Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Perdón por el offtopic, la pregunta va a quien quiera responder. Alguien me había dicho que en un principio la idea no era matarlos sino sacarlos de los países donde estaba el nazismo, pero, como en ningún lado los querían recibir, entonces procedieron a lo que todos conocemos. Es así o me dijeron cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    Thule no es por los mitos de que la raza aria viene de ahi de echo no creo en la raza aria como la raza superior ni nada.
    Thule se lo puse por la isla de Noruega y indumentaria por los pantalones levi´s :P no indumentaria por indumentaria.
    Seguro es una coincidencia que la organización ocultista más famosa de la Alemania nazi se llamaba sociedad Thule. Sep.

En las condiciones que estaban las personas en los campos era muy facil manipularlas hace la prueba una mala alimentacion, cada tanto te matan a alguno al lado, te tratan mal, decime como estarias psicamente? no creo que muy bien.
    La gente que era gaseada en los campos eran los recién llegados así que poco importa lo que decís, que por cierto es contrafáctico porque el instinto de supervivencia es inherente al hombre y los que sabían cual era su destino se resistieron por las armas antes de entrar en una cámara de gas.

ya te dije que no niego la existencia de matanza otros dicen que el termino Holocausto no es correcto
    Ah nono, no negás la matanza sólo decís que no mataron personas en cámaras de gas, que los campos eran centros recreativos, que no eran órdenes de Hitler y eso de la raza aria es sacada de contexto.

Por qué clase de idiota me tomás?

hay algo que no entiendo porque si la nacion de israel es la patria de todos los que se consideran supuestamente judios porque no se van a vivir ahi?
    Porque no es la patria de todos los que se consideran judíos.

me vas a decir que no todos tienen la plata como para hacerse un viaje pero es su nacion.
    Su nación es la judía pero Israel no tiene por qué ser su Estado.

Este debate no tiene ningun sentido
    No te confundas, esto no es un debate. Para debatir con vos tendría que rebajarme a considerar a tus creencias como respetables o dignas de debate. No lo son, son una sarta de mentiras y lo que estoy haciendo es solamente exponerlas.

vos vas a seguir creyendo que existieron las camaras yo voy a creer que no, vos vas a creer que fueron como 6 millones yo voy a creer que fueron menos y asi sucesivamente
    Y la diferencia es que yo presento evidencia histórica y vos sólo mentiritas o comparás tu creencia con Jesucristo. Así que me voy a saltear toda esa parte lamentable.

A mi me encantaria poder hablar con alguien del campo desde oficiales hasta prisioneros y demas que me cuenten como eran las cosas porque aca nos basamos en libros y demas que ni le vemos la cara al que lo dice ni nada.
    Te diría que vayas al museo del Holocausto pero los sobrevivientes ya tuvieron suficiente castigo como para escuchar tus desvaríos.

y no te olvides que einstein colaboro con la bombita y actualmente quienes tienen la bombita? y si usan la bombita? que pasa? lo tienen como un genio pero gracias a ese tipo se cargaron a un monton mas entonces?
    Einstein no colaboró con el desarrollo de la bomba atómica. Lo que hizo fue mandar una carta a Roosevelt alertando de que los nazis se habían adueñado de las minas de uranio de Checoslovaquia y que era un peligro que el programa nuclear nazi desarrollara una bomba atómica primero.

Ni siquiera los científicos del proyecto Manhattan tienen la culpa de que la mente enferma de Truman haya decidido utilizar esas bombas contra civiles. Perfectamente podrían haber servido como disuasivo sin matar a nadie.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic, la pregunta va a quien quiera responder. Alguien me había dicho que en un principio la idea no era matarlos sino sacarlos de los países donde estaba el nazismo, pero, como en ningún lado los querían recibir, entonces procedieron a lo que todos conocemos. Es así o me dijeron cualquiera?
    No está claro cuándo realmente se tomó la decisión de matarlos. Por eso mencioné el debate académico que existe. Hubo planes alternativos como mandarlos a un gueto gigante en Madgascar administrado por la SS, y algunos intentos de rescate de parte de los judíos que estaban en Palestina pero ni los nazis querían mandarlos ahí ni Gran Bretaña lo iba a aceptar.

Es cierto que ningún país formalmente los quería recibir, salvo curiosamente Japón con el plan Fugu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 03-02-09 el 12:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de Schmitt
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El marxismo no implica nada de eso

Esto es totalmente falso. Curiosamente uno de los que más ayudó a Lenin fue el Kaiser alemán

Engels no era judío, Bakunin no era judío y era rabiosamente antisemita, etc

Sabías que la Revolución Rusa expropió las sinagogas y decenas de miles de judíos murieron en pogroms hasta el fin de la guerra civil rusa, varíos de ellos organizados por el Ejército Rojo?

y muchos no lo eran

La comprendo perfectamente. Seguramente vos no comprendés el contexto.

La palabra "judaísmo" era asociada con comercio y capitalismo y "el judío" era asociado con "comerciante" o "usurero" por TODOS los filósofos y autores de la época por el rol histórico que cumplieron los judíos como intermediarios entre los reyes cristianos y las masas. No se lo puede ver con los ojos de hoy y asignar la categoría de antisemitismo porque era un prejucio tan extendido y masivo que hasta los judíos utilizaban y aceptaban ese lenguaje.

Al contrario, lo que hacía Marx en ese texto era demostrarle a su oponente Bruno Bauer que el cristiano y el judío se homogeneizaron en su materialismo y de hecho estaba defendiendo a los jdíos y abogando por su emancipación en Alemania.

Dos nombraste que no eran judios... Trotsky era Judio, Lenin de madre Judia, Marx judio, y los altos cargos del comisariado del pueblo y del ejercito de petrogrado (creo q con excepcion del comite de los soviets) eran en su mayoria judios.

Respecto a lo de marx, yo comprendo muy bien lo que marx quiere decir, marx en ese libro (sobre la cuestion judia) hace una distinción entre "emancipación política y emancipación humana o social". Decia Marx: «Sólo cuando el hombre individual real recobra en sí al ciudadano abstracto y se convierte, como hombre individual, en ser genérico, en su trabajo individual y en sus relaciones individuales; sólo cuando el hombre ha reconocido y organizado sus «forces propes» como fuerzas sociales y cuando por tanto, no desglosa ya de sí la fuerza social bajo la forma de fuerza política, sólo entonces se lleva a cabo la emancipación humana».

«La emancipación política del judío, del cristiano y del hombre religioso en general es la emancipación del Estado del judaísmo, del cristianismo y en general de la religión».

De lo que habla es de la emancipacion a traves de la ciudadania, que seria que el judio abandone el judaismo, y todo hombre la religion, es decir, la confrontacion entre Estado y Religion. en el Estado revolucionario, EL JUDIO SERA EMANCIPADO NO COMO JUDIO, SINO COMO CIUDADANO DEL ESTADO UNIVERSAL.

Mas alla de esto... las palabras de Marx no pierden el valor, hace una referencia al Judio y al Capitalismo, homologando el comportamiento de uno con la identidad del otro. Marx habla en sus libros, el que quiera saber, que lea por su cuenta, y el que quiere ser un burro que lea a este tal G-Dogg...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

emm einstein no me respondiste mi duda sobre las remeritas y lo de jesus me explicas?

pd: einstein le envio la formula sino es colaborador eso que es?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

5. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

blablabla
    No podes distinguir entre creencias y hechos documentados?
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

6. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    No podes distinguir entre creencias y hechos documentados?
    a que le decis echo documentado y a que le decis creencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

7. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

einstein le envio la formula sino es colaborador eso que es?
    Le envio la formula!?!?!?!?!? WTF!?!?!?! e=mc^2? dejame de joder...

Einstein no tuvo nada que ver con el desarrollo de la bomba, solo firmo una carta alertando al govierno de USA q los nazis estarian cerca a desarrollar una bomba, por lo cual los estadounidenses deberian hacer una primero.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...elt-letter.png

La idiotez es una razon para el ban? Vamos D, yo se que tenes el poder y estas tentando...

EDIT:

a que le decis echo documentado y a que le decis creencia?
    Si necesitas que te explique la diferencia entre dos conceptos tan obvios, evidentemente no los entendes.

Discutir con vos es perder el tiempo. I'm out.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"

8. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Ok espero que me responda einstein y listo no participo mas en estos temas no se porque tienen esa manera de decir ban por cada uno que piensa diferente.

Suerte ahi se ven.

me retiro del tema piensen como quieran yo pienso como yo quiero y todos felices
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

pd: einstein le envio la formula sino es colaborador eso que es?
    Es ser medio ignorante nomas y no saber nada de fisica o historia, lo cual no me extraña viendo tu triste desempeño en este thread.

La formula a la que te referís se publico unos 34 años antes de la segunda guerra mundial.

Por otro lado, esa formula no es necesaria para diseñar y fabricar una bomba atómica, así como no es necesario conocer la Ley de Gravitación Universal para hacer la loza de una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

me parece que los intentos de obligar a la gente a creer en algo tienen un efecto contraproducente.
    ya de por si es sospechosa toda version ke sea utilizada como excusa para un "beneficio" como lo fue la creacion del estado de Israel.
    sin ir muy lejos puedo recordar a un collin powel mostrandonos todo tipo de evidencias de que irak poseia armas de destruccion masiva, documentos, fotos, videos, grabaciones, etc.
    sin embargo pretenden obligarme a creer que hornos que a todas luces fueron diseñados para cremar cuerpos individualmente eran en realidad parte de un mega plan para asesinar y cremar cientos de miles de personas.

pero es bastante logico si pensamos que sigue una linea de comportamiento.
    tratan de condenar como delito cualquier critica a israel y tratan de condenar como delito cualkier declaracion menor a la oficial con respecto al holocausto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WarpathReturns Ver Mensaje
    Las confesiones y testigos son minimas pero fueron claves para los juicios de Nuremberg, por ejemplo la confesion de Kurt Gernstein que visito Treblika y Belzek, que dijo que vio pilas de ropa de victimas gaseadas, que tenian entre 115 y 130 pies de alto.
    Por que si era aleman hablaba en pies?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por WarpathReturns Ver Mensaje
    Son .3408 metros cubicos por cuerpo
    De donde sale este numero?

La densidad del cuerpo humano es muy proxima a la del agua, 1 kg/L.

O sea que una persona de 70 kilos tiene un volumen, mas o menos, de 70 L.

Y 70 L = 0.07 m^3.

Con este numero, siguiendo tu cuenta, me dan 6.41 fosas. Touchè?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

tampoco el liquida la gente como para caluclar el volumen asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,