En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo:

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

Mi madre, cuanta gente dura hay. Ahora entiendo por que los diarios pueden escribirse como si fueran para oligofrenicos que igual sirven para operar, total, una vez que se les metio una idea en la cabeza es al pedo hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

La diferencia se va a notar cuando las distintas empresas que pueden hacer recargas tengan los sistemas hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Mi madre, cuanta gente dura hay. Ahora entiendo por que los diarios pueden escribirse como si fueran para oligofrenicos que igual sirven para operar, total, una vez que se les metio una idea en la cabeza es al pedo hablar
    Entiendo lo q vos decis, pero me parece q al dìa de hoy no esta lo q prometio Cristina o ya hay un sistema unico?

Va creo q si voy al 60 con el sube el colectivero se me caga de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El sistema esta listo? No para nada. Lo hicieron en 90 dias? No, tampoco. Lo que hicieron, es monedero con un stikcer arriba? NO NO Y NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El sistema esta listo? No para nada. Lo hicieron en 90 dias? No, tampoco. Lo que hicieron, es monedero con un stikcer arriba? NO NO Y NO.

Y yo no dije eso, yo lo q dije es q no veo q hicieran lo q dijeron q iba a estar en 90 dìas, mas cuando estan usando el sistema de monedero para recargar y cobrar boletos o pasajes. Sin el sistema de monedero no lo podrias usar y lo de las lineas q pusieron me parece muyyy poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja se sulfura el tipo.

No sé como viene la mano y no estoy al tanto, pero ojalá el sistema de Monedero se mantenga para todo, yo lo uso desde el 2006 y va como piña no solo con el subte y el tren sino que tambien el peaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de bwsoft
    Registración
    Mar 2004

Me parece que od1000k necesita un té de tilo, se pone loco enseguida. Te pido perdón por escribir Subtepass en lugar de Subtecard, espero que puedas aceptarlo.
    En cuanto a que no es una tarjeta "Monedero", también tenés razón de la manera que vos lo pensás/lees/entendés. No es 100% "monedero" ya que SUBE sirve unicamente para transporte y porque agregaron dos o tres líneas más de colectivos y un ferrocarril más de lo que Monedero ya tiene. Pero el mapping parcialmente es el de Monedero, el clearing lo hace Roggio por el momento y hasta hace un par de semanas atrás el mapping no lo obtenías de Nación Servicios. Es más, todavía no está el mapping ni la manera de obtenerlo, están terminando de modificarlo porque la manera que había para obtener ese mapping era conectándose por web a un server donde enviabas el UID (el ID único de la tarjeta) y a cambio te "descargabas" el mapping completo (1 Kb). Si la personalización del chip estaba OK se lo informabas al server y recién ahi podías empezar a personalizar la siguiente tarjeta, repitiendo los pasos. El tema es que esa "operatoria" hace que se vuelva muy lento el personalizado y además dependiendo la seguridad que tenga la empresa que personaliza generalmente las máquinas de personalización tienen una red separada y aislada de internet.
    Saludos....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ahora que se fue jaime no se como va a ser la cosa, antes segun dicen no llegaron a un arreglo con roggio porque roggio queria pagar coima como siempre (un % de las ventas) y en cambio jaime tenia un metodo mucho mas novedoso, que es cobrar en acciones de la empresa (promi nente) Para que despues no digan que estaba en contra del capitalismo.

(obviamente lo expresado arriba es un rumor que soy perfectamente incapaz de comprobar o justificar)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ahora que se fue jaime no se como va a ser la cosa, antes segun dicen no llegaron a un arreglo con roggio porque roggio queria pagar coima como siempre (un % de las ventas) y en cambio jaime tenia un metodo mucho mas novedoso, que es cobrar en acciones de la empresa (promi nente) Para que despues no digan que estaba en contra del capitalismo.

(obviamente lo expresado arriba es un rumor que soy perfectamente incapaz de comprobar o justificar)
    = me parece q agarraron monedero por q sabian q jamas en 90 días iban a poder implementar algo y como el otro ya tenia una base armada.

Pero lo q no entiendo para q dicen 90 días si se sabia q era imposible (a penas lo dijeron todos los de transporte dijeron q era un disparate q como minimo tardaria un año) ellos mismos se ponen la soga.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Porque si decian mas tiempo el anuncio caia para despues de las elecciones, y porque es lo que decia el decreto 84/2009
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Porque si decian mas tiempo el anuncio caia para despues de las elecciones, y porque es lo que decia el decreto 84/2009
    Si eso lo se, lo q no entiendo es para q lo hicieron asi, si se sabia q no llegaban jamas (estaban en bolas, no tenian ni un proyecto). Eso a la gente le termina dando mas bronca y jugandole en contra a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No importa si caia despues de las elecciones, era el nuevo caballo te batalla de la oposicion mediatica, hace años que faltan monedas y siguen falatndo pero esas dos semanas era el problema que salia en los diarios entonces tenian que decir que lo iban a solucionar pronto, si decian un año la gente no iba a parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si eso lo se, lo q no entiendo es para q lo hicieron asi, si se sabia q no llegaban jamas (estaban en bolas, no tenian ni un proyecto). Eso a la gente le termina dando mas bronca y jugandole en contra a ellos.
    La gente se olvida y va y los vota igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No importa si caia despues de las elecciones, era el nuevo caballo te batalla de la oposicion mediatica, hace años que faltan monedas y siguen falatndo pero esas dos semanas era el problema que salia en los diarios entonces tenian que decir que lo iban a solucionar pronto, si decian un año la gente no iba a parar.
    Mira la verdad no tomo colectivo y no lo senti, pero si mi novia q toma todos los días o compañeros de laburo y las monedas faltaban peor q antes (antes no hacias cola en el banco para viajar).
    Desp me podras decir que la causa era los bancos guiados por eeuu q no dejaban entregar monedas, Yoma q las acaparaba para vender el metal, las lineas de bondis q las revendian o la prensa puso paranoica a la gente y etc etc.

Pero para mi fue un error decir 90 días, dieron ventaja.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    La gente se olvida y va y los vota igual.
    Para eso esta clarin y sus infografias q nos lo recuerdan, ademas de q sigue la falta de monedas (aunque me parece q mucho menos)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

las monedas faltan desde hace años, pero varios, lo recuerdo porque no tomaba bondis y mis amigos mi miraban cuando pagaba algo con monedas. Hace menos de un año se acerecento el problema porque los bancos dejaron de pagar los viajes y maco comenzo a hacer negocios, pero el problema existe desde hace tiempo

El gobierno como tantas otras cosas manejo mal politicamente la ciutacion y la difusion. Por ejemplo en la estacion de once hay una caja que te da $20 en monedas con una cola que debe medir unos 150metros, curzando la plaza once (o sea, a una cuadra de la estacion) hay un banco nacion que te da 20 pesos en monedas con una caja exclusiva para el tema que nunca tiene mas de 5 personas de cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada