Compartir

Afilar colmillos

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Afilar colmillos

Se puede hacer? vi en internet que en Alemania se taba haciendo mucho, pero, son un asco :S parecen vampiros yo no quiero algo asi, que no sea grotesco, quiero afilarmelos pero poquito, porque casi no tengo colmillos son cuadrados :| tienen menos filo que una pelota de futbol

Donde puedo hacerlo y que problemas trae?
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    BOludo Rata Blanca es un trago a base de

Dos medidas de Purple, una Medida de Rainbow, 1 medida de Iron Maiden, Agregar Malmsteen a gusto y agitar bien.
    Citar Mensaje original enviado por korva
    y hasta diria q maiden esta demas, es demasiado caro para el trago ese...

Registración
    May 2004

Re: Afilar colmillos

Para que queres tener colmillos?

Registración
    Dec 2004

porque todo el mundo tiene: COLMILLO - DIENTE - PALETA - PALETA - DIENTE - COLMILLO

y mis colmillos son iguales a los "diente" practicamente, tienen muy poquito filo, no se, no es normal, o por lo menos no en 18 años, se supone que deberian estar asi gastados a los 40-50 años no ahora

en realidad si es normal, no me modifica nada en lo que lleva a salud, sino a lo estetico

Dos medidas de Purple, una Medida de Rainbow, 1 medida de Iron Maiden, Agregar Malmsteen a gusto y agitar bien.

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por el_10 Ver Mensaje
    porque todo el mundo tiene: COLMILLO - DIENTE - PALETA - PALETA - DIENTE - COLMILLO

y mis colmillos son iguales a los "diente" practicamente, tienen muy poquito filo, no se, no es normal, o por lo menos no en 18 años, se supone que deberian estar asi gastados a los 40-50 años no ahora

en realidad si es normal, no me modifica nada en lo que lleva a salud, sino a lo estetico
    anda al dentista, no seas cabeza. capaz que tenes algun problema y vos te los queres limar....
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    May 2004

No creo que nadie lo note. Ese tipo de defectos minimos solo le importan al que los tiene, el resto ni se da cuenta.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pero si no queres parecerte a un vampiro... no tiene utilidad lo colmillos... para lo unico que sirven es para desgarrar la carne cuando mordes a alguien... si sos un animal... nosotros tenemos cuchillos y tenedores...
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    anda al dentista, no seas cabeza. capaz que tenes algun problema y vos te los queres limar....

ajajj no bolo, ya fui, no tiene nada que ver con salud, pasa por algo estetico

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    pero si no queres parecerte a un vampiro... no tiene utilidad lo colmillos... para lo unico que sirven es para desgarrar la carne cuando mordes a alguien... si sos un animal... nosotros tenemos cuchillos y tenedores...
    no me quiero parecer por el hecho de que me parecen frikis esos que se transforman en vampiros, pokemons, etc
    (sin ofender, ademas de que me encantan los pokemons y vampiros pero jamas asistiria a un otaku fest o esas cosas)

quiero tener colmillos, PERO NO como esa gente que se pone colmillos vampiros gigantes, sino que tengan la medida normal de todo ser humano =)

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el_10 Ver Mensaje

"por que todo el mundo tiene" ¿te da miedo ser diferente? MARACA tipica excusa de nenita de 15 años que se quiere hacer un arito en la lengua o en los labios por que "TODO EL MUNDO LO TIENE"

Registración
    Oct 2004

¿Qué hicimos para merecer threads como estos?

Od.
    Registración
    Jan 2003

si tus colmillos estan a la altuira de tus otros dientes, como pensas afilartelos? o sea tu boca hoy es _ _ _ _ _ _ y va a quedar _\/_ _ _ _ \/ _, ahi si vas a quedar freak
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Bleh, casi nadie mira los dientes, me quebre una paleta hace un mes y hay gente que recien lo nota y otros q ni se dieron cuenta :P
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por go getter Ver Mensaje
    ¿Qué hicimos para merecer threads como estos?
    eso me pregunto, que groso avatar

Registración
    Nov 2008

Qué olor a Dracula.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si tus colmillos estan a la altuira de tus otros dientes, como pensas afilartelos? o sea tu boca hoy es _ _ _ _ _ _ y va a quedar _\/_ _ _ _ \/ _, ahi si vas a quedar freak
    Para eso no solo te lo afilan si no que tambien le agregan un material para que se paresca a uno normal, a mi me paso que de chico me parti un diente y me lo reconstruyeron (no se el material) y quedo como si fuera el original.

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Bleh, casi nadie mira los dientes, me quebre una paleta hace un mes y hay gente que recien lo nota y otros q ni se dieron cuenta :P
    Es bueno andar con ciegos no?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima