Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Polémica por obispo que "niega el Holocausto

D te olvidas de los banqueros comunistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Mar 2005

Mas barato y traumatico sabes lo que hacia el ziclon B ? las cosas por las que pasa una persona si tiene contacto directo por un tiempo? http://es.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B ya se vas a decir wikipedia no es confiable..

si seguro se divertian un monton las obras de teatro las hacian ellos mismos se sacaban el uniforme y se ponian a hacer las obras.. y claro que mejor que despues de gasear un poco un chapuzon en la pileta...

Claro la hicieron refugio anti aereo con 4 agujeros cosa que si caia la bomba no pasaba nada buenisimo seguro era un refugio muy util sobre todo porque estaba muy abajo de la tierra.

Ok entonces salgo mañana a la calle con una remera de aguante la Masacre de Katyn un ejemplo de buena onda con los que se les dio por pasear por el bosque...

y a mi me importa y a muchos que tambien piensan en que no todo lo que te dicen es verdad y si sacas tus conclusiones podes darte cuenta que algo no cierra.

claro es verdad no era conveniente por eso cada tanto los sacaban a corren en pelotas y si no era convenientemente tomar una foto aerea de gente en pelotas porque tal vez pensaban que era una fiesta nudista la verdad que no seria conveniente matarlos con agua o mas simple una injeccion con aire ahi tenes lo mas barato.

Lo de la raza aria los sacas de contexto

No es que no eran utiles el nacionalismo no pasa por un color de piel no tiene nada que ver con eso ellos defendian su tierra de los ingleses y otros territorios me parece que los japoneses tambien eran arios y los italianos ni te cuento.

Idioteces negacionistas como cuales? mostrame algo que haya firmado hitler? ahi seguro decis los nazis quemaron todo :P

te digo bueno ahora mostrame todos los nombres de los judios que mataron los nazis quemaron todo :P

estas igual que yo la diferencia es que las evidencias son mas creibles en los revicionistas que en los que ganan la guerra y escriben segun les convenga.

saludos a ver como me resolves todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Jan 2003

g-dogg, como podes discutir lo de las piletas? sos un idiota. Si vos vez una carcel gigante que tambien tiene casas de los carceleros, y ves una pileta, de quien mierda va a ser si no es de los detenidos? es obvio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 02-02-09 el 10:21 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me acabo de enterar que Auschwitz era en realidad el Club Med.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    g-dogg, como podes discutir lo de las piletas? sos un idiota. Si vos vez una carcel gigante que tambien tiene casas de los carceleros, y vez una pileta, de quien mierda va a ser si no es de los detenidos? es obvio!
    Capaz era así "bueno chicos, pueden jugar un poco en las piletas, pero después a la cámara, eh"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje

No es que no eran utiles el nacionalismo no pasa por un color de piel no tiene nada que ver con eso ellos defendian su tierra de los ingleses y otros territorios me parece que los japoneses tambien eran arios y los italianos ni te cuento.
    El color de piel no determina la raza, un papel no determina ni la raza ni la nacionalidad. Los italianos si son arios, los japoneses tienen raices indoarias, pero no son arios. El concepto de raza aria como raza superior, es porque es la madre de toda la cultura occidental y no como te hacen creer que es superior a nivel academico individual. Una persona aria no tiene porque ser más inteligente que un judío, pero si la raza aria es la creadora de la cultura occidental, que lamentablemente la estan corrompiendo y destruyendo y modificando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Schmitt Ver Mensaje
    G-DOGG

Pero implica el odio entre clases, ¿o desconoces que sucedio realmente en Rusia durante la revolucion de 1917?
    El marxismo no implica nada de eso

A esa revolucion la subsidiaron los grandes capitalistas banqueros europeos judios (como la Casa Rotschild), sobre todo "ingleses"... interesados en que la ideologia
    Esto es totalmente falso. Curiosamente uno de los que más ayudó a Lenin fue el Kaiser alemán

(todos sabemos que el comunismo tiene una fuerte impronta y origen judio, desde sus ideologos hasta sus fundadores... sino, a leer e investigar)
    Engels no era judío, Bakunin no era judío y era rabiosamente antisemita, etc

¿Sabias que en la revolucion no se quemo una sola sinagoga?
    mientras que se destruyeron la totalidad de inmuebles pertenecientes a la Iglesia? (o confiscados si valian para engrosar las arcas de los que financiaron la barbarie roja).
    Sabías que la Revolución Rusa expropió las sinagogas y decenas de miles de judíos murieron en pogroms hasta el fin de la guerra civil rusa, varíos de ellos organizados por el Ejército Rojo?

(muchos comisarios bolcheviques eran hijos de madre judia, digo esto para que no queden dudas, porque los que saben algo de judaismo comprenderan)
    y muchos no lo eran

Te recomiendo leer "la cuestion judia" de Carl Marx. aunque dudo que lo comprendas debido a tu tosquedad. Asi como tambien que reflexiones la relacion entre el materialismo historico marxista y la religion con la que se crio su autor Carl Marx. Lee unas palabras de Carlitos...

"Buscamos en vano la clave del laberinto del alma judía en su religión; lo que debemos buscar es el misterio de su religión en el misterio de su naturaleza. ¿Cuál es la base del judaísmo? Una pasión práctica y la codicia del provecho. ¿A que puede reducirse su culto religioso? A la extorsión. ¿Quién es su verdadero Dios? La caja de caudales ..."

La ignorancia es la peor de las esclavitudes.
    La comprendo perfectamente. Seguramente vos no comprendés el contexto.

La palabra "judaísmo" era asociada con comercio y capitalismo y "el judío" era asociado con "comerciante" o "usurero" por TODOS los filósofos y autores de la época por el rol histórico que cumplieron los judíos como intermediarios entre los reyes cristianos y las masas. No se lo puede ver con los ojos de hoy y asignar la categoría de antisemitismo porque era un prejucio tan extendido y masivo que hasta los judíos utilizaban y aceptaban ese lenguaje.

Al contrario, lo que hacía Marx en ese texto era demostrarle a su oponente Bruno Bauer que el cristiano y el judío se homogeneizaron en su materialismo y de hecho estaba defendiendo a los jdíos y abogando por su emancipación en Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Los italianos si son arios,
    Los italianos no son arios. Hitler separa específicamente a los arios de aquellos que tienen raíces latinas como los italianos.

la raza aria es la creadora de la cultura occidental, que lamentablemente la estan corrompiendo y destruyendo y modificando.
    Mpas allá de esa ideología racista repugnante, espero que realmente seas ario purasangre y no descendiente de italianos porque si no tu propio pensamiento te olbiga a ponerte al servicio de tus amos arios.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Mar 2005

ey einstein te falto yo. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

10. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los italianos no son arios. Hitler separa específicamente a los arios de aquellos que tienen raíces latinas como los italianos.

Mpas allá de esa ideología racista repugnante, espero que realmente seas ario purasangre y no descendiente de italianos porque si no tu propio pensamiento te olbiga a ponerte al servicio de tus amos arios.

Jajaja sos divertido
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Para!, a ver si provocas un suicidio!

Me hiciste acordar!, el otro dia vi un descendiente de bolivianos, con una mochila con un parche de las esvastica!.

Increible.

Tambien me ha pasado de cruzarme con "Neonazis", que ni siquiera eran arios puros, y si, los italianos no son arios puros.

Jajaja sos divertido
    Y? , los italianos son arios puros si o no?

Puedo dar fe (va, mi abuelo en realidad), del trato de ario a "ario" , que le daban los Alemanes a sus "aliados " Italianos durante la segunda guerra mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shuank : 03-02-09 el 10:56 AM

12. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Mas barato y traumatico sabes lo que hacia el ziclon B ? las cosas por las que pasa una persona si tiene contacto directo por un tiempo? http://es.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B ya se vas a decir wikipedia no es confiable..
    Ciertamente el Zyklon B es un insecticida barato que estaba al alcance de los nazis y ya tenían experiencia en usarlo. Y el contacto es letal sólo cuando las concentraciones lo son.

Y dije traumático para los verdugos. Los oficiales de los Einsatzgruppen se quejaban de que disparar contra las multitudes y verlos morir y gritar era traumático para sus subordinados.

si seguro se divertian un monton las obras de teatro las hacian ellos mismos se sacaban el uniforme y se ponian a hacer las obras...
    No, las obras las hacían compañías de artistas alemanes. Esto está debidamente documentado.

y claro que mejor que despues de gasear un poco un chapuzon en la pileta...
    Te pensás que un genocida no puede asesinar y después seguir con su rutina diaria? Te pensás, por ejemplo, que después de tirar gente de los aviones los genocidas del proceso tenía algún problema en mirar un partido del Mundial 78?

Claro la hicieron refugio anti aereo con 4 agujeros cosa que si caia la bomba no pasaba nada
    No sé qué es lo que te hace pensar que los agujeros no fueron tapadados. Los nazis no eran idiotas.

buenisimo seguro era un refugio muy util sobre todo porque estaba muy abajo de la tierra.
    Antes de que metas más la pata te recuerdo que los negacionistas están muy convencidos de que eso fue un refugio antiaéreo.

Ok entonces salgo mañana a la calle con una remera de aguante la Masacre de Katyn un ejemplo de buena onda con los que se les dio por pasear por el bosque...
    Las masacres soviéticas no tienen nada que ver con lo que escribió Marx.

y a mi me importa y a muchos que tambien piensan en que no todo lo que te dicen es verdad y si sacas tus conclusiones podes darte cuenta que algo no cierra.
    No lograste demostrar que haya nada que no cierre lamentablemente.

claro es verdad no era conveniente por eso cada tanto los sacaban a corren en pelotas
    No los sacaban a ningún lado. Todo se hacía adentro del campo.

y si no era convenientemente tomar una foto aerea de gente en pelotas porque tal vez pensaban que era una fiesta nudista
    Jajaja. Realmente pensás que una foto aérea de 1945 puede distinguir si la gente está vestida o no? Te golpeaste la cabeza de chiquito?

la verdad que no seria conveniente matarlos con agua o mas simple una injeccion con aire ahi tenes lo mas barato.
    Claro! No sé cómo a los asesinos en masa a lo largo de la historia jamás se les ocurrió esto! Es más, un método más barato sería pararse sobre una tarima y decirles que el Reich les ordena que se maten!

Seguramente en tu loca cabeza pensás que la gente se va a tirar al agua a ahogarse sin chistar o que se van a parar en fila para que le inyectan aire de a una, extendiendo voluntariamente sus brazos y viendo como todos caen muertos a su alrededor en un proceso que para las millones de personas involucradas tardaría décadas.

Buen intento, pero no creo que nadie te contrate como asesor de métodos genocidas

No es que no eran utiles el nacionalismo no pasa por un color de piel no tiene nada que ver con eso ellos defendian su tierra de los ingleses y otros territorios
    Y por eso eran útiles!

me parece que los japoneses tambien eran arios y los italianos ni te cuento.
    Y los bolivianos, ni hablar!

Idioteces negacionistas como cuales?
    Como todo lo que acabás de decir

mostrame algo que haya firmado hitler? ahi seguro decis los nazis quemaron todo :P
    Aunque aportaría al debate funcionalistas vs. intencionalistas dentro de la discusión LEGÍTIMA sobre el Holocausto que tienen los verdaderos historiadores, no es necesaria la firma de Hitler para la historiografía del Holocausto. Sobre todo cuando están las órdenes de su mano derecha con su voz grabada y de su puño y letra, afirmando que es la voluntad del Führer. Y además está el reconocimiento de la Corte de la SS a esa orden en una sentencia. Cualquier historiador del período sabe que Hitler hacia el final ya no daba órdenes escritas. Como dijo uno de ellos:

Al principio había leyes. Después había decretos implementando esas leyes. Después de hizo una ley diciendo, "No habrá más leyes". Despuéso hubo órdenes, directivas que fueron escritas, aún publicadas en gacetas ministeriales. Después hubo gobierno por anuncio; las órdenes aparecian en los diarios. Después estuvieron las órdenes silenciosas, las órdenes que no fueron publicadas, que estaban dentro de la burocracia, que eran orales. Al final, ya no había órdenes. Todo el mundo sabía lo que tenía que hacer.

te digo bueno ahora mostrame todos los nombres de los judios que mataron los nazis quemaron todo :P
    Supongo que tenés a mano los de la masacre de Katyn?

No son necesarios los nombres individuales de las personas para cuantificar un genocidio. Sin embargo hay por lo menos una lista de la SS que sobrevivió.

estas igual que yo
    Jamás voy a estar igual que vos. Yo razono antes de escribir, no me encomiendo a la fé.

la diferencia es que las evidencias son mas creibles en los revicionistas que en los que ganan la guerra y escriben segun les convenga.
    Los negacionistas perdieron toda credibilidad habiendo sido expuestas sus mentiras tantas veces. Incluído en este foro.

La evidencia del holocausto es abrumadora en material fotográfico, documental, testimonial, judicial, arqueológico y forense. Como dijeron, deber ser uno de los genocidios mejor documentados de la historia.

PD: Tu indumentaria es sólo de Thule o también incluye los mitos de Kalki-Biondini?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 03-02-09 el 11:32 AM

13. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Ciertamente el Zyklon B es un insecticida barato que estaba al alcance de los nazis y ya tenían experiencia en usarlo. Y el contacto es letal sólo cuando las concentraciones lo son.

Y dije traumático para los verdugos. Los oficiales de los Einsatzgruppen se quejaban de que disparar contra las multitudes y verlos morir y gritar era traumático para sus subordinados.

No, las obras las hacían compañías de artistas alemanes. Esto está debidamente documentado.

Te pensás que un genocida no puede asesinar y después seguir con su rutina diaria? Te pensás, por ejemplo, que después de tirar gente de los aviones los genocidas del proceso tenía algún problema en mirar un partido del Mundial 78?

No sé qué es lo que te hace pensar que los agujeros no fueron tapadados. Los nazis no eran idiotas.

Antes de que metas más la pata te recuerdo que los negacionistas están muy convencidos de que eso fue un refugio antiaéreo.

Las masacres soviéticas no tienen nada que ver con lo que escribió Marx.

No lograste demostrar que haya nada que no cierre lamentablemente.

No los sacaban a ningún lado. Todo se hacía adentro del campo.

Jajaja. Realmente pensás que una foto aérea de 1945 puede distinguir si la gente está vestida o no? Te golpeaste la cabeza de chiquito?

Claro! No sé cómo a los asesinos en masa jamás se les ocurrió esto! Es más, un método más barato sería pararse sobre la tarmie y decirles que el Reich les ordena que se maten!

Seguramente en tu loca cabeza pensás que la gente se va a tirar al agua a ahogarse sin chistar o que se van a parar en fila para que le inyectan aire de a una, extendiendo voluntariamente sus brazos y viendo como todos caen muertos a su alrededor en un proceso que para las millones de personas involucradas tardaría décadas.

Buen intento, pero creo que nadie te contrate como asesor de métodos genocidas

Y por eso eran útiles!

Y los bolivianos, ni hablar!

Como todo lo que acabás de decir

No es necesaria la firma de Hitler para la historiografía del Holocausto. Aunque ciertamente solucionaría el debate funcionalistas vs. intencionalistas.

Supongo que tenés a mano los de la masacre de Katyn?

No son necesarios los nombres individuales de las personas para cuantificar un genocidio. Sin embargo hay por lo menos una lista que sobrevivió.

Jamás voy a estar igual que vos. Yo razono antes de escribir, no me encomiendo a la fé.

Los negacionistas perdieron toda credibilidad habiendo sido expuestas sus mentiras tantas veces. Incluído en este foro.

La evidencia del holocausto es abrumadora en material fotográfico, documental, testimonial, judicial, arqueológico y forense. Como dijeron, deber ser uno de los genocidios mejor documentados de la historia.

PD: Tu indumentaria es sólo de Thule o también incluye los mitos de Kalki-Biondini?
    Thule no es los lideres de los neonazis de aca y estoy informado de eso por un libro "las sombras de hitler" curiosamente escrito por un peridista de aca es interesante pero no creo en los neonazis es mas no servirian para nada porque se dedican a perder su tiempo y no se organizan en nada.
    Thule no es por los mitos de que la raza aria viene de ahi de echo no creo en la raza aria como la raza superior ni nada.
    Thule se lo puse por la isla de Noruega y indumentaria por los pantalones levi´s :P no indumentaria por indumentaria.

En las condiciones que estaban las personas en los campos era muy facil manipularlas hace la prueba una mala alimentacion, cada tanto te matan a alguno al lado, te tratan mal, decime como estarias psicamente? no creo que muy bien. ya te dije que no niego la existencia de matanza otros dicen que el termino Holocausto no es correcto de echo tendriamos que decir que lo que hace la nacion de Israel desde que es nacion es algo parecido mas o menos y hay algo que no entiendo porque si la nacion de israel es la patria de todos los que se consideran supuestamente judios porque no se van a vivir ahi?
    me vas a decir que no todos tienen la plata como para hacerse un viaje pero es su nacion.

Este debate no tiene ningun sentido vos vas a seguir creyendo que existieron las camaras yo voy a creer que no, vos vas a creer que fueron como 6 millones yo voy a creer que fueron menos y asi sucesivamente se murio gente y punto la cosa es que no me gusta cuando escriben los que ganan porque siempre la arreglan.
    sino mira como te ponen a ese que mataron en bolivia lo ponen como un heroe y en santana se cargo a un monton de gente y ahora lo ponen en las remeritas al igual que a mao y otros por ahi y tambien me vas a decir que esta bien salir a la calle con la la carita de ese tipo? o al que mataron en bolivia? entonces??
    y si salis con la cara de otro u otra cosa uuu no no como vas a salir con eso? me explicas porque no entiendo...

Yo te digo que Jesus existio vos me vas a decir que no que es un personaje fictisio o que era un hippie moderno como me dijo una profesora de quimica judia despues de que un estupido se le dio por hacer una esvastica en el pizarron y por eso ella leyo una parte del diario de ana frank y que jesus para ella no era el mesias porque estariamos todos en paz ahora.
    O me vas a decir que jesus era un revolucionario pacifico como gandhi?
    Son tus creencias contra las mias y asi va a seguir siendo siempre.

A mi me encantaria poder hablar con alguien del campo desde oficiales hasta prisioneros y demas que me cuenten como eran las cosas porque aca nos basamos en libros y demas que ni le vemos la cara al que lo dice ni nada.

y no te olvides que einstein colaboro con la bombita y actualmente quienes tienen la bombita? y si usan la bombita? que pasa? lo tienen como un genio pero gracias a ese tipo se cargaron a un monton mas entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002

Con lo que decis quedas como un fanatico incoherente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Schmitt
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Catolicos rusos? creo que vas a tener que estudiar un poquito mas...
    Desde 1054 que se produjo el gran cisma de Oriente, el Sinodo le cuestiona a Roma la potestad y la autoridad que esta defiende legitimada gracias a fuertes argumentos encontrados en los santos evangelios. No desconozco este hecho, pero el porcentaje numerico de catolicos que residian en la Rusia Zarista era importante, de todos modos, ortodoxos o catolicos, la persecucion bolchevique fue contra el cristianismo todo. Si bien el Zar era de confesion Cristiano Ortodoxo.

"Después de estallar la revolución Rusa en el año 1917, el Zar y su familia entera fueron ritualmente asesinados. Lenin inició de inmediato la persecución de la Iglesia Ortodoxa Rusa, lo que siguió haciendo Stalin años más tarde. De 900 conventos fueron arrasados 722 y otros fueron convertidos en teatros. Las "purgas" posteriores de los bolcheviques, eliminaron por la fuerzas los brotes de religiosidad de los primeros años de la revolución. Cayeron en la represión selectiva 29 obispos y nada menos que 1.219 sacerdotes.

Hasta el día 7 de noviembre de 1923 en las "purgas" habían sido asesinados 6000 profesores, 9.000 médicos, 54.000 oficiales,260.000 soldados, 70.000 policías, 12.000 propietarios, 355.000 intelectuales y escritores, 193.290 obreros y 815.000 campesinos en menor o mayor grado culpables de oposición. Además se arrasaron clases sociales completas, los nobles, sus familias fueron ejecutados salvajemente, todo con la finalidad de imponer la dictadura del proletariado y deshacerse de los "enemigos del estado". Todo en favor de una revolución que pretendía liberar al pueblo y que terminó atándolo a la esclavitud marxista y a un totalitarismo que duró décadas. Todo fue una estafa, nunca la clase trabajadora había sufrido tanta persecución en lo que podría denominarse "El estado contra su propio pueblo".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima