En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo:

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

el otro dia me subi al 133 y me di cuenta q estaba puesta la maquina para tarjetas.. le pregunte al chofer si ya las vendian las tarjetas y donde y me dijo q todavia no estaba implementado el sistema.... asi q bue... a seguir esperando.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: En tres meses implementarán el el boleto electrónico para tren, subte y colectivo

yo tomo 2 lineas la ecotrans y sargento cabral, ninguna tiene absolutamente nada. uno de los choferes me dijo q ni ahi q las tengan este año xD

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos si que manejas mucha informacion. Monedero no tiene tus datos, pero lo que fue subtecard (subte pass es el cartoncito y sigue existiendo) si tenian tus datos, de hecho la consulta de saldo la hacias por dni
    Tengo subtecard y jamás tuvieron mis datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Yo quiero cuando va a ser la implementación definitiva, porque dijeron 90 días (corridos, habiles, o lunares) y solo estan en pocas lineas de colectivo. El problema de las monedas sigue estando.
    Y ahora que renuncio Jaime el "eficiente" vaya uno a saber
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2004

no era en 3 meses? que inutiles!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

para cuando sube en el 28! esa línea si que necesita sube, lo mismo con el 21.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La verdad que eso de que te pidan los datos me parece una real bosta al cuadrado, ¿dónde quedó el derecho a la privacidad? Ahora para donde quiera que vaya un boludo puede saberlo accediendo a alguna gigante base de datos que seguro alguien al pedo o con intereses nebulosos va a hacer. Me quedo con las monedas, manga de hijos de puta, para qué mierda necesitan los datos??? Que tengan miedo de que venga un coleccionista de tarjetas (?) y se las lleve todas no es suficiente motivo. ¿Alguien me explica para qué los necesitan?

Y como si esto fuera poco, ¿acaso no piensan dar boleto? ¿Vos pasás la tarjeta y listo? ¿Dónde queda constancia del viaje, ahora van a inaugurar el negocio de los lectores de bandas magnéticas?

Por lo menos la maquinita sube del 101 no dio un carajo de boleto.

Si no queres dejar tus datos podes seguir usando las monedas me parece.

Supongo q lo de pedir los datos es necesario ya que esto funcionara con un sistema de clearing, y conociendo a las empresas de bondis van a realizar muchas truchadas con ese sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Por que repetis estupideses sin leer? Ya explicamos 100 veces que no es lo mismo (hasta hice una infografia).

Vos si que manejas mucha informacion. Monedero no tiene tus datos, pero lo que fue subtecard (subte pass es el cartoncito y sigue existiendo) si tenian tus datos, de hecho la consulta de saldo la hacias por dni
    En mi caso el subtecard (que además de ese logo dice monedero abajo en chiquito) tienen mis datos porque lo tengo por débito automático.

El tema de que registre las "marcadas" me parece piola por si uno desconfía de que te coman creedito o algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la lanzaron ahora para las elecciones muchachoes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Hace casi 7 meses que la "señora" k dijo que hiban a implementarse los pases electronicos tanto para subtes como para colectivos y medios de transporte publicos y hasta ahora no se vio un carajo, apenas 2 lineas de colectivos en capital, una verguenza total la gestion de estos individuos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Igual, me gusta como una mentira calla a todos los medios.

En marzo era pura noticia la mafia de las monedas
    Ahora sigue siendolo, pero como dijo que en 3 meses se implemente el sistema. nadie dice nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

son mas de dos líneas de colectivos + subtes + 1 ferrocarril.

Loco, media pila, lean las páginas anteriores!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    son mas de dos líneas de colectivos + subtes + 1 ferrocarril.

Loco, media pila, lean las páginas anteriores!!
    Y aunque en vez de 2 sean 10 las lineas, el sistema no se implemento ya q no te sirve tan pocas lineas en funcionamiento, ya q con tan poco no mejoras la falta de la monedas.

Como decia un jefe mio "casi es lo mismo q nada" lo triste q aca ni llegaron al casi.

Pero bueno a lo mejor le podemos pedir a Jaime que nos deje en el laburo con el yate de 1.4 millon de dolares q se compro.

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=26339

"Creo que no puede explicar ni lo del yate ni lo del avión", afirmó en referencia a la compra de un lujoso barco valuado en 1,4 millón de dólares y al Lear Jet estadounidense que costó cuatro millones de dólares y que el ex funcionario utilizó entre enero y mayo de este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El "logro" fue implementar la integracion de los sistemas, lo que estaria copado que vayan agregando mas lineas progresivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    El "logro" fue implementar la integracion de los sistemas, lo que estaria copado que vayan agregando mas lineas progresivamente.

El "logro" SERA la integracion por que aun HOY no esta, solo funciona dentro de capital y en 6 lineas de colectivos (me parece que hay unas cuantas mas).

Colectivos: Líneas 5,8,50,61,62 y 101.

Ferrocarriles: Urquiza (estaciones Lacroze, Lynch, Lourdes, Tropezón, Bosch, Martín Coronado, Rubén Dario, Ejército de los Andes, Lemos) y Belgrano Norte (estaciones Retiro, Aristóbulo del Valle y Boulogne).

Subtes: Líneas A,B,C,D,E y H.

Ademas, hoy solo se puede recargar donde se recarga el monedero ejemplo en el subte, playas de estacionamiento, farmacias. SOLO EN LAS QUE FUNCIONABA MONEDERO

Yo la verdad aun HOY no le veo mucha diferencia a lo q ya habia con el monedero, mas aun cuando a partir del 19/06 son compatibles (donde funcione una funciona la otra).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9489
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima