    No solo es arduo sino que es insalubre vender subtepases todo el dia. El boletero es el que te vende los boletos, el guarda es el que te los pica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Me imagino constitucion, 5 pm, lleno de boludos tratando de enganchar la tarjeta en el lector. Si en el subte ya se congestiona ...
    La tarjeta monedero dinamizó mucho el viajar en subte... Se congestiona porque mueve demasiada gente, no porque los boleteros quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Eosinofilo
    Como van a cobrar el pasaje en el tren? O van a ser 40 pesos para todos, aunque vayas 2 estaciones?
    La metes cuando subis, la metes cuando bajas.

PD: Solo opiné porque disfruto usar el verbo meter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Pagar con 2 pesos y ver la cara de nabo del flaco dandote 90c de vuelto = priceless

P.D.: me quedan 3 meses de subtepass de 90c... me viene al pelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

jos
    Registración
    Jul 2003

Ahhhhhhhhh...

Advierten que el boleto electrónico podría empezar a funcionar en seis meses

El titular de la Asociación Civil de Transporte Automotor, José Troilo, aseguró hoy que se necesitará un plazo de por lo menos seis meses para la puesta en marcha del sistema de boleto electrónico.

El empresario sostuvo que el término de 90 días, que anunció el Gobierno, será para las primeras pruebas, pero advirtió que para el funcionamiento del sistema cree que hace falta "un poco más de tiempo". "No más de 180 días", estimó Troilo, cuando se le consultó por el canal TN el plazo estimativo que precisarán las compañías de autotransporte de pasajeros para adaptarse al nuevo sistema.

Por su parte, el próximo miércoles, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará la implementación de un sistema único de boleto electrónico para colectivos, subtes y trenes del área metropolitana.

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, estimó que el sistema -que viene a hacer frente al grave problema de falta de monedas necesarias para el boleto en colectivo- estará en funcionamiento en tres meses.

La medida fue recibida con beneplácito desde la Asociación Civil de Defensa de Usuarios y Consumidores (Deuco). "Es una medida que veníamos proponiendo para resolver el problema de la falta de monedas. La tarjeta es un camino hacia la solución, aunque se tardó dos años en implementarla", afirmó Pedro Busetti, titular de la entidad.

Además, el dirigente social afirmó, en declaraciones por Radio Mitre, que espera que el sistema "se haga bien, rápido y que se consulte con las asociaciones de consumidores".

Ya me parecía raro que hayan anunciado que iba a estar listo en 90 días, algun datito faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Aug 2005

oJALÁ que se de ... aunque sea en 6 meses.. 6 meses pasan rápido, pero que lo hagan, por dios es insoportable ahora tomar un bondi.. 1.10... 1.25, pones 2 mangos y la maquinita te tira 250 moneditas de 10 y de 5 centavos, es insoportable.

Pensar que en Francia existe hace como 10 años la tarjeta pase, que se vende en cualquier kiosco o punto de venta, y con esa tarjeta, durante un día, la usas las veces que quieras para todo tipo de transporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero como funciona realmente la tarjeta? Como te enteras cuanto vas gastando? Hay que andar anotando en un papelito lo que uno gasta?
    "Le cargué 20 pesos, voy haciendo 3 viajes, asi que me quedan..."
    pfffff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Alguna vez fuiste a Sacoa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

3 años :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

180 días son 6 meses man. Me parece muy buen termino, esperemos que se cumpla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    no pueden extender 2km de subte en menos de 6 años y tengo que creer que van a hacer esto en 3 meses?

si che

no puede hacer que la gente se comunique telepaticamente y quieren terminar esto en 3 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

es lo mejor que pueden hacer, yo hace un par de meses que uso la tarjeta y es la gloria, no tengo que andar cargando esos cospeles de mierda, que ensima en mi barrio cuestan un huevo conseguir...

realmente muy raro que aca existiera ese sistema, siendo que estamos bastante lejos de ser una ciudad modelo, y no en baires, alto curro tenia alguien con las moneditas por lo visto...

btw, 3 meses, jajajajajaja, con suerte para el tercer trimestre van a estar funcionando...aca tardaron años para que la gente las empiece a usar, y asi y todo no somos la mayoria...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

- En 1.000 días voy a dejar limpio el riachuelo
    - Habrán naves espaciales que se remontaran a la estratosfera y....
    - En el 2000 las Malvinas volverán a ser argentinas
    - Vamos a hacer 10km de subte por año

etc...

y ahora....

Implementaremos tarjetas magnéticas para el transporte dentro de 3 meses

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando pusieron las maquinas de monedas no tardaron mucho mas que 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9468
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada